Descripción del Puesto *: | EJECUTIVOS ATENCIÓN AL CLIENTE
Requisitos:
• Contar con experiencia mínima de 03 meses en Atención al cliente presencial o telefónicamente.
• Conocimientos de computación a nivel básico/usuario.
• Buena dicción, vocalización, vocación de servicio.
• Con estudios superiores técnicos o universitarios en curso o truncos de las diferentes carreras.
• Disponibilidad para laborar en horarios de 10:00 am a 07:00 pm y de 01:00 pm a 10:00 pm.
• Vivir en zonas aledañas al Callao (Centro de labores).
Ofrecemos:
• La remuneración más competitiva del mercado, ven y compruébalo
• Bonos adicionales por desempeño.
• Actividades internas para nuestros colaboradores.
• Pertenecer a una solida empresa en franco crecimiento.
• Línea de carrera y agradable clima laboral.
Disponibilidad Mañana y Tarde
FORMADOR / CAPACITADOR ESPECIALISTA -COD. ATC
Especialistas en: Atención al Cliente / Ventas
• Con experiencia mínima de 1 año dando capacitaciones o formando personal en Call Center debidamente acreditado en las áreas de Telemarketing / Ventas y Atención al Cliente.
• De preferencia con experiencia formando personal para público - español.
• Metodología de enseñanza certificada.
• De preferencia titulado en las carreras de Educación, Marketing, Ciencias de la comunicación, Psicología y afines.
• Conocimiento de computación nivel intermedio.
• Vivir en zonas aledañas al Callao.
• Conocimiento de técnicas de Atención al Cliente y Ventas como: tolerancia a la frustración, manejo de stress, comunicación asertiva, capacidad de escucha y manejo de objeciones.
Ofrecemos:
• Ingreso directo a planilla.
• Sueldo superior al mercado + Incentivos.
• Agradable clima laboral.
• Pertenecer a una empresa en franco crecimiento. |