Titulo de la Oferta*: | Convocatorias De Personal Municipalidad De Independencia |
Puesto Disponible*: | Empleos En La Municipalidad De Independencia Solicitados A Continuación: |
Descripción del Puesto *: |
Convocatorias De Personal Municipalidad De Independencia
(01) secretaria-gerencia de administración y finanzasexperiencia en cargos similares en entidades públicas y/o privadas no menor de dos (02) años. disponibilidad a tiempo completo, discreción, capacidad de comunicación, disposición de trabajo en equipo y bajo presión con vocación de servicio, con capacidad organizativa. con estudios universitarios y/o técnicos de preferencia en secretariado. con conocimiento en computación a nivel usuario. buena redacción y manejo sistemas documentarios, elaboración de documentos en general. (01) asistente legal - gerencia municipal experiencia en cargos similares en entidades públicas y/o privadas no menor dos (02) años. capacidad organizativa, capacidad analítica, compromiso organizacional, disposición de trabajo en equipo y bajo presión. profesional titulado(a) de la carrera de derecho y ciencias políticas. con conocimiento en temas relacionados a gobiernos locales, derecho administrativo, contrataciones con el estado, computación a nivel intermedio, etc. (01) secretaria-gerencia municipal experiencia en cargos similares en entidades públicas y/o privadas no menor de seis (06) años. disponibilidad a tiempo completo, cooperación, discreción, responsabilidad, capacidad de comunicación, disposición de trabajo en equipo y bajo presión, con vocación de servicio. estudios universitarios y/o técnicos de preferencia en derecho y ciencias políticas. con conocimiento en computación a nivel usuario. buena redacción y manejo sistemas documentarios, elaboración de documentos en general y conocimientos de la ley general de procedimientos administrativos. (02) personal de mantenimiento- sub gerencia de patrimonial y servicios generales experiencia mínima de un (01) año labores de mantenimiento. alto sentido de responsabilidad, puntual. con mantenimiento, instalación de equipos y realización eventos. (01 ) técnico administrativo i - sub gerencia de tesorería experiencia en cargos similares en entidades públicas y/o privadas no menor de tres (03) años. capacidad analítica, buena atención al público, disposición de trabajo en equipo y bajo presión, alto sentido de responsabilidad. estudios superiores y/o técnicos. diplomado en siaf, etc. manejo en el siaf, con conocimientos en conciliaciones bancarias, elaboración de flujos de caja. con en ofimática básica. (01)secretaria- gerencia de rentas experiencia en cargos similares en entidades públicas y/o privadas no menor de un (01) año. capacidad de comunicación, disposición de trabajo en equipo y bajo presión, orientado al cumplimiento de metas y objetivos. con estudio de derecho, administración, contabilidad y/o carreras afines. con conocimientos en computación a nivel usuario. (01)secretaria- sub gerencia de logística experiencia en cargos similares en entidades públicas y/o privadas no menor de tres (03) años. capacidad de comunicación, discreción, con capacidad organizativa, disposición de trabajo en equipo y bajo presión, con vocación de servicio. con estudio de secretariado ejecutivo y/o afines. curso de mecanografía, atención al cliente, con conocimiento en computación a nivel usuario. buena redacción y manejo sistemas documentarios, elaboración de documentos en general. (01) cajero- sub gerencia de tesorería experiencia en cargos similares en entidades públicas y/o privadas no menor de tres (03) años. buena atención al público, disposición de trabajo en equipo y bajo presión, puntualidad, alto sentido de responsabilidad. estudios superiores y/o técnicos. conocimientos en la detección de billetes falsos, especialización en cobranzas-caja. con conocimiento en computación a nivel intermedio. (01)asistente administrativo- sub gerencia de administración tributaria experiencia en cargos similares en entidades públicas y/o privadas no menor de tres (03) años. capacidad analítica, disposición de trabajo en equipo y bajo presión, orientado al cumplimiento de metas y objetivos. con estudio de derecho, administración, contabilidad y/o carreras afines. conocimiento en tributación municipal, administración pública. con conocimientos en computación a nivel usuario. (02) gestor de cobranza ii- sub gerencia de recaudación experiencia en cargos similares en entidades públicas y/o privadas no menor de un (01) año. disposición de trabajo en equipo y bajo presión, alto sentido de responsabilidad, orientado al cumplimiento de metas y objetivos. estudios superiores (egresado) y/o técnicos. conocimientos básicos de tributación. conocimiento en computación básica. (01) resolutor i- sub gerencia de ejecutoria coactiva experiencia mínima de dos (02) años en cargos similares en el sector público y/o privado. disposición de trabajo en equipo y bajo presión, alto sentido de responsabilidad, orientado al cumplimiento de metas y objetivos. con estudios universitarios en derecho, administración y/ o afines. conocimiento en computación básica. (01) personal de atencion modulo mac mype – plaza lima norte. experiencia mínima de 01 año como teleoperador, recepcionista y/o secretario(a). cursos de computación. (01) técnico en educación- sub gerencia de educación y cultura mínimo 02 años de experiencia en el sector público. facilidad de interrelación, trabajo bajo presión, iniciativa, creatividad y responsabilidad. profesional titulado en educación. conocimientos básicos de computación e informática y manejo de aplicativos de office. capacitaciones en temas de actualización pedagógica. (01) promotor bibliotecario- sub gerencia de educación y cultura mínimo 01 año de experiencia en el sector público. facilidad de interrelación, trabajo bajo presión, iniciativa, creatividad y responsabilidad. mínimo secundaria completa. conocimientos básicos de computación e informática. conocimiento de registros y codificaciones de textos. (01) técnico administrativo- sub gerencia de obras públicas mínimo 10 años en puestos similares. estudios universitarios. manejo de seace (sistema electrónico de contrataciones del estado). manejo de office (word, excel) conocimientos de software de oficina. especialista en contrataciones del estado (osce). experiencia en administración pública. (03) radio operador- sub gerencia de vigilancia ciudadana e información experiencia mínima de 01 año en puestos similares. responsabilidad, trabajo en equipo y trabajo bajo presión. con estudios secundarios. conocimiento en ofimática. conocimientos en computación y manejo del monitoreo de cámaras de video-vigilancia. (01) personal de atención en ventanilla- sub gerencia de desarrollo empresarial dictado de talleres de abe, implementación de tablas y cuadros excel, implementación de graficas, planificación y organización de ferias laborales. lealtad, responsabilidad y puntualidad, confianza, integridad y ética. estudios superiores y/o técnicos concluidos. conocimientos de psicología. (01) auxiliar administrativo i- sub gerencia de la mujer, servicio social, omaped, ciam y demuna. mínimo 01 año de experiencia en labores afines. eficiencia, responsabilidad y tolerancia. secundaria completa. talleres de audiencias referido a la discapacidad e inclusión social. capacitación en derechos de las personas con discapacidad e inclusión social. conocimientos de de microsoft office a nivel usuario, capacitación en atención al usuario, conocimiento en temas sobre inclusión social. (01) supervisor de control de calidad- sub gerencia de programas alimentarios y salud. mínimo 01 año de experiencia en el manejo de programas alimentarios del vaso de leche y el de complementación alimentaria y articulación con sectores del estado (minsa y ministerio de la producción, agrorural). capacidad de trabajo en equipo, responsabilidad, puntualidad, eficiencia, trabajo bajo presión e iniciativa propia. estudios universitarios. conocimientos básicos de office. conocimientos en control de calidad de alimentos y experiencia en programas sociales. (01) técnico administrativo i - gerencia de asesoría legal experiencia como asistente legal en estudios jurídicos o la entidad pública. capacidad de trabajo en equipo, proactividad, responsabilidad e iniciativa. estudiante de los últimos ciclos de la carrera de derecho o bachiller. conocimiento de office a nivel de usuario. conocimientos del procedimiento no contencioso de separación convencional y divorcio ulterior. conocimiento de derecho administrativo. conocimiento en computación básica. (01) asistente administrativo i- gerencia de presupuesto, planificación y racionalización bachiller en contabilidad y finanzas. planeamiento estratégico para el sector público. indispensable conocimiento de word, excel, power point a nivel de usuario. conocimiento del sistema integrado de administración financiera (siaf-sp), seace, snip, sosem, siga y otros. experiencia general de 07 años y como mínimo 02 años en entidades públicas (01) especialista en evaluación de proyectos de inversión publica- sub gerencia de planificación y racionalización experiencia de dos años en formulación y evaluación de proyectos en entidades públicas de preferencia en gobiernos locales. profesional titulado de la cerrera de economía o ingeniería. especialización en formulación y evaluación de pips. tener conocimiento en computación básica a nivel intermedio. dominio en metodología y conocimiento de la normatividad de snip. (01) secretaria- alcaldía contar con experiencia laboral en trabajos secretariales en la administración pública y/o privada no menor a 06 meses. adecuadas habilidades de comunicación. sólido valores éticos y morales. liderazgo y alta tolerancia al trabajo bajo presión. estudios de secretaria ejecutiva, asistente de gerencia o afines. seminarios y/o diplomados afines al cargo solicitado. solvente manejo de office a nivel de usuario. técnico en formulación de proyectos de inversión pública en los sectores de salud y educación mínimo 02 años de experiencia en gobiernos locales. mínimo 02 años de experiencia en formulación de proyectos de salud y/o educación. conocimiento de la metodología de formulación de proyectos de sistema nacional de inversión pública. buena redacción de informes técnicos. grado de bachiller o titulado en ciencias de la salud o educación. cursos certificados en formulación de proyectos. estudios en gestión en instituciones públicas. manejo de los instrumentos del sistema nacional de inversión pública. gestión y promoción de proyectos intersectoriales. conocimientos de la normatividad vi9gente en los sectores de salud y educación. conocimiento de excel avanzado, word, microsoft outlook, power point, spss. (02) promotor ambiental- gerencia de gestión ambiental experiencia mínima de 01 año en puestos similares. capacidad de diseño de programas y acciones participativas en organizaciones públicas y privadas. promoción de acciones participativas con los vecinos organizados. experiencia en programación y ejecución de actividades y su cumplimiento. estudios superiores o técnicos (deseable). capacitación en la relación con personal. conocimiento geográfico del distrito. experiencia en promoción y capacitación de organizaciones sociales. (01) técnico ii formulador de proyectos de inversión pública- gerencia de promoción de la inversión y cooperación mínimo 03 años de experiencia en gobiernos locales. mínimo 03 años de experiencia en proyectos de inversión pública. profesional líder con excelencia académica, humanística, conocimiento y habilidad para liderar, participar y coordinar trabajo interdisciplinario. buena redacción y manejo de ofimática. estudios de ingeniería civil o arquitectura. cursos certificados en el sistema nacional de inversión pública, formulación de proyectos de inversión pública. manejo de los instrumentos del sistema nacional de inversión pública. conocimientos de la normatividad vigente del sistema nacional de inversión pública. conocimiento de autocad, autocad land, s10, word, microsoft outlook, power point. (01) técnico i formulador de proyectos de inversión pública- gerencia de promoción de la inversión y cooperación mínimo 03 años de experiencia en gobiernos locales. mínimo 03 años de experiencia en proyectos de inversión pública.buena redacción y manejo de ofimática. estudios de ingeniería civil o arquitectura. cursos certificados en el sistema nacional de inversión pública, formulación de proyectos de inversión pública. manejo de los instrumentos del sistema nacional de inversión pública. conocimientos de la normatividad vigente del sistema nacional de inversión pública. conocimiento de autocad, autocad land, s10, word, microsoft outlook, power point. (08) conductores de vehículo menor- sub gerencia de serenazgo disposición de trabajo en equipo y bajo presión. alto sentido de responsabilidad, honestidad y espíritu de servicio. licenciado de las ff aa o ff pp. estudios secundarios completos. licencia de conducir para vehículos menores. (02) soporte técnico- sub gerencia de tecnología de la información y comunicación experiencia en cargos similares en entidades públicas y/o privadas no menor de 01 año. responsabilidad, capacidad de comunicación, disposición de trabajo en equipo, bajo presión y orientado al cumplimiento de metas y objetivos. estudios técnicos en la carrera de computación e informática. con conocimiento en soporte técnico de equipos informáticos, cableado estructurado, instancian de software en general. manejo de herramientas informáticas. (01) ingeniero civil- sub gerencia de obras privadas, control urbano y transporte vial experiencia en gestión urbana en la administración pública mínima de 10 años. lealtad, responsabilidad y puntualidad, confianza, integridad y ética. título de ingeniero civil. cursos de gestión urbana. conocimiento de office, autocad. (01) auxiliar en catastro- sub gerencia de obras privadas ,control urbano y transporte vial experiencia en catastro. conocimiento y experiencia en el campo de la administración pública y privada. lealtad, responsabilidad y puntualidad, confianza, integridad y ética. acostumbrado a trabajar bajo presión en el cumplimiento de objetivos del área. experiencia mínima 4 años. (01) supervisor controlador de residuos sólidos- sub gerencia de limpieza pública mínimo un año de experiencia en trabajos de campo. experiencia en recolección de residuos sólidos. estudios técnicos y/o universitarios. (01) responsable de saneamiento ambiental- sub gerencia de áreas verdes y saneamiento ambiental mínimo 02 años de experiencia en cargo similar. capacidad de comunicación, integración y trabajo en equipo. experiencia en programación de proyectos ambientales. cursos de post grado en ingeniería ambiental. conocimiento de proyectos ambientales y sociales. legislación en materia de salubridad. capacitación en iso 14,000 e iso 9000. conocimiento de contaminación de aire, agua, suelos y acústica. (01) conductor de vehículo mayor- sub gerencia de áreas verdes y saneamiento ambiental mínimo un año de experiencia como operador de vehículo mayor (cisterna). experiencia en ejecución de programación de riego de las áreas verdes. capacidad de integración y responsabilidad. mínimo secundaria completa. licencia de conducir clase a-3 espec. c. cursos básicos en técnicas de riego. curso de mecánica y mantenimiento de vehículos. capacitación de transporte y seguridad vial. conocimiento de la ubicación y extensión de las áreas verdes del distrito. (22) jardineros - sub gerencia de áreas verdes y saneamiento ambiental mínimo un año de experiencia como jardinero. diseño, mantenimiento y rehabilitación de parques y áreas verdes en general. primaria completa. cursos básicos de jardinería y sembrando de plantas forestales. manejo y/o atención de las áreas verdes del distrito. promotor en campo- sub gerencia de áreas verdes y saneamiento ambiental mínimo un año de experiencia como jardinero. estudios técnicos (no indispensables). capacidad en diseñar programas y acciones participativas en organizaciones públicas y privadas. promover acciones participativas con los vecinos organizados. experiencia en programación y ejecución de actividades y su cumplimiento. manejo y/o atención de las áreas verdes del distrito. (01) asistente administrativo- sub gerencia de recaudación experiencia en cargos similares en entidades públicas y/o privadas no menor de un (01) año. disposición de trabajo en equipo y bajo presión, alto sentido de responsabilidad, orientado al cumplimiento de metas y objetivos. estudios superiores y/ o técnicos. conocimientos básicos de tributación. conocimiento en computación básica. (01)encargado en archivo- sub gerencia de ejecutoria coactiva experiencia mínima de tres (03) años en cargos similares en el sector público y/o privado. disposición de trabajo en equipo y bajo presión, alto sentido de responsabilidad, orientado al cumplimiento de metas y objetivos. con estudios universitarios y/o técnico en administración y/o carreras afines. con conocimientos en archivos administrativos. conocimiento en computación básica. (01) coordinador en fiscalización tributaria- gerencia de fiscalización y control municipal experiencia mínima de tres (03) años en cargos de tributación en gobiernos locales. estudios superiores técnicos y/o universitarios. capacitación en tributos municipales. conocimientos de la normatividad municipal. conocimiento del código tributario y ley de tributación municipal. conocimiento de informática a nivel intermedio (deseable). (01) coordinador en fiscalización y control municipal- gerencia de fiscalización municipal experiencia mínima de un (01) año cargos similares en el sector público. estudios superiores técnicos y/o universitarios. capacitación en tributos municipales y temas administrativos. conocimientos de la normatividad municipal. conocimiento ley de procedimientos administrativos en general. conocimiento de informática a nivel avanzado (deseable). (01) supervisor administrativo- gerencia de fiscalización municipal experiencia mínima de dos (02) años en cargos de procedimientos sancionadores en gobiernos locales. estudios superiores técnicos y/o universitarios. capacitación en temas administrativos. conocimiento de la normatividad municipal. conocimiento de ley de procedimiento administrativo general. conocimiento de informática a nivel usuario (deseable). (03)técnico administrativo- sub gerencia de autorizaciones, comercialización y anuncios experiencia mínima de 01 año en gestión pública. manejo de bases de datos. manejo de microsoft office. estudios superiores. conocimiento en ofimática. manejo en el proceso de archivamiento. (01) técnico administrativo- sub gerencia de defensa civil experiencia mínima de 02 años en labores de su especialidad. estudios técnicos en administración y/o bibliotecarios. conocimiento en administración y gestión de los bienes de ayuda humanitaria, evaluación de daños y análisis de necesidades (edan y sinpad). conocimiento en psicología en emergencias y desastres. (01 )secretaria- sub gerencia de educación y cultura mínimo 01 año de experiencia en cargos afines. facilidad de interrelación, trabajo bajo presión. carrera técnica. conocimientos básicos de secretariado y computación e informática, así como de aplicativos de office. (01) topógrafo- sub gerencia de obras públicas mínimo 05 años de experiencia en puestos similares. estudios superiores en computación e informática. manejo de office (word, excel). estudios de autocad a nivel avanzado. estudios de office y herramientas de dibujo. estudios de topografía automatizada. apoyo de dibujo en proyectos de autocad. conocimiento de software de oficina. (01) asistente administrativo- sub gerencia de juventudes, recreación y deporte mínimo 02 años de experiencia en labores relacionadas a deporte, recreación y trabajo con jóvenes, preferentemente en el sector público. capacidad de promover, organizar, ejecutar y dirigir actividades deportivas, recreativas y de actividad física, así como de promoción del desarrollo juvenil y de manejo de documentación y archivo. especialista técnico en las actividades a cumplir. conocimiento de procesos administrativos del área, elaboración, ejecución y evaluación de planes, proyectos y actividades relacionadas principalmente a los aspectos de deportes, recreación y juventud. (01) promotor- sub gerencia de la mujer, servicio social, omaped, ciam y demuna mínimo 01 año de experiencia en labores afines. eficiencia, responsabilidad, capacidad de convocatoria. estudios técnicos. experiencia en talleres y/o seminarios autoestima y derechos de las personas adultas mayores. conocimientos de microsoft office a nivel usuario. conocimiento del distrito. (02) psicólogos- sub gerencia de la mujer, servicio social, omaped, ciam y demuna. mínimo 01 año de experiencia en labores afines. capacidad analítica, dominio profesional, responsabilidad y trabajo en equipo. estudios universitarios culminados con grado de colegiatura. conocimientos de microsoft office a nivel usuario. experiencia en selección de personal, terapia cognitiva conductual, evaluación, diagnóstico y tratamiento a niños, niñas y adolescentes, personas con discapacidad, adultos mayores y víctimas de violencia familiar. conocimiento de ejecución de proyectos. (01) asistente administrativo- sub gerencia de la mujer, servicio social, omaped, ciam y demuna mínimo 01 año de experiencia en labores afines. eficiencia, responsabilidad, capacidad de análisis, trabajo bajo presión, tolerancia. estudios técnicos. talleres de audiencias, referidos a niños, niñas y adolescentes e inclusión social, estudios en conciliación extrajudicial, estudios de computación nivel usuario. conocimientos de de microsoft office a nivel usuario, capacitación en atención al usuario, conocimiento en materia de conciliación en alimentos, régimen de visitas, etc. (01) obstetriz- sub gerencia de programas alimentarios y salud. mínimo 01 año de experiencia en atención de partos y estimulación prenatal. capacidad de trabajo en equipo, responsabilidad, puntualidad, eficiencia y trabajo bajo presión. obstetriz colegiada. conocimiento de primeros auxilios en emergencias médicas. conocimiento de historias clínicas obstétricas y atención de triaje. (01) médico- sub gerencia de programas alimentarios y salud mínimo 02 años de experiencia como médico. dominio profesional, capacidad de trabajo en equipo, responsabilidad, puntualidad, eficiencia y trabajo bajo presión. médico cirujano colegiado. diplomado en ecografía general. cursos en emergencias pediátricas y neonatales. conocimiento de farmacología clínica en la práctica médica. experiencia en medicina general y en atención a pacientes en emergencias pediátricas. (01) especialista en presupuesto- sub gerencia de presupuesto y calidad de gasto experiencia mínima de ocho (8) años en el sector público y/o privado, dentro de los cuales deberá contar como mínimo cuatro ( 4) años en presupuesto público. titulado y / o bachiller en economía, administración, educación. conocimiento en siaf, arbitrios municipales 2013 y simplificacion administrativa conocimiento de computación e informática, base de datos, siaf-gl modulo (administrativo, presupuestal, contable, deuda pública, etc), capacitaciones y actualizaciones constantes de los cambios estructurales y normativos del presupuesto a nivel nacional. (02) auxiliar administrativo- gerencia de secretaria general - trámite documentario mínimo 01 año de experiencia laboral en administración pública. habilidad y manejo de buen trato al público. conocimientos de computación. notificador- gerencia de secretaría general mínimo 01 año de experiencia laboral en mensajería. responsabilidad e iniciativa de trabajo. conocimiento en el manejo de documentos y mensajería. (01) secretaria- procuraduría pública municipal mínimo 01 año de experiencia en puestos similares. manejo de archivo, redacción jurídica y manejo del sistema. estudios de pre grado en derecho. haber sido asistente en otras entidades manejo de office a nivel de usuario. conocimiento de procesos administrativos. conocimiento en computación básica. (02) supervisor de barrido- sub gerencia de limpieza pública mínimo dos años de experiencia en trabajos de campo. experiencia en limpieza pública. estudios técnicos superiores. (02) supervisor de unidades de limpieza- sub gerencia de limpieza pública mínimo un año de experiencia en trabajos de campo. experiencia en recolección de residuos sólidos. mínimo secundaria completa. (01) coordinador de campo- sub gerencia de áreas verdes y saneamiento ambiental mínimo un año de experiencia labores similares. manejo de y control de personal de campo. secundaria completa. promover acciones participativas con los vecinos organizados. experiencia en programación y ejecución de actividades y su cumplimiento. experiencia en promoción y capacitación de organizaciones sociales. manejo y/o atención de las áreas verdes del distrito. (01) supervisor de parques y jardines- sub gerencia de áreas verdes y saneamiento ambiental mínimo un año de experiencia como supervisor. secundaria completa. manejo de control de personal de campo. cursos básicos de jardinería y sembrado de plantas forestales. capacitación en manejo de personal. manejo y/o atención de las áreas verdes del distrito. (01) asistente administrativo ii - gerencia de administración y finanzas experiencia en cargos similares en entidades públicas y/o privadas no menor de ocho (08) años. capacidad analítica, comunicación, disposición de trabajo en equipo y bajo presión con compromiso organizacional. profesional de la carera de derecho, administración, contabilidad y/o carreras afines, de preferencia titulado. diplomado en derecho laboral, con conocimiento en computación a nivel intermedio. con conocimiento en temas relacionados a gobiernos locales, derecho administrativo, derecho laboral, contrataciones con el estado, etc. (01) asistente administrativo i- gerencia de administración y finanzas experiencia en cargos similares en entidades públicas y/o privadas no menor de tres (03) años. capacidad analítica, capacidad de liderazgo, proactiva, disposición de trabajo en equipo y bajo presión, con vocación de servicio. profesional de la carrera de economía, administración, contabilidad y/o carreras afines. con estudios en maestría en gestión pública, y conocimiento en computación a nivel intermedio. con conocimiento de los sistemas administrativos de gestión pública, etc. (01) asistente administrativo ii- sub gerencia de logística efectuar compromiso anual de las órdenes de servicios y de compra de bienes y servicios en el siaf. registrar en el módulo administrativo la fase compromiso mensual mediantes el siaf. girar ordenes de comprar y de servicio de compras directas y procesos de selección. emitir informes solicitando coberturas presupuestales de bienes y servicios según los requerimientos de las diferentes unidades orgánicas de la mdi. emitir reportes estadísticos y control de gastos de los servicios básicos (agua, luz, combustible, telefonía móvil rpc). realizar coordinaciones con el área de soporte del mef. otras actividades asignadas por la sub gerencia. (01)técnico administrativo i- sub gerencia de logística experiencia en cargos similares en entidades públicas no menor de 03 años. disposición de trabajo en equipo y bajo presión, orientado al cumplimiento de metas y objetivos. estudiante de derecho. curso de de contrataciones con el estado. conocimientos en confrontación de declaraciones autodeclaradas coa. manejo en computación a nivel usuario. (01) asistente contable ii- sub gerencia de contabilidad experiencia en cargos similares en entidades públicas y/o privadas no menor de 02 años. dominio profesional, capacidad analítica, disposición de trabajo en equipo y bajo presión, orientado al cumplimiento de metas y objetivos, alto sentido de responsabilidad. estudios superiores y/o técnicos en contabilidad. conocimiento en contabilidad gubernamental, y conocimientos en el siaf. con conocimiento en computación nivel usuario. (02) promotor i- gerencia de seguridad ciudadana disposición de trabajo en equipo y trabajo bajo presión. mínimo secundaria completa. (01) supervisor de seguridad interna- sub gerencia de serenazgo. experiencia en seguridad, no menor de 06 meses. disposición de trabajo en equipo y bajo presión. alto sentido de responsabilidad, honestidad y espíritu de servicio. estar capacitado en cursos de seguridad (ff aa, ff pp y/o afines). mínimo estudios secundarios completos. (01) comunicador social- sub gerencia de imagen institucional experiencia en cargos similares en entidades públicas y/o privadas no menor de 02 años. responsabilidad, capacidad de comunicación, disposición de trabajo en equipo, bajo presión y orientado al cumplimiento de metas y objetivos. técnico en periodismo. con conocimientos en fotografía, redacción y seminario de periodismo. con conocimiento en prensa, filmación de videos, contacto con medios de comunicación. con conocimientos en computación a nivel básico. (01) administrador de redes- sub gerencia de tecnología de la información y comunicación experiencia en cargos similares en entidades públicas y/o privadas no menor de 01 año. responsabilidad, capacidad de comunicación, disposición de trabajo en equipo, bajo presión y orientado al cumplimiento de metas y objetivos. estudiante de ingeniera de sistema, redes y/o comunicaciones. estudios técnicos en computación. con conocimiento en soporte técnico en computadoras, cableado estructurado, instalación de software en general, sistemas operativos. manejo de herramientas de ofimática, instalación de cámaras de vigilancia (no indispensable). (02) analista programador- sub gerencia de tecnología de la información y comunicación experiencia en cargos similares en entidades públicas y/o privadas no menor de 01 año. responsabilidad, capacidad de comunicación, disposición de trabajo en equipo, bajo presión y orientado al cumplimiento de metas y objetivos. estudios superiores y/o técnicos. estudios técnicos en la carrera de computación e informática. con conocimiento en leguaje de programación net, programas orientadas a objetos y por componentes, manejo de bases de datos sql, 2000, 2005, lenguaje visual básico 6.0, lenguaje de programación visual foxpro 7.0, leguaje de programación power builder 7.0, lenguaje php, asp y aplicaciones de web, herramientas de modelaminento, uml, erwin, rational rose. (01) técnico administrativo (almacén )- sub gerencia de logística experiencia en cargos similares en entidades públicas y/o privadas no menor de tres (03) años. alto sentido de responsabilidad, disposición de trabajo en equipo y bajo presión, compromiso organizacional. estudios superiores y/o técnicos en administración, contabilidad, y/o carreras afines. gestión efectiva de almacenes. manejo en computación a nivel usuario. (01) programador web-sub gerencia de tecnología de la información y comunicación experiencia en cargos similares en entidades públicas y/o privadas no menor de 01 año. responsabilidad, capacidad de comunicación, disposición de trabajo en equipo, bajo presión y orientado al cumplimiento de metas y objetivos. estudios técnicos en la carrera de computación e informática. con conocimiento en leguaje php, asp, ajax, jquery /mootols, javascript, xml, xhtml/css. manejo de bases de datos, sql server mysql. (01) asesor legal- órgano de control institucional experiencia mínima de dos (02) años de haber laborado en oci de una entidad pública. experiencia en la administración pública, como mínimo tres (03) años. colegiado, con certificado de habilidad a la fecha. capacitación mínima de 40 horas en la escuela nacional de control durante los dos últimos años. inscrito en el registro nacional de proveedores. experiencia en auditoría gubernamental y en gobiernos locales. conocimientos de programas de computación. (01) auditor encargado- gerencia del organo de control institucional con experiencia en control cuatro (04) años en órganos de control institucional de municipalidades. abogado colegiado, con certificado de habilidad a la fecha. experiencia como auditor encargado en comisiones de control y acreditar experiencia como gerente encargado del oci por vacaciones del titular. experiencia en administración pública cinco (05) años con título de contador público y con habilitación vigente en el colegio de contadores públicos. manejo del sistema de control gubernamental y siaf conocimiento de las normas de control interno, de la guía para implementación del sistema de control interno. conocimiento de comunicación de hallazgos, evaluación de descargos y aclaraciones – nagu 3.60 conocimiento de auditoría de obras públicas. capacitación en la escuela nacional de control de 40 horas lectivas en los dos últimos años. (01) secretaria- sub gerencia de limpieza pública mínimo 01 año de experiencia en labores afines. conocimiento de la administración pública. estudios técnicos superiores como secretaria. cursos de gestión municipal. conocimiento en atención al contribuyente. (01) técnico administrativo ii- sub gerencia de personal experiencia en cargos similares en entidades públicas y/o privadas no menor dos (02) años. capacidad organizativa y analítica, disposición de trabajo en equipo y bajo presión, tolerante. estudios superiores de la carrera de ingeniería de sistemas y/o carreras afines. manejo de sistemas de planillas de pagos. manejo del sistema integrado de administración financiera – siaf (fase compromiso.). manejo planillas, t-registro, plame, planilla aportes previsionales - afpnet. sistema de control de asistencia. con conocimiento en la elaboración de contratos trabajo, planillas de pagos, etc. conocimiento en computación a nivel intermedio (06) personal limpieza interna- sub gerencia de patrimonial y servicios generales experiencia mínima de un (01) año labores de limpieza. alto sentido de responsabilidad, puntual. conocer el manejo de materiales de limpieza (01) jefe de la oci contador publico colegiado constancia de haber culminado la especialidad otorgada por la univercidad colegiatura y habilitacion vigente experiencia profecional(desde que se recibio)en entidades publicas y/o sistema nacional de contro no menor de tres(03)años no tener impedimento o incompatibilidad para ejercer la funcion(d/j) no tener vinculo de parentesco dentro del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad,o por razones de matrimonio,con quienes realize funciones de direccion en la municipalidad asistente administrativo i- sub gerencia de logística experiencia en cargos similares en entidades públicas y/ o privadas no menor de tres (03) años. capacidad de analítica, disposición de trabajo en equipo y bajo presión. estudios superiores y/o técnicos. curso de contrataciones con el estado o gestión de logística. con conocimiento en sistema electrónico de contracciones con el estado, en computación a nivel usuario. (02) técnico administrativo- sub gerencia de patrimonial y servicios generales experiencia en cargos similares en entidades públicas no menor de un (01) año. disposición de trabajo en equipo y bajo presión, alto sentido de responsabilidad. secundaria. (01) conductor- sub gerencia de patrimonial y servicios generales experiencia mínima de dos (02) años en manejo de vehículos livianos. disposición de trabajo en equipo y bajo presión, alto sentido de responsabilidad, alto nivel en la atención y concentración, compromiso organizacional. secundaria completa. cursos de manejo. con conocimiento de mecánica. adecuado record de manejo. licencia de conducir. conductor de vehículo menor- sub gerencia de áreas verdes y saneamiento ambiental mínimo un año de experiencia como operador de vehículo menor. experiencia en ejecución de programación de riego de las áreas verdes.licencia de conducir clase a-2 categoría b. mínimo secundaria completa. cursos básicos de capacitación de transporte y seguridad vial. conocimiento de la ubicación y extensión de las áreas verdes del distrito. (01) técnico administrativo- sub gerencia de recaudación experiencia en cargos similares en entidades públicas y/o privadas no menor de un (01) año. disposición de trabajo en equipo y bajo presión, alto sentido de responsabilidad, orientado al cumplimiento de metas y objetivos. estudios superiores y/ o técnicos. conocimientos básicos de tributación. conocimiento en computación básica. (01)asistente administrativo informático- sub gerencia de ejecutoria coactiva experiencia en cargos similares en entidades públicas y/o privadas no menor de un (01) año. disposición de trabajo en equipo y bajo presión, alto sentido de responsabilidad, orientado al cumplimiento de metas y objetivos. con conocimientos en archivos administrativos. conocimiento en computación básica. (01) resolutor- sub gerencia de ejecutoria coactiva experiencia mínima de un (01) año en cargos similares en el sector público y/o privado. disposición de trabajo en equipo y bajo presión, alto sentido de responsabilidad, orientado al cumplimiento de metas y objetivos. con estudios universitarios en derecho, administración y/ o afines. conocimiento en computación básica. (01) digitador- sub gerencia de ejecutoria coactiva experiencia mínima de un (01) año en cargos similares en el sector público y/o privado. disposición de trabajo en equipo y bajo presión, alto sentido de responsabilidad, orientado al cumplimiento de metas y objetivos. conocimiento en computación básica. (01)técnico tributario- gerencia de fiscalización municipal experiencia mínima de dos (02) años en cargos de tributación en gobiernos locales. estudios superiores técnicos y/o universitarios. capacitación en tributos municipales. conocimientos de la normatividad municipal. conocimiento del código tributario y ley de tributación municipal. conocimiento de informática a nivel avanzado (deseable). (05) técnico fiscalizador- gerencia de fiscalización municipal experiencia mínima de dos (02) años en cargos de tributación en gobiernos locales. estudios superiores técnicos y/o universitarios. capacitación en tributos municipales. conocimientos de la normatividad municipal. conocimiento del código tributario y ley de tributación municipal. conocimiento de informática a nivel intermedio (deseable). (10) personal operativo- gerencia de fiscalización municipal experiencia mínima de un año en cargos de notificación. buen trato, eficiencia, proactivo con iniciativa, trabajo en equipo. no indispensable capacitación en temas administrativos. conocimiento de la normatividad municipal. conocimientos de la ley del procedimiento administrativo. (01) técnico capacitador- sub gerencia de defensa civil experiencia laboral de 02 años en labores de su especialidad. estudios técnicos en computación y/o psicología humana. cursos de brigadista de defensa civil. taller de administración y gestión de los bienes de ayuda humanitaria. conocimiento en evaluación de daños y análisis de necesidades. conocimiento en capacitación de temas de evacuación en caso de sismos, primeros auxilios, prevención de incendios, búsqueda y rescate. (01) técnico de campo- sub gerencia de obras públicas mínimo 04 años de experiencia en puestos similares. estudios superiores en arquitectura y/o carreras a fines. estudios superiores en computación e informática. manejo de office (word, excel). conocimiento de autocad y otras herramientas de dibujo. conocimiento de software de oficina. (11) tele- operador para la central de video vigilancia- sub gerencia de vigilancia ciudadana e información experiencia mínima de 01 año en puestos similares. responsabilidad, trabajo en equipo y trabajo bajo presión. estudios técnicos. conocimiento en ofimática. conocimientos en computación y manejo del monitoreo de cámaras de video-vigilancia. (07) promotor- sub gerencia de juventudes, recreación y deporte mínimo 02 años en labores relacionadas a deporte, recreación y trabajo con jóvenes, preferentemente en el sector público. promover, organizar, ejecutar y dirigir actividades deportivas, recreativas y de actividad física, así como de promoción del desarrollo juvenil y de manejo de documentación y archivo, de acuerdo a las disposiciones que emita la sub gerencia. mínimo secundaria completa. conocimientos de temas relacionados a programación, organización y ejecución de actividades de promoción del deporte, recreación y promoción juvenil, capacidad para trabajar en equipo. (01) técnico administrativo i- gerencia de secretaria general - trámite documentario mínimo 01 año de experiencia laboral en administración pública. habilidad y manejo de buen trato al público. profesional en administración ó informática. especialización en procesos administrativos en la gestión pública. (01) asistente de archivo central- gerencia de secretaria general mínimo 01 año de experiencia laboral en administración pública. responsabilidad e iniciativa de trabajo. capacidad para trabajar bajo presión. (01) teleoperadora (central telefónica)-gerencia de secretaría general mínimo 01 año de experiencia laboral en manejo de central telefónica. responsabilidad e iniciativa de trabajo. conocimiento en el manejo de central de comunicaciones. (01) supervisor de notificadores- gerencia de secretaria general mínimo 01 año de experiencia laboral en mensajería. responsabilidad e iniciativa de trabajo. conocimiento en el manejo de documentos y mensajería. (01) especialista en formulación de proyectos de inversión pública mínimo 03 años de experiencia en gobiernos locales. mínimo 03 años de experiencia en formulación de proyectos de inversión pública y elaboración de proyectos arquitectónicos y/o de ingeniería. profesional líder con excelencia académica, humanística, conocimiento y habilidad para liderar, participar y coordinar trabajo interdisciplinario. buena redacción y manejo de ofimática. grado de bachiller o título profesional en economía, arquitectura, ingeniería civil o carreras afines. diplomado en formulación de proyectos de inversión pública. manejo de los instrumentos del sistema nacional de inversión pública. conocimientos de la normatividad vigente del sistema nacional de inversión pública. conocimiento de excel avanzado, word, microsoft outlook, power point, ms project, autocad, s10. (01) asistente administrativo- gerencia de seguridad ciudadana disposición de trabajo en equipo y trabajo bajo presión. mínimo secundaria completa. manejo de office a nivel de usuario. (39) agentes- sub gerencia de serenazgo estar físicamente acto. disposición de trabajo en equipo y bajo presión. disciplinado, alto sentido de responsabilidad, honestidad y espíritu de servicio. licenciado de las ff aa o ff pp. estudios secundarios completos. (31) conductor de auto y camioneta- sub gerencia de serenazgo. disposición de trabajo en equipo y bajo presión. alto sentido de responsabilidad, honestidad y espíritu de servicio. licenciado de las ff aa o ff pp. estudios secundarios completos. licencia de conducir como mínimo a-i. (01) diseñador- sub gerencia de imagen institucional experiencia en cargos similares en entidades públicas y/o privadas no menor de 01 año. creativo, discreción, responsabilidad, capacidad de comunicación, disposición de trabajo en equipo, bajo presión y orientado al cumplimiento de metas y objetivos. estudios en diseño grafico y/o publicitario. con conocimientos de marketing y publicidad, estudios en fotografía y filmación. con conocimientos en computación a nivel intermedio. (01) asistente administrativo- sub gerencia de tecnología de la información y comunicación experiencia en cargos similares en entidades públicas y/o privadas no menor de 01 año. buen trato, amable, cortes responsabilidad, capacidad de comunicación, disposición de trabajo en equipo, bajo presión y orientado al cumplimiento de metas y objetivos. estudios técnicos en la carrera de computación e informática. manejo de herramientas informáticas. excelente redacción y ortografía. (01) auditor integrante- gerencia del órgano de control institucional mínimo 05 años de colegiado, con certificado de habilidad vigente. capacitación en la escuela nacional de control con un mínimo de 40 horas lectivas durante los dos últimos años. con experiencia mínima de dos (02) años de haber laborado en la contraloría general y/o el órgano de control institucional (oci) en una entidad pública. con experiencia mínima de 03 años en la administración pública. experiencia en desarrollo de veedurías y control preventivo. conocimiento en seguimiento de medidas correctivas y determinación de responsabilidades. conocimiento en control preventivo (05) promotor- sub gerencia de participación vecinal experiencia mínima de 06 meses como promotor. capacidad de coordinación y trabajo de campo con organizaciones sociales. mínimo secundaria completa (01) ingeniero de transportes- sub gerencia de obras privadas, control urbano y transporte vial con nueve años de colegiación y experiencia probada de más de 15 años en el sector público y privado. ing. transporte titulado y colegiado. especialización o maestría (concluido o en curso). conocimiento de microsoft office (word, excel, point, etc.) conocimiento de s10. conocimiento de legislación de tránsito y transporte . desenvolvimiento de sus funciones enmarcadas dentro de los estándares éticos y profesionales (04) artesano pintor- sub gerencia de obras privadas, control urbano y transporte vial mínimo 01 año de experiencia en señalización y trabajos de albañilería y concreto simple. alto sentido de responsabilidad, con compromiso organizacional. estudios no concluidos (no indispensable). (01) técnico administrativo- sub gerencia de obras privadas, control urbano y transporte vial experiencia en proyectos de inversión pública y gestión municipal. lealtad, responsabilidad y puntualidad; confianza, integridad y ética. formación académica como abogado. cursos de inversión pública. conocimientos en ofimática, relaciones humanas, organización y planificación. (01) chofer de camión- sub gerencia de limpieza pública mínimo un año de experiencia como operador de vehículo mayor. experiencia en transporte de personal. mínimo secundaria completa. licencia de conducir clase a-2b. (26) operario de limpieza pública- sub gerencia de limpieza pública mínimo un año de experiencia en barrido de calles. experiencia en limpieza pública. mínimo primaria completa. (01) supervisor de riego de parques y jardines- sub gerencia de áreas verdes y saneamiento ambiental mínimo un año de experiencia en técnicas de riego. manejo de y control de personal de campo. secundaria completa. experiencia en programación y ejecución de actividades de riego y su cumplimiento. cursos básicos en técnicas de riego. conocimientos de la ubicación y extensión de las áreas verdes del distrito. manejo y/o atención de las áreas verdes del distrito. (01) técnico en salubridad- sub gerencia de áreas verdes y saneamiento ambiental mínimo un año de experiencia como supervisor. secundaria completa. manejo de control de personal de campo. cursos básicos de jardinería y sembrado de plantas forestales. capacitación en manejo de personal. manejo y/o atención de las áreas verdes del distrito. (01)asistente administrativo- gerencia de rentas experiencia en cargos similares en entidades públicas y/o privadas no menor de tres (03) años. capacidad analítica, disposición de trabajo en equipo y bajo presión, alto sentido de responsabilidad, orientado al cumplimiento de metas y objetivos. estudios superiores y/ o técnicos en derecho o carreras afines. estudios y conocimientos básicos en derecho tributario y administrativo. conocimiento en computación básica. (01) resolutor- sub gerencia de administración tributaria experiencia en cargos similares en entidades públicas y/o privadas no menor de tres (03) años. capacidad de comunicación, disposición de trabajo en equipo y bajo presión, orientado al cumplimiento de metas y objetivos. con estudio de derecho, administración, contabilidad y/o carreras afines. diplomado en gestión en gestión. conocimiento en tributación municipal, administración pública. con conocimientos en computación a nivel usuario. (05) personal de atención en plataforma-sub gerencia de administración tributaria experiencia en cargos similares en entidades públicas y/o privadas no menor de un (01) año. capacidad analítica, disposición de trabajo en equipo y bajo presión, orientado al cumplimiento de metas y objetivos. con estudio de derecho, administración, contabilidad y/o carreras afines. diplomado en gestión en gestión. conocimiento en tributación municipal, administración pública. con conocimientos en computación a nivel usuario. (08) notificador- sub gerencia de recaudación experiencia en cargos similares en entidades públicas y/o privadas no menor de un (01) año. disposición de trabajo en equipo y bajo presión, alto sentido de responsabilidad, orientado al cumplimiento de metas y objetivos. secundaria completa. (01) gestor de cobranza i- sub gerencia de recaudación experiencia en cargos similares en entidades públicas y/o privadas no menor de un (01) año. disposición de trabajo en equipo y bajo presión, alto sentido de responsabilidad, orientado al cumplimiento de metas y objetivos. estudios superiores y/o técnicos. conocimientos básicos de tributación. conocimiento en computación básica. (01) técnico administrativo- sub gerencia de ejecutoria coactiva experiencia mínima de seis (06) meses en cargos similares en el sector público y/o privado. disposición de trabajo en equipo y bajo presión, alto sentido de responsabilidad, orientado al cumplimiento de metas y objetivos. con estudios universitarios y/o técnicos. conocimiento en computación básica. (01) supervisor tributario- gerencia de fiscalización municipal experiencia mínima de dos (02) años en cargos de tributación en gobiernos locales. estudios superiores técnicos y/o universitarios. capacitación en tributos municipales. conocimientos de la normatividad municipal. conocimiento del código tributario y ley de tributación municipal. conocimiento de informática a nivel usuario (deseable). (01) secretaria- gerencia de fiscalización municipal experiencia mínima de 01 año como secretaria. estudios superiores técnicos y/o universitarios. capacitación en temas administrativos para gobiernos locales. conocimiento de la normatividad municipal. conocimiento de informática a nivel avanzado. conocimiento de ley del procedimiento administrativo general (deseable). (03) inspector municipal- gerencia de fiscalización municipal experiencia mínima de 01 año en cargos relacionados a procedimientos administrativos para sancionar. buen trato al público, eficiente, proactivo y con iniciativa al trabajo en equipo. estudios superiores técnicos. capacitación en temas administrativos para gobiernos locales. conocimiento de la normatividad municipal. conocimiento de ley del procedimiento administrativo general. conocimiento de informática a nivel avanzado (deseable). (02) conductor- gerencia de fiscalización municipal experiencia mínima de dos años con licencia de conducir a-2. estudios secundarios completos. indispensable conocimiento del distrito de independencia. (01) inspector técnico de defensa civil- sub gerencia de defensa civil experiencia laboral mínima de 01 año en inspecciones técnicas de defensa civil. bachiller en ingeniería mecánica eléctrica, arquitectura, ingeniería civil y/o ingeniero geográfico. dominio del d.s. 066-2007-pcm, experiencias en inspecciones técnicas de seguridad en defensa civil. experiencia de inspecciones de riesgo. conocimiento de normatividad de seguridad. (01) técnico en cultura- sub gerencia de educación y cultura mínimo 01 año de experiencia en el sector público. facilidad de interrelación, trabajo bajo presión, iniciativa, creatividad y responsabilidad. profesional titulado en educación. conocimientos básicos de computación e informática y manejo de aplicativos de office. capacitaciones en temas de actualización pedagógica. (01) supervisor de obras- sub gerencia de obras públicas mínimo 10 años de experiencia en puestos similares. ingeniero civil colegiado. estudios superiores en computación e informática. manejo de office (word, excel). conocimiento de autocad y otras herramientas de dibujo. conocimiento de software de oficina. (01) supervisor ii- sub gerencia de vigilancia ciudadana e información experiencia mínima de 02 años en puestos similares. trabajo en equipo y trabajo bajo presión. estudios técnicos superiores en ofimática. personal policial con conocimiento de información de búsqueda. experiencia en búsqueda, seguimiento y clasificación de información. (03) supervisor i- sub gerencia de vigilancia ciudadana e información experiencia mínima de 02 años en puestos similares. trabajo en equipo y trabajo bajo presión. estudios técnicos superiores en ofimática. personal policial con conocimiento de información de búsqueda. experiencia en búsqueda, seguimiento y clasificación de información. (01) técnico en emprendimiento- sub gerencia de desarrollo empresarial experiencia en manejo de talleres para jóvenes emprendedores. experiencia en talleres de emprendimiento con madres de organizaciones sociales. experiencia en organización e implementación de ferias productivas y ferias de promoción mype. lealtad, responsabilidad y puntualidad, confianza, integridad y ética. conocimientos de ofimática, relaciones (01) conductor- sub gerencia de la mujer, servicio social, omaped, ciam y demuna. mínimo 01 año de experiencia en labores afines. responsabilidad y tolerancia. estudios técnicos. conocimientos de microsoft office a nivel usuario. licencia de conducir - a1. conocimiento de primeros auxilios. capacitación en derechos de las personas con discapacidad e inclusión social. (01) auxiliar administrativo ii- sub gerencia de la mujer, servicio social, omaped, ciam y demuna mínimo 01 año de experiencia en labores afines. eficiencia, responsabilidad y tolerancia. estudios técnicos superiores, capacitaciones, conferencia. talleres de audiencias referida la discapacidad e inclusión social. estudios de computación básica. conocimientos de de microsoft office a nivel usuario, capacitación en atención al usuario, conocimiento en temas sobre inclusión social. (01) técnico en enfermería- sub gerencia de programas alimentarios y salud. mínimo 02 años de experiencia en enfermería. capacidad de trabajo en equipo, responsabilidad, puntualidad, eficiencia. cursos de enfermería y primeros auxilios. conocimientos en atención al tópico, curaciones de heridas y quemaduras. (01) promotor de salud- sub gerencia de programas alimentarios y salud mínimo 01 año de experiencia en labores afines. empática, responsabilidad, eficiencia y capacidad de análisis, trabajo bajo presión, tolerancia. estudios técnicos, capacitaciones, conferencias. conocimiento de microsoft a nivel usuario, capacitación en atención al usuario, conocimiento en temas de inclusión social. (01) técnico administrativo i- sub gerencia de programas alimentarios y salud mínimo 03 años de experiencia realizando labores administrativas en entidades públicas y municipalidades. capacidad de trabajo en equipo, responsabilidad, puntualidad, eficiencia, trabajo bajo presión e iniciativa propia. estudios técnicos superiores. conocimientos de secretariado. conocimientos básicos en computación y manejo de documentación municipal. conocimiento en procedimientos administrativos en gestión municipal. (02) asistente legal- gerencia de asesoría legal experiencia en estudios jurídicos y/o entidades públicas. capacidad de trabajo en equipo, proactividad, responsabilidad e iniciativa. abogado titulado y habilitado. especialización en derecho civil, comercial y administrativo. conocimientos en el procedimiento no contencioso de separación convencional y divorcio ulterior y conocimiento en derecho administrativo. (01) secretaria- gerencia de asesoría jurídica experiencia en cargos similares en entidades públicas no menor de 06 años y/o privadas no menor de 01 año. disposición de trabajo en equipo, bajo presión y orientado al cumplimiento de metas y objetivos. estudios superiores en derecho y/o técnicos. con conocimiento en computación a nivel usuario. buena redacción y manejo sistemas documentarios, elaboración de documentos en general y conocimientos de la ley general de procedimientos administrativos. (01) asistente administrativo- sub gerencia de presupuesto y calidad de gasto experiencia mínima de cinco (5) años en el sector público y/o privado, dentro de los cuales deberá contar como mínimo dos (2) años en el sector público y un (1) en presupuesto público. trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados, orientación al ciudadano y transparencia, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión. técnico en ofimática. técnico en secretariado. conocimiento de siaf, seace, siga, snip,sosem. (01) asistente administrativo- sub gerencia de planificación y racionalización experiencia mínima de un año en cargos similares en el sector público y/o privado. responsable, adecuadas habilidades de comunicación, capacidad de análisis, trabajo en equipo. con estudios superiores en administración y/o carreras afines. tener conocimiento en computación básica a nivel usuario. con conocimientos en instrumentos de gestión pública. (01) auxiliar técnico- sub gerencia de planificación y racionalización experiencia mínima de un año en cargos similares en el sector público y/o privado. responsable, adecuadas habilidades de comunicación, capacidad de análisis, trabajo en equipo. con estudios superiores en administración y/o carreras afines. tener conocimiento en computación básica a nivel usuario. con conocimientos en instrumentos de gestión pública. (01) asistente administrativo ii- alcaldía mínimo 01 año de experiencia laboral en áreas de alta dirección de gobiernos locales. grado de licenciado en ciencias políticas, abogado o economista. diplomado en gestión pública o políticas públicas. estudios en análisis político. manejo en la elaboración de herramientas de planificación y presupuesto. conocimientos en proyectos de inversión pública. conocimientos en monitoreo de la gestión pública. conocimientos en manejo de herramientas informáticas (01) asistente administrativo- alcaldía mínimo 01 año de experiencia laboral en administración pública. eficiencia, capacidad de análisis y síntesis. sólidos valores éticos y morales. liderazgo y alta tolerancia al trabajo bajo presión. conocimientos de computación a nivel de usuario. estudiante de derecho y ciencias políticas. (01) asistente administrativo ii- gerencia de secretaria general mínimo 04 años de experiencia laboral en administración pública. estudios de derecho adecuadas habilidades de comunicación. cursos y seminarios afines al cargo. manejo del office y herramientas informáticas a nivel usuarios. (01) técnico administrativo i- gerencia de secretaria general mínimo 02 años de experiencia laboral en administración pública. responsabilidad e iniciativa de trabajo. capacidad para trabajar bajo presión. estudios de derecho y ciencias políticas. manejo del office a nivel usuario. conocimiento de la ley de procedimiento administrativo general. (01) asistente administrativo i- gerencia de secretaria general mínimo 02 años de experiencia laboral en administración pública. responsabilidad e iniciativa de trabajo. capacidad para trabajar bajo presión. estudios de derecho. conocimiento de derecho administrativo, derecho civil. computación a nivel usuario. (01) secretaria- gerencia de secretaria general estudios de secretariado y/o herramientas de informática a nivel usuario. técnico en computación. manejo de la documentación de una oficina. manejo de bases de datos. mínimo 01 año de experiencia laboral en administración pública. responsabilidad e iniciativa de trabajo. (02) asistente legal- procuraduría pública municipal mínimo tres años de experiencia en puestos similares. especialista civil, constitucional y/o penal. estudios de post grado. especialidad en derecho civil, constitucional y/o penal. manejo de office a nivel de usuario. conocimiento de procesos administrativos. (01) especialista en promoción de la inversión pública, privada y cooperación nacional e internacional- gerencia de promoción de la inversión y cooperación mínimo 05 años de experiencia en gobiernos locales. mínimo 02 años de experiencia en cooperación internacional. mínimo 02 años de experiencia en gestión y desarrollo de proyectos de inversión pública. experiencia como miembro de comités especiales de adquisiciones. capacidad de trabajo en equipo. buena redacción y manejo de ofimática. estudios de ingeniería, administración y/o carreras afines. cursos certificados y/o diplomado en gestión municipal, sistema nacional de inversión pública, formulación de proyectos de inversión pública. conocimiento de trabajo con comunidades y organizaciones de base. inglés a nivel intermedio. (01) conductor – operario i- sub gerencia de patrimonial y servicios generales experiencia mínima de 01 año labores de mantenimiento. alto sentido de responsabilidad, puntual. curso de manejo. con conocimiento de mecánica. con mantenimiento, instalación de equipos y realización eventos. (02) supervisor- sub gerencia de serenazgo experiencia en instituciones del estado (ff aa, ff pp y/o afines) no menor de 06 meses. contar con experiencia en actividades de seguridad. disciplinado, disposición de trabajo en equipo y bajo presión. alto sentido de responsabilidad, honestidad y espíritu de servicio. estar capacitado en cursos de seguridad (ff aa, ff pp y/o afines). licencia de conducir. (01) auxiliar administrativo- sub gerencia de serenazgo disposición de trabajo en equipo y bajo presión. alto sentido de responsabilidad, honestidad y espíritu de servicio. manejo de office a nivel usuario. estudios secundarios completos. (17) agente de seguridad interna- sub gerencia de serenazgo disposición de trabajo en equipo y bajo presión. alto sentido de responsabilidad, honestidad y espíritu de servicio. licenciado de las ff aa o ff pp. estudios secundarios completos. (01) asistente administrativo- sub gerencia de imagen institucional experiencia en cargos similares en entidades públicas y/o privadas no menor de 06 meses. estudios en secretariado. disponibilidad a tiempo completo, cooperación, discreción, responsabilidad, capacidad de comunicación, disposición de trabajo en equipo, bajo presión y orientado al cumplimiento de metas y objetivos. buena redacción y manejo sistemas documentarios. con conocimiento en computación a nivel usuario. (01) operador de redes- sub gerencia de imagen institucional experiencia en cargos similares en entidades públicas y/o privadas no menor de 01 año. disponibilidad a tiempo completo, cooperación, discreción, responsabilidad, capacidad de comunicación, disposición de trabajo en equipo, bajo presión y orientado al cumplimiento de metas y objetivos. estudios de ingeniera de sistema e informática de los últimos ciclos. tecnología de la información. manejo de herramientas de sistema de información. (01) asistente administrativo i- sub gerencia de participación vecinal experiencia mínima de 02 años en gobiernos locales. conocimiento en gestión de políticas de coordinación y trabajo de campo con organizaciones. licenciado en ciencias políticas. especialización en gestión pública, proyectos de inversión. conocimientos básicos en ofimática. (01) asistente administrativo- sub gerencia de participación vecinal experiencia mínima de 02 años en gobiernos locales. conocimiento en gestión de políticas de coordinación y trabajo de campo con organizaciones. licenciado en ciencias políticas. especialización en gestión pública, proyectos de inversión. conocimientos básicos en ofimática. (01) ingeniero geógrafo- sub gerencia de obras privadas, control urbano y transporte vial experiencia en gestión urbana de la administración pública mínima 10 años. bachiller o titulado de la carrera de ing. geográfica. especialista en planificación, medio ambiente y sistema de información geográfica. lealtad, responsabilidad y puntualidad, confianza, integridad y ética. manejo de programas autocad y autocad lan. dominio de computación: word, excel, power point, acces, internet. conocimientos en temas relacionados al saneamiento físico legal de predios. manejo de estación total, gps y teodolito. (01) coordinador catastral- sub gerencia de obras privadas control urbano y transporte vial experiencia laboral en gestión municipal (mínimo 3 años). experiencia laboral en cargos afines (mínimo 2 años). responsabilidad y puntualidad, confianza y ética. capacidad de integración y de trabajo en equipo. estudios universitarios en la carrera de ingeniería geográfica y/o ramas afines.curso de técnicas para el manejo y preparación de información para la conformación de un sistema catastral. conocimiento de ofimática y cad. (01) inspector técnico (obras)- sub gerencia de obras privadas control urbano y transporte vial experiencia en cargos similares no menor de seis (06) años en entidades del sector público y/o privado. lealtad, responsabilidad y puntualidad, confianza, integridad y ética. disponibilidad para trabajo en equipo estudios superiores en arquitectura. capacitación en habilitaciones urbanas y licencia de edificación. dominio de sistema software (office, autocad, s10) y demás herramientas de oficina. experiencia en el sector público. (01) supervisor de maquinaria pesada- sub gerencia de limpieza pública mínimo un año de experiencia como supervisor o jefe. experiencia en transporte de personal. estudios técnicos superiores. conocimientos básicos de computación. (01) chofer de volquete- sub gerencia de limpieza pública mínimo un año de experiencia como chofer de volquete. experiencia en transporte de residuos sólidos. mínimo secundaria completa. licencia de conducir clase a-3b. (01) operario de ornato- sub gerencia de limpieza pública mínimo un año de experiencia en limpieza y ornamentación. experiencia en limpieza pública. mínimo secundaria completa. (01) asistente administrativo- sub gerencia de contabilidad experiencia en cargos similares en entidades públicas y/o privadas no menor de dos (02) años. capacidad analítica, disposición de trabajo en equipo y bajo presión, alto sentido de responsabilidad. estudios superiores y/o técnicos. conocimiento en contabilidad gubernamental. manejo del sistema integrado de administración financiera –siaf. control previo según sistema contable. con conocimiento en computación nivel usuario. (01) auxiliar contable- sub gerencia de contabilidad experiencia en cargos similares en entidades públicas y/o privadas no menor de un (01) año. disposición de trabajo en equipo y bajo presión, alto sentido de responsabilidad. estudios superiores y/o técnicos en contabilidad. conocimiento en contabilidad gubernamental básica, y conocimientos en el siaf. con conocimiento en computación nivel usuario. (02) técnico administrativo- sub gerencia de patrimonial y servicios generales experiencia en cargos similares en entidades públicas no menor de dos (02) años. disposición de trabajo en equipo y bajo presión, orientado al cumplimiento de metas y objetivos, alto sentido de responsabilidad, proactivo. estudios superiores y/o técnicos en administración, contabilidad y/o carreras afines. con conocimiento en computación nivel usuario (01) conductor – operario ii- sub gerencia de patrimonial y servicios generales experiencia mínima de dos (02) años en manejo de vehículos livianos. disposición de trabajo en equipo y bajo presión, alto sentido de responsabilidad, alto nivel en la atención y concentración, compromiso organizacional. secundaria completa. cursos de manejocon conocimiento de mecánica. adecuado record de manejo. licencia de conducir. (01) auxiliar administrativo- sub gerencia de tesorería experiencia en cargos similares en entidades públicas y/o privadas no menor de un (01) año. buena atención al público, disposición de trabajo en equipo y bajo presión, orientado al cumplimiento de metas y objetivos, puntualidad. estudios superiores y/o técnicos. con conocimiento en computación básica. (01) trabajadora social- sub gerencia de personal experiencia en cargos similares en entidades públicas y/o privadas no menor de dos (02) años. dominio profesional, ascendiente, disposición de trabajo en equipo y bajo presión, alto sentido de responsabilidad, vocación de servicio y compromiso organizacional. profesional en trabajo social y con colegiatura. con estudios en maestría en gestión pública (no indispensable). manejo sistema de seguridad social. manejo en sistema de seguridad y salud en el trabajo. manejo en el desarrollo de plan de capacitaciones y desarrollo de personas. con conocimiento en computación avanzada. (01) asistente contable i- sub gerencia de contabilidad experiencia en cargos similares en entidades públicas y/o privadas no menor de 02 años. dominio profesional, capacidad analítica, disposición de trabajo en equipo y bajo presión, orientado al cumplimiento de metas y objetivos, alto sentido de responsabilidad. estudios técnicos en contabilidad. conocimiento en contabilidad gubernamental, y conocimientos en el siaf. con conocimiento en computación nivel usuario. (01) asistente técnico-sub gerencia de limpieza pública mínimo un año de experiencia en temas de medio ambiente. experiencia en limpieza pública. bachiller en ingeniería ambiental o carreras afines. conocimiento en gestión y manejo de residuos sólidos. (01) especialista en contratación del estado- sub gerencia de logística experiencia en cargos similares en entidades públicas no menor de cinco (05) años. capacidad de analítica, dominio profesional, discreción, disposición de trabajo en equipo y bajo presión. curso de especialización en contrataciones con el estado, sistema de abastecimiento, sistema electrónico de contratación, estar certificado ante osce, gestión de logística, con conocimiento en computación a nivel intermedio. manejo en los sistemas seace y de abastecimiento, y la ley de contrataciones del estado, etc. (01) técnico administrativo i- sub gerencia de personal responsable de la administración de legajos de personal. creación, actualización y ordenamiento de legajos de personal. elaboración de perfiles de puestos. elaboración por tiempo de servicios de los trabajadores. evaluación de desempeño del personal. apoyo en la formulación del plan de estímulos para los trabajadores. otras actividades asignadas por la sub gerencia (01) técnico logística (almacén)- sub gerencia de logística experiencia en cargos similares en entidades públicas no menor de 06 meses. capacidad de análisis, disposición de trabajo en equipo y bajo. presión, orientado al cumplimiento de metas y objetivos. responsabilidad, tolerante. estudios superiores y/o técnicos en administración, contabilidad, y/o carreras afines. manejo en computación a nivel usuario. (03) ayudante de cisterna- sub gerencia de áreas verdes y saneamiento ambiental mínimo 06 meses de experiencia en ejecución de programación de riego de las áreas verdes del distrito. capacidad de integración y responsabilidad. mínimo secundaria completa. cursos básicos de técnicas de riego. capacitación básica en jardinería. conocimiento de la ubicación y extensión de las áreas verdes del distrito. (01) asistente legal- sub gerencia de patrimonial y servicios generales experiencia en cargos similares en entidades públicas y/o privadas no menor de cinco (05) años. capacidad analítica, disposición de trabajo en equipo y bajo presión, alto sentido de responsabilidad, proactivo. estudios superiores y/o técnicos en derecho, administración, contabilidad y/o carreras afines. conocimiento en temas referidos al saneamiento legal de bienes inmuebles, margesí de bienes, derecho administrativo, etc. conocimientos en procedimientos de registros de bienes ante sunarp con conocimiento en computación nivel usuario. |
Fecha*: | 19 de Febrero de 2013 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Salario: | |
Comienzo*: | |
Duración*: | |
Tipo de trabajo*: | - |
Solicitudes*: |
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o ir a la publicación de la convocatoria en la página web de la entidad www.muniindependencia.gob.pe , a partir del día 19 de febrero del 2013.
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