Convocatorias MIDIS 26/02/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MIDIS - Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles MIDIS:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MIDIS
Convocatorias CAS MIDIS
(01) apoyo profesional que contribuya con las acciones de defensa jurídica del estado
título profesional de abogado, colegiado y habilitado. estudios concluidos o egresado de maestría en derecho del trabajo. diplomado de la nueva ley procesal de trabajo. diplomado en derecho administrativo. sistema de seguimiento de causas vía web minjus. conocimientos de ofimática. experiencia de cuatro (04) años en el sector público. experiencia de tres (03) años en procuraduría pública.

(01) auditor especialista en control gubernamental
título profesional de contador público colegiado y habilitado. estudios de maestría y/o diplomado en auditoria y/o control gubernamental. capacitación acreditada por la escuela nacional de control de la contraloría general u otras instituciones en auditoria y/o control gubernamental, o en administración pública o materias afines a la gestión de la organización. acreditar cursos de capacitación en la ley de contrataciones del estado, identificación y formulación de hallazgos de auditoria, entre otros. seis (06) años como mínimo en el ejercicio profesional. experiencia mínima de cuatro (04) años en auditoria gubernamental en el sistema nacional de control. acreditar haberse desempeñado como auditor encargado en acciones y actividades de control.

(01) profesional para el registro, control y archivo de documentación
título profesional en contabilidad, administración, economía o afines. cursos de especialización en siaf, siga y snip. conocimiento y aplicaciones de control de gastos acorde a las normas establecidas a los sistemas del sector público. manejo del office: ms word y ms excel avanzado. conocimiento del manejo a nivel de usuario del sistema integrado de gestión administrativa – siga. conocimiento del manejo a nivel de usuario del sistema integrado de administración financiera – siaf. contar con ruc vigente, activo y hábil. experiencia general mínima de cinco (05) años de trabajo en cargos vinculados a los sistemas de presupuesto, contabilidad y tesorería en entidades del sector público. experiencia y conocimiento en el manejo avanzado del siaf-sp en los módulos; administrativo y presupuestario.

(01) apoyo administrativo
estudios secundarios completos. conocimiento de ofimática. experiencia en labores afines al servicio solicitado no menor de seis (06) meses.

(01) gestor judicial de procuraduría pública
estudiante de derecho, mínimo cuarto (4to) ciclo. capacitación en informática. capacitación en temas relacionados a derecho a través de cursos, talleres, conferencias, etc. conocimientos de derecho. experiencia laboral general no menor a dos (02) años en el sector público o privado.

(01) analista económico
bachiller en economía estudios de evaluación de impacto. indispensable experiencia en manejo estadístico y econométrico con bases enaho, endes, censo nacional etc. manejo de aplicativo stata a nivel intermedio. indispensable conocimiento del idioma inglés a nivel avanzado. experiencia laboral no menor a tres ( 03) años en investigación económica en áreas de salud, educación e inclusión financiera desde centros de investigación o desde el sector público. manejo estadístico de base de datos.

(01) responsable de unidad formuladora de proyectos de inversión pública (uf) de la oga
título universitario en economía, ingeniería, administración o afines con colegiatura vigente. (deseable). especialista en formulación y evaluación de proyectos y/o en el snip programación multianual de la inversión pública, sistema nacional de inversión pública, metodología para la formulación y evaluación de proyectos de inversión pública. (mínimo cinco (05) proyectos formulados con código snip). un (01) año como analista, evaluador/formulador de proyectos de inversión pública.

(01) mensajería para la oficina de gestión documentaria y atención al ciudadano
estudios universitarios o técnicos en la carrera de administración o similares inglés básico. conocimientos de sistemas de trámite documentario, conocimientos de la ley de procedimiento administrativo general (deseable). experiencia general mínima de 02 años en entidades pertenecientes al sector público. experiencia mínima de 02 años en áreas de trámite documentario y/o mensajería externa.
Fecha*: 26 de Febrero de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio de desarrollo e inclusión social. del 26 de febrero al 04 marzo de 2013.

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Empresa ó Institución*:MIDIS Ministerio de Desarrollo E Inclusion Social
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