Descripción del Puesto *: | JEFE DE ADMINISTRACIÓN Y LOGÍSTICA
Funciones:
-Liderar y gestionar eficaz los procesos de Administración y Logística.
-Gestionar las actividades de las áreas de facturación, tesorería, compras, almacenes.
Se requiere:
-Titulado en Administración de Empresas, ing. industrial
-Con estudios de postgrado en administración o logística.
-Conocimientos de contabilidad y de ERP SAP.
-Experiencia en gestión de abastecimiento y almacenes.
-Experiencia: mínimo 03 años, puestos similares, de preferencia en el sector Transporte
-Con facilidad para el planeamiento, organización y toma de decisiones; orientación al logro
PLANNER LOGÍSTICO
Funciones:
-Responsable del planeamiento logistico, abastecimiento de materiales y servicios de la empresa.
-Titulado en Ingeniería Industrial, Administración de empresas o afines
-Estudios especializados de gestión logistica o Supply Chain
-Dominio de SAP en el módulo de Logística (MM)
-Experiencia: 05 años en el área logística, en las áreas de Planeamiento ó Compras, de preferencia en empresas del sector de transporte terrestre, aéreo o pesca, 02 años liderando el área de Planeamiento o Compras.
RESPONSABLE DE ALMACÉN
Funciones:
-Responsable de liderar las actividades de almacenamiento de materiales, control de stock.
-Estudios Universitarios o técnicos en Administración, Contabilidad o carreras afines
-Deseable con estudios de especialización en Logística.
-Conocimientos de control logístico, planeamiento y organización en el área de almacén.
-Conocimiento de SAP, módulo de Logística (MM)
-Experiencia: 03 años en puestos similares, de preferencia en el sector de transporte terrestre o automotriz. |