DESCRIPCIÓN DE PUESTO*: | NEXCOM, Empresa Líder en Fabricación, Construcción e Instalación de
Campamentos y Edificaciones Modulares ideales para la Industria
Minera,
Petrolera, Constructora, Proyectos del Sector Público y afines. Reconocidos en el mercado nacional por nuestros altos estándares de calidad, seriedad y eficiencia, todos nuestros procesos están certificados con la Norma ISO 9001:2008. Requiere de 02 ADMINISTRADORES DE OBRA, con las siguientes características
•Liderazgo de equipo
•Trabajo en equipo
•Trabajo bajo presión
•Pro actividad
•Orientación al logro
•Comunicación efectiva
FUNCIONES PRINCIPALES:
•Representante de la empresa antes las autoridades civiles, laborales, policiales y judiciales.
•Administrar todos los formatos que se usaran en las diferentes áreas y etapas de la ejecución del proyecto
•Control de horas-hombre tareadas en obra e ingresadas al S10 asimismo enviar el físico al cierre de la semana
•Control del Proceso Administrativo de ingreso a Mina desde salida de Lima
•Coordinar los viáticos y pasajes del personal de obra cuando corresponda.
•Administrar el fondo fijo. (De acuerdo al tope máximo)
•Validar las autorizaciones para la toma de exámenes médicos y/o vacunas. (Solo en caso de personal local)
•Solicitar el SCTR del personal que sube a obra
•Contactar y administrar servicios de alimentación u otros requeridos para el personal.
•Efectuar y controlar los tareos de alimentación.
•Contratar directamente comuneros de la zona para personal de apoyo técnico-administrativo de acuerdo a los procedimientos establecidos por NEXCOM.
•Tramitar los contratos individuales del personal de la comunidad.
•Coordinar y controlar las subidas y bajadas por descanso de personal a obra.
•Reportar las altas y bajas del personal de obra.
•Controlar el cumplimiento de las funciones del coordinador logístico, almacenero y chofer.
•Validar el cronograma y el presupuesto ejecutado de materiales y mano de obra.
•Contactar todos los demás servicios autorizados para el funcionamiento de la obra tales como alquiler de vehículos, andamios, alojamientos, equipos de transporte liviano, pesado, grupo electrógeno, transporte de personal y de carga entre otros.
•Compra de combustible para los equipos y/o maquinarias (vehículos de transporte, grupo electrógeno, maquinaria pesada) y supervisar el registro de ingreso y consumo de combustibles.
•Administrar los recursos de comunicaciones (internet, radio handy, rpc, nextel), necesidades y requerimiento de los suministros de computo y conexos
•Remitir las valorizaciones de obra, según avance.
•Elaborar el flujo de caja presupuestado.
•Realizar las rendiciones de caja semanales para las reposiciones del efectivo.
•Cerrar administrativamente el proyecto.
REQUISITOS:
•Bachiller y/o egresado de las carreras de Contabilidad, Administración y/o Ingeniero Industrial.
•Mínimo 03 años en puestos similares
•Manejo de MS. PROJECT
•manejo de S10
•Liquidación administrativa de obra.
•Ms. Office Intermedio
•IMPORTANTE: Indicar Pretensiones Salariales
Se agradeceré abstenerse las personas que no cumplan el perfil. |