Convocatorias MIDIS Lima - Bagua - Chiclayo - Cajamarca


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MIDIS - Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MIDIS
Convocatorias CAS MIDIS
(01) asesor para la unidad central de focalización
experiencia laboral general no menor de diez (10) años. • experiencia laboral en el sector público no menor de ocho (08) años, especialmente en aspectos de gestión institucional. • experiencia en aspectos de gestión administrativa (experiencia en la gestión de sistemas administrativos). • experiencia en el diseño y elaboración de lineamientos, directivas e instrumentos de gestión. • experiencia en el diseño y opinión sobre proyectos normativos en general. profesional en derecho o economía con colegiatura. estudios de maestría en gestión pública, ciencia política, políticas públicas o afines. en gestión pública y/o control interno. de preferencia capacitación en materia de derecho administrativo. conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio.

(01) especialista del registro nacional de usuarios
experiencia laboral general no menor de diez (10) años. experiencia laboral en investigación, análisis cuantitativo y cualitativo en el análisis de temas de pobreza, desarrollo económico y social. experiencia en análisis de la gestión de la focalización de programas sociales. manejo de base de datos de encuestas de hogares. capacidad de trabajo en equipo. iniciativa responsabilidad. orientado a resultados. bachiller en economía. estudios concluidos de maestría en administración pública. deseable contar con publicaciones en temas de política social.

(01) director de calidad de la información
experiencia laboral general no menor de diez (10) años. experiencia laboral en investigación, análisis cuantitativo y cualitativo en el análisis de temas de pobreza, desarrollo económico y social. experiencia en análisis de la gestión de la focalización de programas sociales. manejo de base de datos de encuestas de hogares. capacidad de trabajo en equipo. iniciativa responsabilidad. orientado a resultados. bachiller en economía. estudios concluidos de maestría en administración pública. deseable contar con publicaciones en temas de política social.

(01) coordinador técnico para la unidad central de focalización
experiencia laboral general no menor de siete (07) años. experiencia laboral en el sector público no menor de tres (03) años, especialmente en aspectos de gestión intergubernamental y descentralización. experiencia en programas y/o proyectos de fortalecimiento de capacidades y/o asistencia técnica a favor de gobiernos subnacionales, de preferencia gobiernos locales. experiencia o en labores de supervisión de competencias descentralizadas a favor de instancias de gobierno subnacionales. experiencia en diseño y elaboración de lineamientos, directivas y/o documentos de trabajo vinculados con políticas públicas. experiencia en docencia. facilidad para el trabajo en equipo. profesional en derecho, sociología, economía o carreras afines. estudios de postgrado en gestión pública, ciencia política, políticas públicas, derechos humanos o afines. conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio.

(01) técnico legal en la procuraduría pública
experiencia como técnico o asistente legal en procuraduría pública y/o asesoría legal, no menor de tres (03) años. creatividad, pro – actividad, responsabilidad, adaptación al cambio, con disponibilidad de trasladarse dentro del país. estudiante o bachiller de derecho, mínimo tres (03) años. estudios de especialización (diplomado) en derecho administrativo. capacitación en informática. capacitación en temas relacionados a derecho a través de cursos, talleres, conferencias, etc. capacitación en el uso del sistema de seguimiento de causas. experiencia en entidades de la administración pública, de preferencia en procuraduría pública y/o asesoría legal no menor de tres (03) años.

profesional coordinador en planeamiento
experiencia laboral general no menor de doce (12) años. experiencia laboral específica no menor de diez (10) años en el sector público y no menor de cinco (05) años en gestión de proyectos / programas de inversión pública para el desarrollo productivo y/o inclusión económica.

tesorero para el equipo de la coordinación territorial bagua para la comisión especial - pronaa en disolución y liquidación
experiencia: experiencia profesional mínima de dos (02) años en el cargo y uno (01) en el sector público. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título o bachiller en contabilidad, administración, economía o carreras afines. cursos y/o estudios de capacitación : conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables indispensable: con conocimiento del sistemas integrado de administración financiera – siaf – sp. conocimiento de normas de tesorería. conocimiento de normas tributarias.

(01) tesorero para el equipo de la coordinación territorial chiclayo para la comisión especial - pronaa en disolución y liquidación
experiencia: experiencia profesional mínima de dos (02) años en el cargo y uno (01) en el sector público. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título o bachiller en contabilidad, administración, economía o carreras afines. cursos y/o estudios de capacitación : conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables indispensable: con conocimiento del sistemas integrado de administración financiera – siaf – sp. conocimiento de normas de tesorería. conocimiento de normas tributarias.

(01) tesorero para el equipo de la coordinación territorial pupio para la comisión especial - pronaa en disolución y liquidación
experiencia: experiencia profesional mínima de dos (02) años en el cargo y uno (01) en el sector público. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título o bachiller en contabilidad, administración, economía o carreras afines. cursos y/o estudios de capacitación : conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables indispensable: con conocimiento del sistemas integrado de administración financiera – siaf – sp. conocimiento de normas de tesorería. conocimiento de normas tributarias.

(01) tesorero para el equipo de la coordinación territorial imacita para la comisión especial - pronaa en disolución y liquidación
experiencia: experiencia profesional mínima de dos (02) años en el cargo y uno (01) en el sector público. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título o bachiller en contabilidad, administración, economía o carreras afines. cursos y/o estudios de capacitación : conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables indispensable: con conocimiento del sistemas integrado de administración financiera – siaf – sp. conocimiento de normas de tesorería. conocimiento de normas tributarias.

tesorero para el equipo de la coordinación territorial cajamarca para la comisión especial - pronaa en disolución y liquidación
experiencia: experiencia profesional mínima de dos (02) años en el cargo y uno (01) en el sector público. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título o bachiller en contabilidad, administración, economía o carreras afines. cursos y/o estudios de capacitación : conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables indispensable: con conocimiento del sistemas integrado de administración financiera – siaf – sp. conocimiento de normas de tesorería. conocimiento de normas tributarias.
Fecha*: 10 de Febrero de 2013
Localidad*:Lima - Bagua - Chiclayo - Cajamarca
Departamento*:Lima - Amazonas - Lambayeque - Cajamarca
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio de desarrollo e inclusión social del 11 al 15 de febrero de 2013

Convocatorias De Personal MIDIS
Convocatorias CAS y Resultados MIDIS (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MIDIS Ministerio de Desarrollo E Inclusion Social
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MIDIS

REGRESAR A LA CIMA