Convocatoria CENFOTUR 13/03/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal CENFOTUR - Centro de Formación en Turismo
Puesto Disponible*:Empleos CENFOTUR Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal CENFOTUR
Convocatorias CENFOTUR
(01) auxiliar para la oficina de administración
Egresado de administración hotelera turistica, administración y/o carreras afines. Experiencia no menor de 06 meses en el sector público y/o privado. Conocimiento de ms office.

(01) asesor y apoyo legal para la secretaria general
Abogado(a), colegiado y habilitacion vigente. Estudios concluidos de maestría en derecho . Experiencia mínima de 05 años en la administración pública, dos años de ellos deben ser en asesoria de alta dirección. Mínimo 60 horas de capacitación en temas relacionados con la administración pública, desebale en materias relativas a gestión pública. Tener conocimiento de gestión pública.

(01) técnico en archivo central
Egresado de la escuela nacional de archiveros o bachiller en historia. Experiencia de tres (03) años en labores similares en el sector público. Conocimiento de office a nivel usuario.

(01) personal para mantenimiento integral de los ambientes del cenfotur
Experiencia de 04 años en labores de mantenimiento. Primaria y/o secundaria completa. Conocimiento en electricidad, reparaciones de carpetas, pintado de paredes y labores afines.

(01) técnico especialista en adquisiciones para la unidad de logistica
Experiencia laboral mínima de 02 años en el área de logistica en entidades del estado. Tener certificación vigente del osce. Experiencia laboral mínima de 04 años como asistente administrativo con funciones relacionadas a compras en instituciones del estado. Experiencia comprobada en el manejo de sistemas de adquisiciones del estado (siga, siaf, seace-convenio marco). Capacitación en contrataciones del estado, mínimo 80 horas lectivas. Capacitación en temas relaciondos con compras del estado (siga, siaf, seace). Conocimientos solidos de procedimientos y gestiones administrativas públicas. Certificación técnica en programación.

(01) apoyo administrativo
Estudios superiores en secretariado ejecutivo. Experiencia laboral no menor de 04 años en entidades del sector público. Conocimientos de microsoft office a nivel usuario.

(01) asistente de bolsa de trabajo para la sub-dirección de bienestar estudiantil
Egresado o títulado de las carreras de hoteleria, turismo o afines. Experiencia mínima de 01 año en atención al cliente. Conocimiento de sistemas informáticos. Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.

(01) apoyo administrativo para la unidad de logistica
Estudios de secretariado y/o computación, nivel técnico. Experiencia de 01 año en el área de administrativa del sector público. Conocimiento de redacción, digitación, archivo, manejo de istema de tramite docuentario.

(01) especialista en marketing digital
Bachiller o titulado de las carreras universitarias de ciencias de la comunicación con mención en marketing y/o publicidad. Experiencia laboral no menor de 02 años en instituciones públicas y/o privadas con alto grado de especialización en el uso de medios digitales con fines publicitarios, desarrollo de proyectos digitales web, redes sociales y aplicaciones digitales, en estrategia de comunicacion integral y en formatos atl y btl. Experiencia en producción audiovisual: diseños digitales, edicion de audio y videos. Haber realizado cursos relacionados a las áreas de gestión, marketing, publicidad, programas de diseño grafico publicitario

(01) asesor y apoyo legal para la secretaria general
Abogado (a) colegiado y con habilitación vigente. Estudios concluidos de maestría en derecho. Experiencia mínima de cinco (05) años en la administración pública, dos (02) de ellos deben ser de asesoría a la alta dirección mínimo sesenta (60) horas de capacitación en temas relacionados con la administración - pública, deseable en materias relativas a gestion pública. Tener conocimiento de gestion pública. Tener buena capacidad de expresion oral y escrita, habilidad para trabajar en equipo, orienta- ción al cumplimiento de tareas y compromiso, trabajo bajo presion.

(01) apoyo administrativo para la unidad de logistica
Estudios de secretariado y/o computación, nivel técnico experiencia de un (01) año en el area administrativa del sector público. Conocimiento de redacción, digitación, archivo, manejo sistema trámite documentario habilidad para cumplir con objetivos, capacidad de trabajar en equipo, persona dinámica y proactiva, capacidad de solucionar problemas, capacidad para trabajar bajo presion.

(01) especialista en marketing digital
Bachiller o titulado de carreras universitarias en ciencias de la comunicación con mencion en marketing y/o publicidad. Experiencia laboral no menor de dos (02) años en instituciones públicas o privadas con alto grado de especializacion en el uso de medios digitales con fines publicitarios. Desarrollo de proyectos digitales web, redes sociales y en aplicaciones digitales, en estrategias de comuni- cacion integrales y en formatos atl y btl. Experiencia en produccion audiovisual: diseños digitales,edicion de audio y video. Haber realizado cursos relacionados a las areas de gestion, marketing, publicidad, programas de diseño gráfico publicitario capacidad de expresion (oral y escrita), habilidades para cumplir con los objetivos, capacidad de trabajar en equipo, persona dinámica y proactiva.

(01) tecnico de archivo central
Egresado de la escuela nacional de archiveros o bachiller en historia. Experiencia de tres (03) años en labores similares en el sector público. Capacidad de trabajar en equipo y bajo presion; alto sentido de responsabilidad, iniciativa y creatividad, proactivo y buena actitud. Conocimiento de office a nivel de usuario.

(01) personal para mantenimiento integral de los ambientes de cenfotur
Experiencia de cuatro (04) años en labores de mantenimiento primaria y/o secundaria completa conocimiento en electricidad, reparaciones de carpetas, pintado de paredes y labores afines. Habilidad para cumplir con objetivos, capacidad de trabajar en equipo, persona dinámica y proactiva, capacidad de solucionar problemas.

(01) tecnico especialista en adquisiciones para la unidad
Experiencia laboral mínima de dos (02) años en al area de logística en entidades del estado. Tener certificación vigente del osce experiencia laboral mínima de cuatro (04) años como asistente administrativo con funciones relacionadas a compras en instituciones del estado experiencia comprobada en el manejo de sistemas de adquisiciones del estado (siga, siaf, seace-convenio marco) capacitación en contrataciones del estado, mínimo 80 horas lectivas capacitación en temas relacionados con compras del estado: siga, siaf, seace conocimiento sólidos de procedimientos y gestiones administrarivas públicas certificación técnica en programacion manejo de herramientas de ofimática a nivel intermedio.

(01) apoyo administrativo para la filial chiclayo
Estudios superiores en secretariado ejecutivo. Experiencia laboral no menor de cuatro (04) años en entidades del sector público conocimientos de microsoft office a nivel usuario. Tener buena capacidad de expresion (oral y escrita); habilidad para cumplir con los objetivos, persona dinámica, proactiva, capacidad para trabajar en equipo

(01) asistente de bolsa de trabajo para la sub-direccion de bienestar estudiantil
Egresado o titulado de las carreras de hotelería, turismo o afines experiencia mínima de un (01) año en atención al cliente. Conocimiento de sistemas informáticos. Dominio del idioma inglés a nivel avanzado. Proactivo, facilidad para relaciones interpersonales, buena redacción, iniciativa, trabajo en equipo.
Fecha*: 13 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima- Lambayeque
Departamento*:Lima- Lambayeque
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Para acceder a las bases del concurso ver la página web www.cenfotur.edu.pe a partir del 13 de marzo del 2013.

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