Descripción del Puesto *: | Agentes de servicio al pasajero (Código: ASPAX)
Requisitos:
- Disponibilidad para trabajar a tiempo completo en horarios rotativos
- Comunicación oral en inglés a nivel intermedio
- De preferencia con formación en administración Turística. Administración de Servicios o carreras afines.
- Criterio para resolver situaciones coyunturales y capacidad para la toma de decisiones.
- Vocación de Servicio y excelentes relaciones interpersonales.
Responsabilidades:
- Responsable de los procesos de chequeo, embarque, y desembarque de pasajeros en nuestros vuelos nacionales e internacionales.
Se ofrece:
- Pertenecer a una sólida organización multinacional
- Buen ambiente de trabajo
- Capacitación constante
- Servicio de movilidad al Aeropuerto (Ida y vuelta)
Ejecutivo de Atención al Cliente (Código: CTO)
Funciones:
• Atender a pasajeros en las diferentes tiendas LAN en Lima.
• Trabajo bajo cumplimiento de metas (ventas, servicios y objetivos).
• Venta de Pasajes aéreos y Servicios terrestres.
• Realizar reservas, emisiones y reemisiones de nuestros pasajeros.
• Fidelizar constantemente a los pasajeros con nuestro programa Lanpass.
Requisitos:
• Deseable conocimiento del Sistema Sabre.
• Experiencia en ventas y servicio.
• Disponibilidad para trabajar en fines de semana.
• Comunicación oral en inglés a nivel intermedio.
Se Ofrece:
• Pertenecer a una sólida organización.
• Buen ambiente de trabajo.
• Capacitación constante. |