Descripción del Puesto *: | JEFE DE ADMINISTRACIÓN - JA
Función Principal:
- Planear, organizar, coordinar y ejecutar los procesos administrativos. Asimismo asistir y apoyar al Gerente de Administración y Finanzas enlas labores propias de la gestión Administrativa de la Edpyme.
Requisitos:
- Profesional titulado de preferencia en lac carreras de Administración, Economía, Contabilidad , o afines.
- Deseable estudios de especialización en Administración o Post Grado.
- Mínimo dos (02) años en cargos similares en empresas del sistema financiero y de seguros. En empresas no financieras haber desempeñado funciones y responsabilidades similares al cargo por un período no menor a tres (03) años
- Se evaluarán casos de quienes hayan ocupado estos puestos en calidad de encargados y que tengan potencial para crecer con una empresa microfinancier
Jefe de Recursos Humanos - JRRHH
REQUISITOS:
FORMACIÒN GENERAL:
- - Título profesional en administración de empresas, relaciones industriales, psicología, ciencias económicas, administrativas y contables o carreras afines.
- - Estudios de especialización en administración de recursos humanos.
- - Deseable con estudios de Post Grado o Maestría en RRHH.
EXPERIENCIA LABORAL:
- - Mínimo dos (02) años en cargos similares en empresas del sistema financiero y de seguros. En empresas no financieras haber desempeñado funciones y responsabilidades similares al cargo por un período no menor a tres (03) años.
- - Se evaluarán casos de quienes hayan ocupado estos puestos en calidad de encargados y que tengan potencial para crecer con una empresa microfinanciera.
- Calificacion normal en la Central de Riesgo SBS
- No registrar antecedentes penales y judiciales.
CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS:
- - Manejo de Microsoft Office a nivel Usuario y conocimiento de software de computación aplicable a sus labores.
- - Amplios conocimientos en la Legislación Laboral y compensaciones vigente.
- - Conocimientos intermedio del idioma inglés.
Analista de Riesgo Operativo - ARO
Requisitos :
- - Grado bachiller o Título profesional en las carreras de Administración de empresa, Ingenería de Sistemas, Ingeniería Industrial y/o carreras afines.
- - Conocimientos de microfinanzas, riesgos de operación y tecnológicos.
- - Conocimientos de dispositivos legales vigentes de la SBS.
- - Conocimiento sobre paquetes estadísticos y econométricos.
- - Experiencia no menor a 2 años en cargos similares, en empresas del sistema financiero de seguros o haber laborado en Organización y Métodos o áreas involucradas a la realización de procesos por un periodo no menor a 2 años.
- - Persona dinámica, creativa con capacidad de análisis, capacidad de trabajo en equipo, con iniciativa e innovadora.
- - Con residencia en Chiclayo.
- - Disponibilidad inmediata.
Función General:
- Organizar, evaluar, tratar, reportar y monitorear los riesgos que surgen por fallas en los procesos de tecnología de la información o el personal debido a eventos internos o externos.
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