Convocatorias MINJUS 12/02/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MINJUS - Ministerio de Justicia
Puesto Disponible*:Empleos En El Ministerio de Justicia Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINJUS
Convocatorias MINJUS
(01) asistente administrativo para la dirección general de protección de datos personales
estudios de ingeniería de computación y sistemas a nivel superior, mínimo octavo ciclo. experiencia laboral mínima de diez (10) años en instituciones públicas y/o privadas. experto en hardware y configuración de pc’s. conocimientos en procedimiento administrativo sancionador. conocimiento respecto de la ley de protección de datos personales. no estar impedido (a) de contratar con el estado.

(01) coordinador de archivo y gestión documentaria para la oficina de administración documentaria y archivo de la oficina general de administración
profesional titulado en archivo de la escuela nacional de archiveros. bachiller en archivística y gestión documental. estudios de especialización sobre digitalización de documentos. conocimientos de procesos técnicos archivísticos. conocimientos de ofimática y microsoft access. experiencia laboral mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado. experiencia laboral mínima de tres (03) años en áreas de archivo en el sector público.

(01) profesional médico para la oficina de recursos humanos
título profesional universitario de médico cirujano, con colegiatura vigente. experiencia profesional mínima de tres (03) años, en el área de la salud. acreditación de haber concluido el servicio rural y urbano marginal de salud - serums. otros que el director de recursos humanos encargue.

(01) asistente administrativo para la oficina de recursos humanos
título de secretariado ejecutivo, validado por el ministerio de educación. experiencia laboral no menor de diez (10) años en el sector público y/o privado. experiencia laboral no menor de dos (02) años en el sector público. conocimiento acreditado con cursos, seminarios y/o capacitaciones relacionados al servicio de atención del público. conocimiento acreditado con cursos, seminarios y/o capacitaciones relacionaos al mof, cap, rof de las entidades públicas. conocimiento de microsoft office a nivel usuario. otros que el director de recursos humanos encargue.

(01) asistente administrativo para realizar labores y actividades relacionadas a la tramitación de los procedimientos administrativos de la dirección general de justicia y cultos – dirección de cooperación judicial internacional
título o certificado de secretaria o asistente administrativo. experiencia laboral mínima de cinco (05) años en labores de asistente administrativo o secretarial, en instituciones públicas y/o privadas. conocimiento de computación a nivel avanzado, sistema operativo windows, microsoft office.conocimiento de idioma (inglés). conocimientos de administración y/o archivo. no estar impedido (a) de contratar con el estado.

(01) técnico en archivo para la oficina de administración documentaria y archivo de la oficina general de administración
estudiante del segundo año de estudios de la escuela nacional de archiveros o de un instituto de educación superior que imparta educación técnica archivística. experiencia laboral mínima de un (01) año en labores archivísticas. conocimiento acreditado de microsoft office.
Fecha*: 12 de Febrero de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Mayor información en la pagina web www.minjus.gob.pe, sección oportunidades laborales, a partir del 13 de febrero del 2013.

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