Convocatorias COFOPRI Lima - Callao - Loreto - Ayacucho


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal COFOPRI
Puesto Disponible*:Empleos En El Cofopri Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal COFOPRI
Convocatorias CAS COFOPRI
(01) abogado especialista en contrataciones con el estado y derecho administrativo - oficina de asesoría jurídica
título profesional de abogado con colegiatura habilitada. experiencia profesional y/o laboral mínima de 05 años en el sector público relacionado a temas de contrataciones con el estado.

(04) ingeniero/arquitecto - pve/uupp - oficina zonal de lima
ingeniero civil, o arquitecto titulado, colegiado y habilitado. mínima 03 años en saneamiento técnico legal de la propiedad predial en el sector público o privado.

(01) auxiliar administrativo - litigios - oficina zonal de lima callao
estudios concluidos de secretariado, debidamente acreditado. experiencia no menor de 2 años en puesto de similar responsabilidad.

(01) consultor iii de servicios de formalización - direccion de formalizacion integral
abogado, arquitecto, ingeniero civil, ingeniero geógrafo titulado, colegiado y habilitado. experiencia no menor de cinco (5) años en actividades de diagnóstico y saneamiento de predios en general y/o predios afectados por proyectos de inversión e infraestructura vial, y/o eexperiencia no menor de cinco (05) años en actividades vinculadas a pro.

(03) coordinador especialista en formalización individual - dirección de formalización individual
cuatro años de abogado(a) titulado (a), colegiado(a) habilitado(a). mínimo de seis (06) años de experiencia en saneamiento de la propiedad predial en el sector público y/o privado y mínimo de dos (02) años de experiencia en actividades de coordinación/supervisión/manejo de grupo en el sector público y/o privado.

(01) ingeniero i de servicios de formalización - direccion de formalizacion integral
arquitecto, ingeniero geógrafo titulado y colegiado. experiencia no menor de cinco (5) años en actividades de diagnóstico y saneamiento de predios en general y/o predios afectados por proyectos de inversión e infraestructura vial, y/o experiencia no menor de cinco (05) años en actividades vinculadas a proc.

(01) técnico en gestión ii - dirección de catastro
título de secretaria ejecutiva. no menor de cinco (05) años en actividades similares a la función a realizar.

(01) auxiliar técnico - dirección de catastro – subdirección de cartografía
estudiantes de carreras de ingeniería geográfica, geografía, arquitectura o de carreras técnicas relacionadas a la cartografía y/o catastro. haber laborado en empresas privadas y/o entidades generadoras de catastro realizando actividades vinculadas a la cartografía y/o catastro y contar con experiencia mínima de un (01) año en dichas actividades.

(01) consultor iii - subdirección de catastro - dirección de catastro
título profesional de ingeniero geógrafo, civil, arquitecto, agrónomo, agrícola o carrera a fines colegiado y habilitado.

(02) especialista en fotogrametría - sub dirección de geodesia y topografía
con estudios y capacitación técnica en fotogrametría y cartografía. 10 años de experiencia en trabajos de fotogrametría analógica o digital. haber trabajado en actividades catastrales urbanas y/o rurales.

(01) analista sig - subdirección de mantenimiento y control de calidad
ingeniero y/o bachiller en ingeniería geográfica o profesión afín. mínimo tres (03) años de experiencia en instituciones de estado y/o en catastro -formalización de la propiedad.

(01) especialista en control previo - unidad de contabilidad – oficina de administración
título profesional de contador público. no menor de 2 años en gestión pública y en actividades similares a la función a realizar. no menor de cuatro (04) años en actividades de inherentes a la unidad de contabilidad.

(01) técnico en gestión ii - unidad de trámite documentario– secretaria general
estudios técnicos concluidos no menores de un año en secretariado ejecutivo y asistente de gerencia. 07 años de experiencia en atención al público en el sector público.

(02) supervisor legal - contingencias tecnicas - direccion de formalizacion integral
abogado, titulado y habilitado para el ejercicio profesional. con experiencia mínima de 03 a 05 años en el desarrollo de procesos de formalización en entidades públicas.

(04) abogados litigios - lima callao
abogado titulado. experiencia laboral no menor de dos (2) años en actividades relacionadas a procedimientos administrativos.

(01) supervisor de campo - dirección de formalización individual
estudios universitarios en ciencias sociales. contar por lo menos 8 años de experiencia en el proceso de formalización de la propiedad y/o actividades de promoción y encuestas. por lo menos 2 años de experiencia en manejo de equipos de campo.

(01) técnico en almacén - dirección de catastro
estudios técnicos de administración. no menor de dos (02) años en actividades similares a la función a realizar.

(01) técnico en gestión iii - subdirección de catastro - dirección de catastro
estudios técnicos concluidos de secretaria ejecutiva. mínima de dos (02) años en actividades similares a la función a realizar.

(01) técnico en archivo - unidad de recursos humanos – oficina de administración
título y/o bachiller de las carreras de bibliotecología o historia. experiencia mínima de dos (02) años en actividades relacionadas a gestión de archivos en el sector público.

(01) profesional del área de servicios - unidad de abastecimiento – oficina de administración
profesional colegiado en administración, contabilidad ó economía. cinco (5) años en entidades públicas o privadas.

(01) comunicador social - unidad de imagen institucional – secretaria general
profesional en periodismo y relaciones públicas, así como conocimientos en temas de diseño gráfico. contar como mínimo con dos años de experiencia en dicho puesto de trabajo.

(01) consultor legal especialista en formulación de normas - dirección de normalización y desarrollo
abogado, con colegiatura habilitada. tres (03) años de experiencia en el sector público; mínimo dos (02) de ellos en actividades relacionadas a la elaboración de normas, informes legales, asesoría legal, o dos (02) años de experiencia en el desarrollo de acciones de saneamiento y/o formalización de la propiedad predial.

(01) asistente legal - oficina de asesoría jurídica
abogado con título profesional y encontrarse habilitado en el colegio profesional respectivo. no menor de 01 año en el sector público, de preferencia en procuraduría pública.

(01) asistente legal - oficina de asesoría jurídica
egresado de derecho. experiencia laboral no menor de 02 años en el sector público y/o privado, en actividades relacionadas con sistemas administrativos y/o judiciales en el área legal.

(01) consultor i - dirección de catastro
título profesional de ingeniero geógrafo, civil, arquitecto, agrónomo, agrícola o carrera a fines colegiado y habilitado.mínimo seis (06) años de experiencia en catastro y/o formalización de la propiedad, rural y/o urbana.

(01) asistente administrativo - sub dirección de geodesia y topografía
estudios técnicos y/o universitarios administrativos y afines. no menor de 02 años de experiencia como asistente administrativo.

(01) técnico en topografía - oficina zonal lima
estudios universitarios o técnicos concluidos en ingeniería, topografía o construcción civil. mínimo dos (02) años de experiencia en las funciones a desarrollar en el sector público y/o privado.

(01) asistente administrativo - unidad de contabilidad – oficina de administración
contado, administrador, economista y/o afines. no menor de dos (2) años en gestión pública y en actividades similares a la función a realizar.

(02) abogados - órgano de control institucional
contar con título profesional de abogado, así como colegiatura y habilitación en el colegio profesional. experiencia en auditoria o control gubernamental mínima de cinco años. capacitación: capacitación acreditada por la escuela nacional de control de la contraloría general, u otras instituciones en temas vinculados con el control gubernamental o la administración pública o materias afines a la gestión de las organizaciones; sobre todo en temas de formalización de predios.

(02) técnico en archivo - dirección de formalización individual
egresado o bachiller en carreras técnicas o universitarias en historia, gestión empresarial o trabajo social. mínimo de dos (02) años de experiencia en labores archivísticas o administrativas en el sector público o privado, de preferencia en cofopri.

(01) ingeniero - oficina de coordinación descentralizada
ingeniero titulado, colegiado y habilitado. mínimo 08 años de experiencia en el ejercicio de la profesión en el sector público.

(01) técnico en gestión - oficina de coordinación descentralizada
título de secretariado ejecutivo estudios concluidos de asistente ejecutiva para secretaria. diplomado concluido en administración. no menor de (6) años en actividades similares a la función a realizar.

(02) consultor iii - dirección de catastro – subdirección de cartografía
título profesional en ingeniería geográfica o licenciado en geografía. haber laborado en empresas privadas y/o entidades generadoras de catastro realizando actividades vinculadas a la cartografía y/o catastro y contar con experiencia mínima de dos (02) años en dichas actividades.

(07) técnicos de mapeo - dirección de catastro – subdirección de cartografía
egresados de carreras de ingeniería geográfica, geografía, arquitectura o de carreras técnicas relacionadas a la cartografía y/o catastro. haber laborado en empresas privadas y/o entidades generadoras de catastro realizando actividades vinculadas a la cartografía y/o catastro y contar con experiencia mínima de un (01) año en dichas actividades.

(01) técnico en mapeo - subdirección de mantenimiento y control de calidad
estudios técnicos y/o universitarios en cartografía y afines que comprenda la elaboración de información catastral. mínima de 2 años en trabajos relacionados al levantamiento y/o mantenimiento catastral y al manejo de sistemas de información geográfica. por lo menos un (1) año de experiencia en catastro urbano y rural respectivamente. cursos y seminarios en mantenimiento y actualización catastral debidamente acreditados por las instituciones que emiten.

(01) asistente administrativo - unidad de contabilidad – oficina de administración
estudiante de las carreras contabilidad, administración y/o afines. no menor de1 año en gestión pública y en actividades similares a la función a realizar.

(01) técnico administrativo - dirección de catastro
estudios técnicos en secretariado y/o administración. no menor de dos (02) años en actividades similares a la función a realizar

(01) tecnico i - venta de mercados y adj. onerosa de predios - oficina zonal de lima - callao
ingeniero civil, o arquitecto titulado, colegiado y habilitado. mínima 03 años en saneamiento técnico legal de la propiedad predial en el sector público o privado.

(02) abogados - direccion de formalizacion integral
abogado, titulado y habilitado para el ejercicio profesional. con experiencia mínima de 03 años en el desarrollo de procesos de formalización en entidades públicas.

(01) coordinador - órgano de control institucional
profesional titulado y colegiado como abogado u otras profesiones como contabilidad y economía, con habilitación vigente. experiencia en auditoria o control gubernamental mínima de cinco años. capacitación: capacitación acreditada por la escuela nacional de control de la contraloría general, u otras instituciones en temas vinculados con el control gubernamental en los dos últimos años o la administración pública o materias afines a la gestión de las organizaciones, estudios de postgrado concluidos y conocimiento en formalización de predios.

(02) contador - órgano de control institucional
contar con título profesional de contador público, así como colegiatura y habilitación en el colegio profesional. experiencia en auditoria o control gubernamental mínima de cinco años. capacitación: capacitación acreditada por la escuela nacional de control de la contraloría general, u otras instituciones en temas vinculados con el control gubernamental o la administración pública o materias afines a la gestión de las organizaciones.

(04) especialista en catastro - subdirección de catastro - dirección de catastro
título profesional de ingeniero geógrafo, civil, arquitecto, geógrafo, agrónomo, agrícola o carrera a fines. mínima de tres (3) años de experiencia en catastro y/o formalización de la propiedad.

(02) técnicos en base grafica - oficina zonal lima
egresado o bachiller en arquitectura; ingeniería geográfica, civil, sistemas o carreras técnicas o universitarias a fines. mínimo dos (02) años de experiencia de las actividades a desarrollar en el sector público o privado.

(01) editor audiovisual - unidad de imagen institucional – secretaria general
manejo en temas de edición audiovisual. conocimiento y manejo en programas de edición digital manejo de herramientas para elaborar productos audiovisuales para las redes sociales. contar como mínimo con dos años de experiencia en dicho puesto de trabajo.

(01) consultor ii - subdirección de mantenimiento y control de calidad
título ingeniería geográfica, civil, agrónomo, agrícola, arquitecto ó carreras afines. con estudios de maestría en catastro. mínima de 10 años de experiencia en actividades relacionados al levantamiento y/o mantenimiento catastral urbano y/o rural. experiencia en haber desarrollado capacitación a oficinas zonales, municipalidades distritales y/o eventos nacionales y/o internacionales.

(01) abogado - unidad de recursos humanos – oficina de administración
abogado titulado, colegiado y habilitado. cuatro (04) años de experiencia laboral en el sector público o privado en materia de derecho laboral o procesal laboral.

(01) legal - unidad de recursos humanos – oficina de administración
abogado titulado, colegiado y habilitado. mínimo tres (03) años de experiencia en el sector público en materia de procedimiento administrativo general, procedimiento administrativo disciplinario y/o sancionador. con segunda especialidad en derecho del trabajo.

(01) legal - unidad de recursos humanos – oficina de administración
abogado titulado, colegiado y habilitado. mínimo tres (03) años de experiencia en el sector público en materia de procedimiento administrativo general, procedimiento administrativo disciplinario y/o sancionador. con segunda especialidad en derecho del trabajo.

(01) asistente administrativo iii - unidad de tesorería – oficina de administración
(01) asistente administrativo iii - unidad de tesorería – oficina de administración bachiller en contabilidad o bachiller en ciencias sociales. experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público y en funciones similares a las descritas.

(01) supervisor tecnico - pve - uupp - direccion de formalizacion integral
ingeniero geógrafo, civil o arquitecto, titulado y habilitado para el ejercicio de la profesión. con experiencia de 03 a 05 años en el desarrollo de procesos de formalización en entidades públicas.

(03) abogados - individual - oficina zonal lima
egresado o bachiller en arquitectura, ingeniería civil o geográfica; o carreras técnicas o universitarias afines.mínimo dos (02) años de experiencia en las actividades a desarrollar, en el sector público y/o privado.

(02) legal i de servicios de formalización - direccion de formalizacion integral
abogado titulado, colegiado y habilitado. experiencia no menor de cuatro (04) años en actividades de diagnóstico y saneamiento de predios en general y/o actividades relacionados a los procesos de formalización de predios afectados por proyectos de inversión e infraestructura vial y/o en activida.

(02) especialista en formalización individual - dirección de formalización individual
abogado(a) titulado(o), colegiado(a) habilitado(a). mínimo de tres (03) años de experiencia en saneamiento de la propiedad predial en el sector público y/o privado.

(01) abogado consultor - dirección de normalización y desarrollo
abogado, con colegiatura habilitada. experiencia no mejor de 04 años en instituciones relacionadas a la formalización de la propiedad rural. haber participado en la ejecución de acciones de capacitación.

(03) abogados dfind - litigios - dirección de formalización individual
abogado titulado. experiencia laboral no menor de cinco (5) años en actividades relacionadas a los procedimientos administrativos de formalización.

(01) supervisor legal - pve - uupp - direccion de formalizacion integral
abogado, titulado y habilitado para el ejercicio profesional. con experiencia de 03 a 05 años en el desarrollo de procesos de formalización en entidades públicas.

(01) soporte de brigada - venta de mercados y adj. onerosa de predios - direccion de formalizacion integral - spef
con estudios de derecho. un año de experiencia en saneamiento técnico legal de la propiedad predial en el sector público y/o privado de preferencia en la adjudicación de lotes y mercados a título oneroso.

(02) abogados - contingencias tecnicas - oficina zonal de lima
abogado, titulado y habilitado para el ejercicio profesional. mínimo 03 años de experiencia en saneamiento técnico legal de la propiedad predial en el sector público y/o privado.

(02) ingeniero/arquitecto - contingencias tecnicas - oficina zonal de lima
ingeniero geógrafo, civil, o arquitecto titulado, colegiado y habilitado. mínima 03 años en saneamiento técnico legal de la propiedad predial en el sector público o privado.

(01) administrador - dirección de formalización integral
licenciado en administración. mínima de 03 años en gestión, implementación y administración de proyectos liderando equipos de trabajo multidisciplinarios.

(01) abogado consultor - dirección de normalización y desarrollo.
abogado con colegiatura vigente. experiencia no menor de 05 años en instituciones relacionadas a la formalización de la propiedad predial y dentro de ellos un mínimo de 03 años de participación directa en procesos de formalización de la propiedad predial; de preferencia haber participado en la ejecución de acciones de capacitación dirigido a los gobiernos regionales y/o locales.

(01) abogado especialista en derecho administrativo y formalización de la propiedad predial - oficina de asesoría jurídica
título profesional de abogado con colegiatura habilitada. diplomado en derecho inmobiliario, notarial o registral. tiempo mínimo de experiencia profesional y/o laboral en el sector público y/o privado: cinco (05) años habiendo realizado labores vinculadas con gestión administrativa y/o formalización de la propiedad predial urbana.

(02) subdirección de catastro - dirección de catastro
título profesional de ingeniero geógrafo colegiado y habilitado. mínima de cinco (5) años de experiencia en catastro y/o formalización de la propiedad.

(01) ingeniero - órgano de control institucional
profesional titulado y colegiado con habilitación vigente en la especialidad de ingeniería. experiencia en auditoria o control gubernamental mínima de cinco años. capacitación: capacitación acreditada por la escuela nacional de control de la contraloría general, u otras instituciones en temas vinculados con el control gubernamental o la administración pública o materias afines a la gestión de las organizaciones; así como conocimiento de catastro y formalización de predios.

(01) asistente técnico - dirección de catastro
estudios universitarios de administración, derecho o a fines. mínima de dos (02) años en actividades similares a la función a realizar.

(01) auxiliar administrativo tap - litigios - tribunal administrativo de la propiedad
egresado o estudiante de último ciclo en derecho y ciencias políticas. 2 años de experiencia en el sector público.

(01) supervisor de campo - dirección de formalización individual
estudios universitarios en ciencias sociales. contar por lo menos 8 años de experiencia en el proceso de formalización de la propiedad y/o actividades de promoción y encuestas. por lo menos 2 años de experiencia en manejo de equipos de campo.

(03) técnico en promoción - dirección de formalización individual
estudios universitarios o en institutos superiores. mínimo tres (3) años de experiencia en actividades de promoción de los procedimientos de formalización de la propiedad. experiencia de trabajo de campo y con dirigentes de las diferentes organizaciones sociales de base.

(01) abogado especialista en derecho penal y procesal penal - oficina de asesoría jurídica
abogado: mínimo 05 años de colegiado y encontrarse habilitado en el colegio profesional respectivo. experiencia laboral y/o profesional mínima de 05 años en el sector público o privado.

(01) analista sig - dirección de catastro – subdirección de cartografía
título profesional en ingeniería geográfica, geografía o carreras universitarias afines. haber laborado en empresas privadas y/o entidades generadoras de catastro realizando actividades vinculadas a la cartografía y/o catastro y contar con experiencia mínima de dos (02) años en dichas actividades.

(01) ingeniero geodesta - sub dirección de geodesia y topografía
ingeniero geógrafo, ingeniero civil, ingeniero agrónomo o carreras afines de ingeniería con especialización en geodesia satelital. titulado y colegiado. 08 años de experiencia en trabajos topográficos y geodésicos. con experiencia en capacitar a profesionales en temas topográficos, geodésicos y fotogramétricos. experiencia comprobada en trabajos geodésicos y topográficos.

(02) especialista en geodesia - sub dirección de geodesia y topografía
bachiller en ingeniería geográfica, ingeniería civil, ingeniería agrónoma, geografía o carreras afines. cuatro (04) años de experiencia mínima en trabajos de topografía y geodesia satelital.

(01) ingeniero - sub dirección de geodesia y topografía
titulado en ingeniería geográfica, ingeniería civil o carreras afines. titulado y colegiado. cuatro (04) años de experiencia en trabajos topográficos de precisión: planimétricos y altimétricos, linderación de predios.con experiencia en capacitación sobre temas topográficos y/o geodésicos. experiencia en verificación de predios urbanos, elaboración de planos topográficos, arquitectónicos, otros.

(02) editores sub dirección de geodesia y topografía
estudios concluidos, egresado o bachiller en ingeniería geográfica, ingeniería civil, arquitectura, geomática, topografía o carreras afines. por lo menos un año de experiencia en edición de planos topográficos, catastrales, de ubicación, temáticos.

(01) asistenta social - unidad de recursos humanos – oficina de administración
licenciado (a) en trabajo social, colegiado (a). no menor de 02 años en las actividades descritas de su función.

(02) asistente administrativo iv - unidad de abastecimiento – oficina de administración
estudios técnicos concluidos. no menor de dos (02) años en áreas administrativas sector público ó privado

(01) abogado –convenio sunarp - oficina zonal lima -callao– oficina de coordinación descentralizada
abogado (a) titulado (a) con colegiatura vigente. no menor de uno (01) año de experiencia en la administración pública.

(01) asistente administrativo - pve - uupp - direccion de formalizacion integral
estudiante o egresado de administración, derecho, contabilidad, economía, ingeniería industrial o afines. experiencia mínima de un año (01) en labores administrativas en entidades públicas y/o privadas.

(01) auxiliar administrativo - unidad de abastecimiento – oficina de administración
estudios técnicos. no menor de 08 meses en el sector público o privado.

(01) asistente administrativo - unidad de tesorería – oficina de administración
egresado en administración o carreras afines. experiencia laboral mínima de un (01) año en áreas administrativas.

(02) supervisor tecnico - contingencias tecnicas - direccion de formalizacion integral
ingeniero geógrafo, civil o arquitecto, titulado y habilitado para el ejercicio de la profesión. con experiencia mínima de 03 a 05 años en el desarrollo de procesos de formalización en entidades públicas.

(01) técnico administrativo - dirección de formalización individual
egresado o bachiller en carreras universitarias de administración. mínimo de tres (03) años de experiencia en actividades administrativas en el sector público o privado, de preferencia en actividades relacionadas con la formalización de la propiedad.

(01) técnico en gestión iii - oficina de coordinación descentralizada
estudios concluidos de secretariado ejecutivo. experiencia mínima de 5 años en labores administrativas en entidades públicas y/o privadas.

(01) ingeniero/arquitecto - litigios - cantidad de vacantes: uno
ingeniero civil, ingeniero geógrafo o arquitecto colegiado y habilitado. experiencia mínima de dos (02) años en el saneamiento físico legal de la propiedad predial.

(02) abogado tap - litigios - tribunal administrativo de la propiedad
abogado colegiado. 07 años de experiencia en el sector público.

(01) consultor legal - dirección de normalización y desarrollo
abogado. mínimo dos (02) años de experiencia en actividades relacionadas a la asesoría legal.

(01) abogado - oficina de coordinación descentralizada
abogado titulado y colegiado. mínimo 05 años de experiencia en saneamiento técnico legal de la propiedad predial en el sector público y/o privado.

(01) abogado especialista en derecho laboral y procesal laboral - oficina de asesoría jurídica
abogado: mínimo 05 años de colegiado y encontrarse habilitado en el colegio profesional respectivo. experiencia profesional mínima de 05 años en el sector público o privado.

(01) abogado especialista en derecho civil y procesal civil - oficina de asesoría jurídica
abogado con título profesional y encontrarse habilitado en el colegio profesional respectivo. no menor de 05 años en el ejercicio de la profesión en el ejercicio del derecho en materia civil y procesal civil.

(01) coordinador catastral - dirección de catastro
título profesional de ingeniero geógrafo, civil, agrónomo, agrícola colegiado y habilitado. mínima de seis (06) años de experiencia en catastro urbano.

(04) consultor ii - dirección de catastro – subdirección de cartografía
título profesional en ingeniería geográfica, colegiado y habilitado. haber laborado en empresas privadas y/o entidades generadoras de catastro realizando actividades vinculadas a la cartografía y/o catastro y contar con experiencia mínima de cinco (05) años en dichas actividades.

(02) técnico en topografía - sub dirección de geodesia y topografía
técnico en topografía, construcción civil, geomática y/o egresado de ingeniería geográfica, civil, minas, geológica, agrónoma. experiencia mínima de 03 años en levantamientos topográficos en áreas urbanas.

(01) programador –convenio sunarp - oficina zonal lima -callao– oficina de coordinación descentralizada
técnico en computación e informática, titulado y/o egresado. no menor de dos (2) años de experiencia en la administración publica.

(01) auxiliar administrativo - oficina zonal lima -callao– oficina de coordinación descentralizada
estudios técnicos o universitarios. contar con experiencia en actividades similares.

(01) asistente administrativo ii - unidad de abastecimiento – oficina de administración
estudios superiores de preferencia titulados. experiencia profesional mínima de 02 años en entidades públicas y privadas.

(04) técnicos en empadronamiento - oficina zonal lima
estudios concluidos en ciencias sociales, ciencias de la comunicación, educación, ingeniería y/o afines. mínimo un (01) año de experiencia en funciones similares a las descritas, en entidades públicas y/o privadas.

(01) técnico en base de datos - oficina de coordinación descentralizada
bachiller en ingeniería industrial. capacitación en programas de análisis y gestión en base de datos. experiencia mínima de 8 años en elaboración, automatización y mantenimiento de base datos.

(01) asistente administrativo - unidad de contabilidad – oficina de administración
bachiller en contabilidad y afines. no menor de dos (02) años en actividades de inherentes a la unidad de contabilidad.

(01) coordinador de convenios - oficina zonal lima -callao– oficina de coordinación descentralizada
licenciado en administración de empresas, economista o ingeniero industrial. contar con experiencia mínima de tres (03) años en el desarrollo de procesos de formalización en entidades públicas .

(02) técnicos en empadronamiento - oficina zonal loreto
estudios concluidos en ciencias sociales, ciencias de la comunicación, educación, ingeniería y/o afines. mínimo un (01) año de experiencia en funciones similares a las descritas, en entidades públicas y/o privadas.

(01) ingeniero/arquitecto - pve/uupp - oficina zonal de loreto
ingeniero civil, o arquitecto titulado, colegiado y habilitado. mínima 03 años en saneamiento técnico legal de la propiedad predial en el sector público o privado.

(01) abogado - individual - oficina zonal loreto
egresado o bachiller en arquitectura, ingeniería civil o geográfica; o carreras técnicas o universitarias afines.mínimo dos (02) años de experiencia en las actividades a desarrollar, en el sector público y/o privado.

(01) ingeniero/arquitecto - contingencias tecnicas - oficina zonal de loreto
ingeniero geógrafo, civil, o arquitecto titulado, colegiado y habilitado. mínima 03 años en saneamiento técnico legal de la propiedad predial en el sector público o privado.

(01) abogado - contingencias tecnicas - oficina zonal de loreto
abogado, titulado y habilitado para el ejercicio profesional. mínimo 03 años de experiencia en saneamiento técnico legal de la propiedad predial en el sector público y/o privado.

(01) tecnico i - venta de mercados y adj. onerosa de predios - oficina zonal de loreto
ingeniero civil, o arquitecto titulado, colegiado y habilitado. mínima 03 años en saneamiento técnico legal de la propiedad predial en el sector público o privado.

(02) abogados litigios - ayacucho
abogado titulado. experiencia laboral no menor de dos (2) años en actividades relacionadas a procedimientos administrativos.

(02) abogados - contingencias tecnicas - oficina zonal de ayacucho
abogado, titulado y habilitado para el ejercicio profesional. mínimo 03 años de experiencia en saneamiento técnico legal de la propiedad predial en el sector público y/o privado.

(01) técnico en topografía - oficina zonal ayacucho
estudios universitarios o técnicos concluidos en ingeniería, topografía o construcción civil. mínimo dos (02) años de experiencia en las funciones a desarrollar en el sector público y/o privado.

(01) técnico en base grafica y sistemas - oficina zonal ayacucho
egresado o bachiller en arquitectura; ingeniería geográfica, civil, sistemas o carreras técnicas o universitarias afines. mínimo dos (02) años de experiencia en las actividades a desarrollar, en el sector público o privado.

(01) abogado - individual - oficina zonal ayacucho
egresado o bachiller en arquitectura, ingeniería civil o geográfica; o carreras técnicas o universitarias afines.mínimo dos (02) años de experiencia en las actividades a desarrollar, en el sector público y/o privado.

(01) técnicos en transportes - oficina zonal ayacucho
acreditar secundaría completa, licencia de conducir profesional A II B o A II A y constancia del sistema de licencias de conducir por puntos ( no menor de 90 puntos). mínimo un (01) año de experiencia en el sector público o privado.

(02) ingenieros/arquitectos - contingencias tecnicas - oficina zonal de ayacucho
ingeniero geógrafo, civil, o arquitecto titulado, colegiado y habilitado. mínima 03 años en saneamiento técnico legal de la propiedad predial en el sector público o privado.

(01) promotor en eventos de capacitación - dirección de normalización y desarrollo
estudios técnicos en locución y/o comunicación social. experiencia en actividades vinculadas a los gobiernos sub nacionales, conocimientos en procesos de formalización de la propiedad predial con disponibilidad para viajar a provincias.

(01) asistente administrativo iii - unidad de tesorería – oficina de administración
egresado de la facultad de ciencias administrativas y recursos humanos. experiencia laboral mínima de seis (06) meses en el sector público y en funciones similares a las descritas.

(01) asistente en procesos i - unidad de recursos humanos – oficina de administración
bachiller de las carreras de ingeniería industrial y administración. experiencia de 02 años en el sector público.
Fecha*: 01 de Enero de 2013
Localidad*:Lima - Callao - Loreto - Ayacucho
Departamento*:Lima - Callao - Loreto - Ayacucho
Salario:
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Las Bases de las Convocatorias seran publicadas en el portal institucional de COFOPRI. del 01/02/2013 al 07/02/2013.

Convocatorias De Personal COFOPRI
Convocatorias y Resultados CAS COFOPRI (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:COFOPRI - Organismo De Formalización De La Propiedad Informal
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

COFOPRI

REGRESAR A LA CIMA