DESCRIPCIÓN DE PUESTO*: | Importante Empresa de Ingeniería y Construcción Modular de campamentos mineros y afines, requiere cubrir el puesto de un
COORDINADOR DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD; con las siguientes características:
•Comunicación efectiva
•Compromiso
•Empatía
•Tolerancia al estrés
•Orden
•Capacidad de análisis
•Trabajo en equipo
FUNCIONES PRINCIPALES:
•Documentar, registrar, consultar e informar al RED el desempeño del SGC.
•Llevar el control de documentos y registros del SGC.
•Actualizar las versiones de los documentos modificados de manera física y virtual.
•Asistir al RED en el desarrollo, Implementación, monitorio y mejoramiento del SGC.
•Recopilar el reporte de Gestión (Indicadores), de todas las áreas, de acuerdo al plan anual de los objetivos de la calidad.
•Elaborar el programa de auditorias internas en coordinación con el RED.
•Coordinar las acciones/actividades para asegurar la eficacia de las auditorias internas.
•Preparar la información para la Revisión por la Dirección.
•Brindar inducción a responsables de procesos y personal con información relativa al SGC.
•Colaborar en la difusión y sensibilizarnos acerca de la necesidad del cumplimiento de los requisitos del SGC.
•Asegurar la disponibilidad de los recursos necesarios para la capacitación y el entrenamiento del personal y los auditores internos.
•Otras funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato, inherente a su cargo.
REQUISITOS:
•Bachiller en Ing. Industrial, Químico, Administración, Relaciones Industriales y/o carreras, afines.
•Experiencia 02 años en puestos similares.
•Especialización en Sistema de Gestión de la Calidad (Indispensable)
•Formación de Auditor Interno
•Conocimiento de la Norma ISO 9001
•Implementación de Sistemas Integrados de Gestión
•Inglés Básico – intermedio
•Ms. Office nivel Intermedio (deseable)
Las personas interesadas deberán remitir su currículum indicando en ASUNTO: CA - CALIDAD y mencionar PRETENSIONES SALARIALES, a jpalomino@nexcom.com.pe con la Sta. Janeth Palomino. |