Convocatorias MEF 22/03/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MEF Ministerio de Economia y Finanzas
Puesto Disponible*:Puestos Detallados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MEF
Convocatorias MEF
(01) especialista en presupuesto publico
titulo profesional en economia, contabilidad, administracion, o carreras afines. extudios de postgrado en gestion publica, administracion publica u otros afines. experiencia profesional general de cinco(05) años en gestion publica. haber realiazado cursos relativos a presupuesto publico y sobre los sistemas de sdministracion financiera.

(01) coordinador adjunto de centro
titulo profesional. estudios de postgrado en gstion publica, administracion publica u otros afines. expeeincia profesional general de cinco(05) años. expereincia profesional en el sector publico de cuatro(049 años. conocimiento de algun sistema administrativo el mef. conocimeinto de offcie.

(01) especialista en presupuesto publico
titulo profesional en economia, contabilidad, administracion, o carreras afines. extudios de postgrado en gestion publica, administracion publica u otros afines. experiencia profesional general de cinco(05) años en gestion publica. haber realiazado cursos relativos a presupuesto publico y sobre los sistemas de sdministracion financiera.

(01) coordinador administrativo
titulo profesional de contabilidad, administracion, ingenieria industrial o carrera afines. experiencia minima de tres(03) años en el sector publico en temas afines al objeto de la convocatoria. capacitacion en legislacion de contrataciones con el estado, asi como, en materia presupuestal y financiera. conocimiento de fppe y/o caja chica. conocimiento del regimen especial de contrato administrativo de servicio-cas. conocimiento del regimen especial,de contrato administrativo de servicio-cas. conocimiento de excel a nivel intermedio/avanzado.

(01) abogado tributarista
titulo profesional de abogado. estudios de especilizacion en materia tributaria.. experiencia minima de cinco(05) años en materia tributaria(se considerara el periodo de practicas) experiencia minima de dos(02) años en el sector publico absolviendo consultas tecnicas en materia tributaria. conocimiento de ofimatica (word, excel). conocimientos del idioma ingles.

(01) especialista en presupuesto publico
titulo profesional en economia, contabilidad, administracion, o carreras afines. extudios de postgrado en gestion publica, administracion publica u otros afines. experiencia profesional general de cinco(05) años en gestion publica. haber realiazado cursos relativos a presupuesto publico y sobre los sistemas de sdministracion financiera.

(01) especilaista en tesoreria y endeudamiento publico
titulo profesional en economia, administracion, contabilidad, ingenieria economica o carrearas afines. estudios d epostgrado en economia, administracion, contabilidad, ingenieria economica, gestion publica o similares. general minima de cuatro(04) años en el sector publico. minima de tres(03) años en tareas relacionadas a los sistemas administrativos del mef. haber cursado estudios relacionados de por lo menos algunos de los sistemas administratvos al cargo del mef.

(01) analista de gestion para el plan de incentivos a la mejora de la gestion y modernizacion municipal
titulo profesional de administrador o contador. post grado o estudios en gestion publica. experiencia laboral no menor a doce(12)años en el sector publico o privado. cuatro(04)años de experiencia en formulacion y ejercicio presupuestal en el sector publico. dos(02) años de experiencia en temas relacionados al plan de incentivos a la mejora de la gestion y modernizacion municipal. conocimientos de elboracion de terminos de referencia y especificaiones tecnicas en el marco de la ley de contratacion publica. conocimiento de la ley de presupuesto publico. conocimiento de ingles. conocimiento de paquetes informaticos de oficina.

(01) especilista en contabilidad gubernamental
tiutlo porfesional en contabilidad. general minima de cinco(05) años en el sector publico. experiencia especifica minima de dos(02) años en contabilidad gubernamental y sistemas operativos administrativos de siaf-sp. estudios actualizados en los sistemas administrativos del mef(inversion publica, presupuesto, endeudamiento y tesoro publico y contabilidad publica). residencia en el ambito de la zona de trabajo.

(01) especilista en contabilidad gubernamental-huanuco
titulo profesional en contabilidad. general minima de cinco(05) años en el sector publico. experiencia especifica minima de dos(02) años en contabilidad gubernamental y sistemas operativos administrativos de siaf-sp. estudios actualizados en los sistemas administrativos del mef(inversion publica, presupuesto, endeudamiento y tesoro publico y contabilidad publica). residencia en el ambito de la zona de trabajo.

(01) especialista en presupuesto publico
titulo profesional en economia, contabilidad, administracion, o carreras afines. extudios de postgrado en gestion publica, administracion publica u otros afines. experiencia profesional general de cinco(05) años en gestion publica. haber realiazado cursos relativos a presupuesto publico y sobre los sistemas de sdministracion financiera.

(01) especialista en tesoreria y endeudamiento publico
titulo profesional en economia, administracion, contabilidad, ingenieria economica o carreras afines. estudios de postgrado en economia, administracion, contabilidad, ingenieria economica, gestion publica o similares. haber cursado estudios relacionados de por lo menos alguno de los sistemas administrativos a cargo del mef.

(01) especialista en presupuesto publico
titulo profesional en economia, contabilidad, administracion, o carreras afines. extudios de postgrado en gestion publica, administracion publica u otros afines. experiencia profesional general de cinco(05) años en gestion publica. haber realiazado cursos relativos a presupuesto publico y sobre los sistemas de sdministracion financiera.

(03) profesional en presupuesto publico territorial ii
bachiller de economia , administracion, ingenieria y afines. minimo de dos(02) años de experiencia en gestion publica, desarrollando actividades vinculadas al proceso presupuestario o planeamiento. conocimientos de planeamiento estrategico, presupuesto por resultados, sistema nacional de inversion publica, plan de incentivos a la gestion municipal. conocimientos de herramientas y aplicativos informaticos a nivel de usuario.
Fecha*: 22 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Para mayor informacion debera ingresar al siguiente link: http://www.mef.gob.pe/contenidos/cas/procesos_2013_vigentes.php(ver procesos ogarh) a partir del 22-03-2013 para acceder a las bases del concurso.

Convocatorias De Personal MEF
Convocatorias y Resultados MEF (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MEF - Ministerio de Economia y Finanzas
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MEF

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú