Convocatorias OSCE Lima - Ica 22/02/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal OSCE - Organismo Supervisor De Las Contrataciones Del Estado
Puesto Disponible*:Empleos OSCE Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal OSCE
Convocatorias OSCE
(01) profesional - unidad de logistica
Título profesional universitario en contabilidad o economía (acreditar con copia de título). Capacitación especializada en contrataciones del estado o gestión logística en general, mínimo 100 horas lectivas (acreditar con constancias y/o certificados). Capacitación especializada en presupuesto público o presupuesto por resultados, mínimo 20 horas lectivas (acreditar con constancias y/o certificados). Experiencia no menor de ocho (08) años en instituciones del sector público y/o privado, de los cuales deben corresponder cinco (05) años a instituciones del sector público (acreditar con constancias y/o certificados de trabajo). Experiencia no menor de cuatro (04) años en labores relacionadas abastecimiento o logística o contrataciones en el sector público (acreditar con constancias y/o certificados). Acreditar con resoluciones de designación u otro documento, haber sido miembro titular o suplente de comités especiales ad hoc o permanentes durante los dos (02) últimos años. Acreditar con certificado o constancia el manejo del sistema electrónico de contrataciones del estado – seace. Acreditar con certificado, constancia o declaración jurada el manejo del sistema integrado de administración financiera – siaf, a nivel intermedio (fase de compromiso). Acreditar con certificado, constancia o declaración jurada el manejo del sistema integrado de gestión administrativa – siga, a nivel avanzado. Acreditar con certificado, constancia o declaración jurada el manejo de herramientas de ofimática a nivel de usuario. Profesional certificado por el osce.

(01) profesional - unidad de finanzas
Título profesional de administrador, economista o contador público colegiado. (acreditar con copia de título). Curso de capacitación especializada en materias propias de sus funciones mínimo 100 horas lectivas (acreditar con constancias y/o certificados). Experiencia profesional no menor de 4 años en labores relacionadas con las funciones en la unidad orgánica (acreditar con constancias y/o certificados de trabajo).

(01) profesional - sub dirección de pataforma
Título de ingeniero de sistemas y/o ingeniero informático (acreditar con título profesional). Conocimientos de gestión de proyectos mínimos 72 horas lectivas (acreditar con constancia y/o certificado). Conocimiento de metodologías y/o modelos de desarrollo de software mínimo 20 horas lectivas (acreditar con constancia y/o certificado). Experiencia mínima de cuatro (4) años en instituciones públicas y/o privadas realizando labores de análisis funcional para el desarrollo de módulos o sistemas informáticos. Experiencia mínima de dos (2) años en el manejo de base de datos y/o en el desarrollo e implementación de módulos informáticos (acreditar con constancias y/o certificados). El tiempo de experiencia requerido en este punto no necesariamente es adicional al establecido en el punto anterior, pudiendo encontrarse comprendido en él.

(01) profesional - sub dirección de supervisión y monitoreo
Titulo profesional universitario en derecho (acreditar con copia del titulo) . Experiencia mínima de tres (3) años en derecho administrativo y/o contratación pública. Tener estudios o cursos de especialización o capacitación de no menos de 80 horas lectivas acumuladas, en contrataciones del estado y/o derecho administrativo. Conocimiento en el manejo del sistema electrónico de contrataciones del estado (seace).

(01) profesional - sub dirección de procesos especiales de la dirección técnico normativa
Título profesional universitario en economía, administración, ingeniería industrial o afín. (acreditar con copia de titulo). Experiencia profesional no menor de cuatro (04) años en labores relacionadas a gestión logística en el sector público y/o privado (acreditar con constancias y/o certificados). Capacitación en contrataciones estatales y/o sistema de abastecimiento público, mínimo: cien (100) horas lectivas (acreditar con constancias y/o certificados). Manejo del sistema electrónico de contrataciones del estado (sease) (acreditar con constancias y/o certificados y/o declaración jurada). Manejo de microsoft word, microsoft excel, microsoft powerpoint, microsoft access, microsoft project y bizagi process modeler a nivel intermedio (acreditar con constancias y/o certificados y/o declaración jurada).

(01) profesional - sub dirección de procesos especiales de la dirección técnico normativa
Bachiller universitario en ingeniería de sistemas o afín, (acreditar con copia del bachiller). Experiencia laboral no menor de dos (02) años en labores relacionadas al manejo y/o soporte de bases de datos y/o análisis de sistemas y/o programación de sistemas en el sector público y/o privado (acreditar con constancias y/o certificados). Capacitación en lenguaje de programación visual basic y/o visual fox pro y/o manejo y/o soporte de base de datos, mínimo 30 horas (acreditar con constancias y/o certificados). Manejo del sistema electrónico de contrataciones del estado (seace). (acreditar con constancias y/o certificados y/o declaración jurada). Manejo de microsoft word, microsoft excel, microsoft powerpoint, microsoft access, microsoft project y bizagi process modeler a nivel intermedio (acreditar con constancias y/o certificados y/o declaración jurada).

(01) profesional - sub dirección de procesos especiales de la dirección técnico normativa
Título profesional universitario en ingeniería de sistemas o afín. (acreditar con copia del título). Experiencia profesional no menor de tres (03) años en labores relacionadas al diseño y/o desarrollo y/o documentación y/o implementación de sistemas de información en el sector público y/o privado (acreditar con constancias y/o certificados). Capacitación en lenguaje de programación java y/o microsoft .net, mínimo 60 horas (acreditar con constancias y/o certificados). Manejo en sistema de gestión de bases de datos oracle y/o microsoft sql server (acreditar con constancias y/o certificados y/o declaración jurada). Manejo del sistema electrónico de contrataciones del estado (seace). (acreditar con constancias y/o certificados y/o declaración jurada). Manejo de microsoft word, microsoft excel, microsoft powerpoint, microsoft access, sql/pl, html, asp y php a nivel intermedio (acreditar con constancias y/o certificados y/o declaración jurada).

(01) asistente legal - tribunal de las contrataciones del estado
Título profesional de abogado, colegiado y habilitado (acreditar con copia del título profesional y copia de habilitación vigente) cursos de capacitación en derecho administrativo y contrataciones públicas, mínimo sesenta (60) horas lectivas (acreditar con constancias y/o certificados). Experiencia mínima de tres (03) años en labores relacionadas al estudio, análisis y evaluación de expedientes administrativos (acreditar con contratos, constancias, certificados u otros). Elaboración de informes y proyectos de resoluciones y acuerdos (acreditar con constancias y/o certificados). Manejo de herramientas de ofimática, (acreditar con constancias, certificados y/o declaración jurada).

(01) apoyo - oficina zonal de ica
Profesional: abogado, contador o administrador y/o carreras afines. Se acreditara con título profesional. Experiencia laboral mínima de un año en labores similares en el sector público y/o privadas. Se tomara en cuenta desde las prácticas pre profesionales. Experiencia mínima de un año en contrataciones del estado en sector público y/o privado. Se acreditará con constancias y/o certificados. Conocimiento acreditado de la normativa de contrataciones del estado (mínimo 80 horas lectivas). Se acreditara con constancias y/o certificados. Conocimiento acreditado en el manejo del seace. Se acreditara con constancias y/o certificados. Manejo de herramientas de ofimática, - word, excel, power point. Se acreditara con declaración jurada.

(01) profesional - unidad de atención al usuario
Bachiller universitario en derecho (acreditar con diploma). Conocimientos de la ley de contrataciones del estado, mínimo 100 horas lectivas. (acreditar con constancias y certificados donde se indique las horas lectivas). Experiencia laboral mínima de un (01) año en entidades públicas y/o privadas. Experiencia laboral mínima de un (01) año en atención al público de las por lo menos seis (06) meses sea en absolución de consultas relacionadas con la norma de contrataciones (acreditado con constancias y/o certificados). Capacitación en calidad de atención al usuario con un mínimo de 20 horas lectivas. (acreditar con constancias y certificados donde se indique las horas lectivas). Conocimiento del manejo de herramientas de ofimática. (acreditado con constancias y certificados y/o declaración jurada).

(01) profesional - unidad de recursos humanos
Título profesional universitario de contador público, relaciones industriales, administración o ingeniería administrativa. Experiencia mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado en labores relacionadas con las funciones de administración de remuneraciones, teniendo como mínimo un (01) año de experiencia en el sector público.

(01) profesional - unidad de recursos humanos
Título profesional de administración, ingeniería industrial, o afines. (acreditar con copia de título profesional. Curso de capacitación especializada en gestión de recursos humanos, diagnostico de necesidades de capacitación y/o planeamiento de gestión de capacitación mínimo 100 horas lectivas (acreditar con constancias y/o certificados). Conocimientos en herramientas informáticas como mínimo a nivel intermedio. (acreditar con constancias, certificados y/o declaración jurada). Experiencia profesional mínima de cuatro (04) años en elaborar, organizar y ejecutar diagnósticos de necesidades de capacitación, planes anuales de capacitación, desarrollo programas de inducción, entre otros; en entidades públicas y/o privadas, de los cuales por lo menos un (01) año debe corresponder a experiencia profesional realizada en entidades del sector público (acreditar con constancia y/o certificados de trabajo).

(01) profesional - unidad de organización y mejora de procesos
Título profesional universitario en ingeniería de sistemas, administración, investigación operativa, ingeniería industrial, economía (acreditar con copia del título profesional). Con estudios de especialización en gestión por procesos u otros relacionados a temas de organización y mejora de procesos, mínimo 60 horas lectivas (acreditar con constancias y/o certificados). Experiencia profesional no menor de dos años en el sector público o privado en labores relacionadas con la función de analista de procesos. La experiencia profesional será contada desde la obtención del bachillerato correspondiente (acreditar con constancias y/o certificados). Manejo de herramientas de ofimática (word, excel, power point) visio a nivel intermedio y project (acreditar con constancias, certificados y/o declaración jurada).

(01) profesional - subdirección de desarrollo de capacidades
Título profesional universitario en ciencias de la comunicación, educación. (acreditar con título). Conocimiento en contrataciones públicas como mínimo 80 horas lectivas (acreditar con constancia). Conocimiento en la atención al usuario (acreditar con constancia). Experiencia en la organización de eventos de capacitación o formación. (acreditar con constancia). Experiencia laboral como mínimo de dos (02) años en entidades públicas o privadas. Conocimiento y capacitación en uso y manejo del sistema operativo microsoft windows office 2010 avanzado. Experiencia y conocimiento en diseño, implementación o evaluación de cursos virtuales. Experiencia en edición de video, diseño y diagramación de materiales publicitarios con fines de comunicación/difusión de eventos de formación/capacitación utilizando adobe photoshop, corel draw, photo paint, adobe premier, adobe affer efectts.

(01) profesional - unidad de logistica
Título profesional universitario en administración o ingeniería industrial (acreditar con copia de título). Diplomado en gestión de contrataciones públicas o logística en general (acreditar con constnacias y/o certificado). Capacitación (cursos, talleres, seminarios, diplomados) en contrataciones del estado o logística en general, mínimo 180 horas, preferentemente especializadas en determinación del valor referencial, nivel de perfeccionamiento (acreditar con constancias y/o certificados). Experiencia no menor de nueve (09) años en instituciones del sector público y/o privado, de los cuales deben corresponder ocho (08) años a instituciones del sector público (acreditar con constancias y/o certificados de trabajo). Experiencia no menor de ocho (08) años en labores relacionadas a logística o contrataciones en el sector público (acreditar con constancias y/o certificados de trabajo). Acreditar con certificado o constancia el manejo del sistema electrónico de contrataciones del estado – seace. Acreditar con certificado, constancia o declaración jurada el manejo del sistema integrado de administración financiera – siaf, a nivel intermedio (fase de compromiso). Acreditar con certificado, constancia o declaración jurada el manejo del sistema integrado de gestión administrativa – siga, a nivel intermedio. Acreditar con certificado, constancia o declaración jurada el manejo de herramientas de ofimática a nivel de usuario. Profesional certificado por el osce.

(01) profesional - unidad de logistica
Título profesional universitario en derecho o ciencias políticas (acreditar con copia de título). Experiencia laboral no menor de seis (06) años en instituciones del sector público y/o privado, de los cuales deben corresponder tres (03) años a instituciones del sector público (acreditar con constancias y/o certificados de trabajo). Experiencia no menor de cuatro (04) años en derecho administrativo, de los cuales por lo menos tres (03) deben haberse realizado en áreas de abastecimiento y/o logística en el sector público (acreditar con constancias y/o certificados de trabajo). Diplomado en contrataciones públicas, mínimo 300 horas lectivas, en los últimos cinco (5) años (acreditar con constancias y/o certificados). Acreditar con resoluciones de designación, haber sido miembro titular de comités especiales permanentes durante el último año, un mínimo de 10 procesos de selección. Acreditar con resoluciones de designación, haber sido miembro titular o suplente de por lo menos quince (15) comités especiales ad-hoc durante el último 2012. Acreditar con certificado o constancia el manejo del sistema electrónico de contrataciones del estado – seace. Acreditar con certificado, constancia o declaración jurada el manejo del sistema integrado de administración financiera – siaf, a nivel intermedio (fase de compromiso). Acreditar con certificado, constancia o declaración jurada el manejo del sistema integrado de gestión administrativa – siga, a nivel intermedio. Acreditar con certificado, constancia o declaración jurada el manejo de herramientas de ofimática a nivel de usuario. Profesional certificado por el osce.

(01) auxiliar - unidad de logistica
Estudios de educación secundaria completa. Chofer profesional (licencia de conducir clase “a” categoría ii-b como mínimo). Conocimientos de mecánica automotriz (declaración jurada). No tener antecedentes policiales (declaración jurada). Experiencia no menor de 24 meses o (02) años en labores de chofer. Acreditar con copias de contratos, constancias o certificados. No estar impedido de contratar con el estado (acreditar con declaración jurada).

(01) profesional - sub dirección de supervisión y monitoreo
Titulo profesional universitario en derecho (acreditar con copia del titulo). Experiencia mínima de tres (3) años en derecho administrativo y/o contratación pública. Tener estudios o cursos de especialización o capacitación de no menos de 80 horas lectivas acumuladas, en contrataciones del estado y/o derecho administrativo. Conocimiento en el manejo del sistema electrónico de contrataciones del estado (seace).

(01) profesional - unidad de logistica
Título profesional universitario en administración, contabilidad, economía o ingeniería industrial (acreditar con copia de título). Diplomado en contratación pública (acreditar con constancias y/o certificados). Capacitación especializada en contrataciones del estado o gestión logística en general, mínimo 100 horas lectivas (acreditar con constancias y/o certificados). Experiencia no menor de ocho (08) años en instituciones del sector público y/o privado, de los cuales deben corresponder cinco (05) años a instituciones del sector público (acreditar con constancias y/o certificados de trabajo). Experiencia no menor de cinco (05) años en labores relacionadas abastecimiento o logística o contrataciones en el sector público (acreditar con constancias y/o certificados de trabajo). Acreditar con resoluciones de designación u otro documento, haber sido miembro titular o suplente de comités especiales ad hoc o permanentes durante los dos (02) últimos años. Acreditar con certificado o constancia el manejo del sistema electrónico de contrataciones del estado – seace. Acreditar con certificado, constancia o declaración jurada el manejo del sistema integrado de administración financiera – siaf, a nivel intermedio (fase de compromiso). Acreditar con certificado, constancia o declaración jurada el manejo del sistema integrado de gestión administrativa – siga, a nivel intermedio. Acreditar con certificado, constancia o declaración jurada el manejo de herramientas de ofimática a nivel de usuario. Profesional certificado por el osce.

(01) profesional - sub dirección de supervisión y monitoreo
Bachiller en derecho. (acreditar con copia diploma). Experiencia mínima de dos (2) años de experiencia en materia de contratación pública y/o derecho administrativo. (acreditar con constancias y/o certificados de trabajo). Tener estudios o cursos de especialización o capacitación de no menos de 60 horas lectivas acumuladas, en contrataciones del estado y/o derecho administrativo. (acreditar con constancias y/o certificados). Conocimiento en el manejo del sistema electrónico de contrataciones del estado (seace).

(01) profesional - sub dirección de atención de denuncias
Titulo profesional universitario en derecho (acreditar con copia del titulo). Experiencia mínima de tres (3) años en derecho administrativo y/o contratación pública. Tener estudios o cursos de especialización o capacitación de no menos de 80 horas lectivas acumuladas, en contrataciones del estado y/o derecho administrativo. Conocimiento en el manejo del sistema electrónico de contrataciones del estado (seace).

(01) técnico - unidad de prensa e imagen institucional
Egresado en diseño publicitario. Capacitación en diseño grafico en pc y elaboración de páginas web. Experiencia no menor de 03 años realizando actividades relacionadas con el diseño grafico en entidades públicas y privadas. Conocimiento de ofimática.

(01) profesional - unidad de finanzas
Título profesional de administrador, economista o contador público colegiado vigente. (acreditar con copia de título). Curso de capacitación especializada en materias propias de las funciones a recibir, mínimo 60 horas lectivas (acreditar con constancias y/o certificados). Conocimiento en sistema administrativa gubernamental y sistema de caja. Experiencia mínima de tres (03) años en labores relacionadas con las funciones de la unidad orgánica. (acreditar con constancias y/o certificados de trabajo).

(01) profesional - unidad de finanzas
Título profesional de economista, administrador o contador público colegiado vigente. (acreditar con copia de título). Conocimiento y manejo del siaf, conocimiento de las normas gubernamentales, tributarias y control interno minimo 100 horas lectivas. (acreditar con constancias y/o certificados). Experiencia profesional no menor de 4 años en labores relacionadas con las funciones en la unidad orgánica. (acreditar con constancias y/o certificados de trabajo).

(01) profesional - sub dirección de procesos especiales de la dirección técnico normativa
Bachiller universitario en comunicaciones y/o publicidad y/o marketing y/o relaciones públicas o afines (acreditar con copia del título). Experiencia laboral no menor de dos (02) años en labores relacionadas a la formulación y/o ejecución de estrategias de difusión y/o desarrollo de actividades relacionadas con marketing (diseño, producción y/o implementación de mecanismos comunicacionales) en el sector público y/o privado (acreditar con constancias y/o certificados). Capacitación en aspectos relacionado a publicidad y/o marketing, mínimo 30 horas (acreditar con constancias y/o certificados). Manejo de microsoft word, microsoft excel, microsoft powerpoint, microsoft access, coreldraw graphics suite, adobe photoshop y adobe illustrator a nivel intermedio (acreditar con constancias y/o certificados y/o declaración jurada).

(01) asistente legal - tribunal de las contrataciones del estado
Título profesional de abogado, colegiado y habilitado (acreditar con copia del título profesional y copia de habilitación vigente) cursos de capacitación en derecho administrativo y contrataciones públicas, mínimo sesenta (60) horas lectivas (acreditar con constancias y/o certificados). Experiencia mínima de tres (03) años en labores relacionadas al estudio, análisis y evaluación de expedientes administrativos (acreditar con contratos, constancias, certificados u otros). Elaboración de informes y proyectos de resoluciones y acuerdos (acreditar con constancias y/o certificados). Manejo de herramientas de ofimática, (acreditar con constancias, certificados y/o declaración jurada).
Fecha*: 22 de Febrero de 2013
Localidad*:Lim, Ica
Departamento*:Lim, Ica
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Mayor información en al pagina web www.osce.gob.pe, a partir del 22 de febrero del 2013.

Convocatorias De Personal OSCE
Convocatorias y Resultados OSCE (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:OSCE - Organismo Supervisor De Las Contrataciones Del Estado
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

OSCE

REGRESAR A LA CIMA