Descripción del Puesto *: | Requisitos:
- El candidato(a) a elegirse, debe contar con exitosa experiencia,
No menor a 5 años, como "KAM" (Key Account Manager) en la gestión de Merchandising, Promociones, Estrategias de Ventas y BTL.
- Deseable, experiencia en el Rubro de Consumo Masivo.
- Dentro de sus competencias es imprescindible el contar con conocimientos del Canal Moderno (Autoservicios y Tiendas por Departamentos), Manejo de Fuerza de Ventas a Nivel Nacional y Ejecución de Estrategias en el Punto de Venta.
- Inglés a nivel Intermedio-Avanzado y dominio de Office.
- Capacidad de negociación, liderazgo, excelente interacción humana, profundidad en el análisis, actualización y pro-acción, son competencias de alta ponderación en la evaluación integral.
Ofrecemos:
- La excepcional oportunidad de integrarse a una Corporación de nivel profesional superlativo y el involucramiento en un coherente programa de Línea de Carrera. |