Convocatorias DEVIDA 19/02/2013


Titulo de la Oferta*:CONVOCATORIAS DEVIDA-COMISION NACIONAL PARA EL DESARROLLO Y VIDA SIN DROGAS
Puesto Disponible*:Empleos En Devida Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal DEVIDA
Convocatorias CAS DEVIDA
(01) especialista en presupuesto publico
titulo profecional en economia,contabilidad,administracion o carreras afines experiencia general minima de ocho(08)años en la gestion publica especializacion en presupuesto publico,valido desde el año 2008 especializacion en proyectos de invercion publica valido desde el año 2008 capacitacion en contrataciones del estado,valido desde el año 2008 capacitacion en sistema integrado en administracion financiera siaf,valido desde el año 2011 conocimiento del idioma ingles acreditado conocimiento a nivel de usuario de herramientas de office

(01) profesional para la ejecución de labores de control para el organo de control interno
profesional titulado en contabilidad, administración o derecho. experiencia mínima de un (01) año en auditoria debidamente acreditada. experiencia mínima de un (01) año en haber trabajado en alguno de los órganos integrantes del sistema nacional de control (cgr, sociedades de auditoría y/o órganos de control) experiencia mínimo en cuatro (04) actividades y/o acciones de control debidamente acreditadas. cursos en auditoria en los últimos dos (02) años. cursos en auditoría, control y/o gestión pública en los últimos dos años en la escuela nacional de control. capacitación en temas relacionados con su profesión en los dos (02) últimos años. conocimiento a nivel de usuario de herramientas de office acreditado. conocimiento del idioma ingles.

(01) especialista administrativo y legal para la oficina de administración de la ue n° 005
título universitario en derecho experiencia laboral mínima de siente (07) años en entidades del sector público. experiencia laboral mínima de cinco (05) años en áreas legales y/o logísticas. experiencia acreditada de haber participado en comités especiales y/o permanentes mínima de un año, en no menos de tres procesos de selección. diplomado en contrataciones del estado, no menor de 80 horas lectivas. capacitación en cursos relacionados a la administración pública. estudios en derecho administrativo. conocimiento a nivel de usuario de herramientas de office acreditado.

(01) apoyo administrativo para la unidad de tesorería
profesional universitario en contabilidad. experiencia mínima de dos (02) años en el sector público en áreas relacionadas con tesorería, contabilidad, o presupuesto y manejo del siaf. experiencia mínima de dos (02) años en elaboración de pdt - sunat. experiencia mínima de un (01) año en actividades de control previo - expedientes de pago. capacitación en el sistema integrado de administración financiera del sector público - siaf sp. conocimiento a nivel de usuario de herramientas de office acreditado.

(01) asistente para el seguimiento e implementación de recomendaciones del órgano de control institucional para la secretaria general
técnico o con estudios universitarios en administración, derecho o carrera afines. experiencia general mínima de cinco (05) años en entidades del sector público. experiencia mínima de dos (02) años en seguimiento y/o implementación de recomendaciones de órganos de control interno y/o labores como auditor. capacitación en normas de control interno. capacitación en control gubernamental. conocimiento a nivel de usuario de herramientas de office acreditado.

(01) especialista en presupuesto público en el marco de presupuesto por resultados para la unidad de presupuesto
título profesional en economía, contabilidad, administración o carrera afines. experiencia general mínima de ocho (08) años en la gestión pública. experiencia mínima especifica de tres (03) años en presupuesto público. especialización en presupuesto público, valido desde el año 2008. especialización en proyectos de inversión pública, valido desde el año 2008. capacitación en contrataciones del estado, valido desde el año 2008. capacitación en sistema integrado de administración financiera siaf, valido desde el año 2011. conocimiento del idioma ingles acreditado. conocimiento a nivel de usuario de herramientas de office.

(01) profesional para la ejecución de labores de control para el órgano de control interno
profesional titulado en contabilidad experiencia mínima de seis (06) años en auditoria gubernamental debidamente acreditada. experiencia mínimo de diez (10) años en auditoria pública y/o privada. experiencia de haber desempeñado cargos de auditor encargado y/o supervisor, debidamente acreditados. especialización y/o diplomados en auditoria, en los últimos tres (03) años. cursos en auditoría, control y/o gestión pública en los últimos dos (02) años en la escuela nacional de control. capacitación relacionada con su especialidad y/o carrera dentro de los dos (02) últimos años. haber desempeñado cargos de responsabilidad y/o dirección dentro del oci. conocimiento a nivel de usuario de herramientas de office acreditado. conocimiento del idioma ingles.
Fecha*: 19 de Febrero de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Los requisitos generales y otros datos se encontrarán publicados en la página web institucional a partir del 19 de febrero de 2013. En http://www.devida.gob.pe/index.php?option=com_content&view=article&id=58&itemid=67

Convocatorias De Personal DEVIDA
Resultados y Convocatorias CAS DEVIDA (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:DEVIDA
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

DEVIDA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú