Titulo de la Oferta*: | Convocatorias De Personal OSCE - Organismo Supervisor De Las Contrataciones Del Estado |
Puesto Disponible*: | Empleos OSCE Solicitados A Continuación: |
Descripción del Puesto *: |
(01) profesional - órgano de control institucional título profesional: contador público, con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título profesional, y copia de documento que acredita su habilitación vigente). experiencia mínima de tres (3) años en auditoría gubernamental (acreditar con constancias y/o certificados). estudios de especialización concluidos en auditoría o control gubernamental en universidades, escuela nacional de control y/o centros de capacitación autorizados, con un mínimo de ciento veinte (120) horas (adjuntar diploma, constancias y/o certificados). diplomado y/o especialización en contrataciones del estado, con un mínimo de ciento veinte (120) horas en los últimos 03 (tres) años (acreditar con copia diplomas, certificados y/o constancias). capacitación en el manejo del sistema de control gubernamental – sagu (acreditar con constancia o certificado). conocimiento de las nagu, magu, y normas de conducta del auditor gubernamental (adjuntar declaración jurada). conocimiento de computación a nivel usuario (acreditar con diploma, constancia y/o certificado). (01) profesional - unidad de recursos humanos título profesional universitario de contador público, relaciones industriales, administración o ingeniería administrativa. experiencia mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado en labores relacionadas con las funciones de administración de remuneraciones, teniendo como mínimo un (01) año de experiencia en el sector público. manejo de herramientas de ofimática a nivel usuario, acreditando con constancias, certificados y/o declaración jurada. capacitación en pdt – planilla electrónica minimo diez (10) horas lectivas. (acreditar con constancias y certificados). conocimientos en el sistema t - registro. (acreditar con declaración jurada) (01) asistente - órgano de control institucional bachiller en derecho o contabilidad (acreditar con copia del título) experiencia mínima de un (01) año en labores relacionadas en auditoría gubernamental (acreditar con constancias y/o certificados). diplomado y/o especialización en auditoria o gestión pública en universidades, escuela nacional de control y/o centros de capacitación autorizados, con un mínimo de sesenta (60) horas (adjuntar diploma, constancias y/o certificados). especialización y/o capacitación acreditada en contrataciones del estado (acreditar con constancias y/o certificados que la acrediten). conocimiento de las nagu, magu, y normas de conducta del auditor gubernamental (adjuntar declaración jurada). conocimiento de computación a nivel usuario (acreditar con diploma, constancia y/o certificado). (01) profesional - oficina de procuraduría título de abogado, colegiado. experiencia profesional mínima de tres (03) años en una procuraduría pública o en un área de defensa jurídica de una entidad pública, conociendo procesos judiciales (en materia contencioso administrativa, civil, constitucional y/o laboral) y/o procedimientos administrativos y/o otros de competencia del sistema de defensa jurídica del estado. estudios en derecho procesal, no menor de 100 horas lectivas. (01) profesional - unidad de tecnologías de la información profesional titulado de computación e informática, ingeniería de sistemas y/o computación e informática o carreras afines. experiencia en labores de operador o en centro de cómputo mínimo de 04 años (acreditar con constancias y/o certificados). acreditar conocimientos con certificados y/o constancias en: o conocimiento en linux redhat (acreditar con constancias y/o certificados). conocimientos de la ley de contrataciones y adquisiciones del estado (acreditar con constancias y/o certificados). conocimiento en ca service desk manager (acreditar con constancias y/o certificados). conocimiento en ca it client management (acreditar con constancias y/o certificados). conocimiento en hp blade system (acreditar con constancias y/o certificados). conocimiento en vmware vsphere (acreditar con constancias y/o certificados). conocimiento en itil foundations v3 (acreditar con constancias y/o certificados). conocimiento en oracle database 11g: introduction to sql (acreditar con constancias y/o certificados). conocimiento en oracle database 11g: administration (acreditar con constancias y/o certificados). conocimiento en hp san (acreditar con constancias y/o certificados). conocimiento de manejadores de base de datos relacionales (oracle y/o ms sql server). conocimiento de la ley de contrataciones y adquisiciones del estado. no se aceptarán declaraciones juradas como sustento del conocimiento de los puntos anteriores. (01) profesional - subdirección de procesos especiales título profesional universitario en economía, administración, ingeniería industrial o afín. (acreditar con copia del título). experiencia profesional no menor de cuatro (04) años en labores relacionadas a gestión logística en el sector público y/o privado (acreditar con constancias y/o certificados). capacitación en contrataciones estatales y/o sistema de abastecimiento público, mínimo: cien (100) horas lectivas. (acreditar con constancias y/o certificados). manejo del sistema electrónico de contrataciones del estado (seace). (acreditar con constancias y/o certificados y/o declaración jurada). manejo de microsoft word, microsoft excel, microsoft powerpoint, microsoft access, microsoft project y bizagi process modeler a nivel intermedio (acreditar con constancias y/o certificados y/o declaración jurada). (01) profesional - unidad de planificación y presupuesto título profesional universitario en ciencias administrativas, ingeniería industrial o economía. con capacitación en planeamiento, presupuesto y7o inversiones (60 horas lectivas en total), acreditadas con documento o certificados, si contase con maestría culminada en gestión de políticas, administración, gestión pública o similar, bastará esta acreditación en reemplazo de la capacitación. experiencia mínima de tres (03) años en áreas relacionadas a planificación y/o presupuesto (acreditado con certificados o constancias de trabajo, constancias de presentación de servicios profesionales. manejo de software de ofimática (acreditado con certificado o con declaración jurada). (01) profesional - unidad de tecnologías de la información estudios profesionales en ingeniería de sistemas, informática o carreras relacionadas. grado de instrucción mínimo: título profesional universitario. colegiatura cip vigente. con estudios profesionales de postgrado. experiencia mínima de 07 años en el área de sistemas, soporte técnico o áreas relacionadas. acreditar conocimientos con certificados y/o constancias en: o servidores (hardware) hp, ibm o administración de servidores hp-ux administración de servidores windows / linux. administración de servidores de aplicaciones (oas y/o jboss). gestión de proyectos pmi. herramientas de monitoreo de servidores. equipamiento de seguridad perimetral (firewall). equipamiento de storage (almacenamiento). equipamiento de redes san. redes inalámbricas. equipamiento de respaldo (backup). equipos balanceadores de tráfico de internet. metodología de gestión de servicios ti – itil. herramientas de gestión de clientes y activos ti. manejadores de base de datos oracle y ms sql server. herramienta colaborativa (correo electrónico, mensajería u otros). seguridad informática – ethical hacking. registro nacional de proveedores (rnp). sistema electrónico de contrataciones del estado (seace). ley de contrataciones y adquisiciones del estado. acreditar experiencia laboral certificados y/o constancias en: gestión de recursos humanos e informáticos en entidades públicas. elaboración de especificaciones técnicas y/o términos de referencia en plataforma tecnológica de alta disponibilidad en entidades públicas. integración de comités especiales para conducir los procesos de selección en entidades públicas. consultorías en tecnologías de información realizadas en entidades públicas. elaboración de normas, políticas y procedimientos para el control de la seguridad de la información en entidades públicas. coordinación con proveedores externos de tecnologías de información en entidades públicas. no se aceptarán declaraciones juradas para acreditar los conocimientos y/o experiencia laboral. (01) profesional - unidad de atención al usuario bachiller universitario en derecho (acreditar con diploma). conocimientos de la ley de contrataciones del estado, mínimo 100 horas lectivas. (acreditar con constancias y certificados donde se indique las horas lectivas). experiencia laboral mínima de un (01) año en entidades públicas y/o privadas. experiencia laboral mínima de un (01) año en atención al público de las por lo menos seis (06) meses sea en absolución de consultas relacionadas con la norma de contrataciones (acreditado con constancias y/o certificados). capacitación en calidad de atención al usuario con un mínimo de 20 horas lectivas. (acreditar con constancias y certificados donde se indique las horas lectivas). conocimiento del manejo de herramientas de ofimática. (acreditado con constancias y certificados y/o declaración jurada). (01) profesional - oficina de estudios económicos título de economista o ingeniero economista. (acreditar con copia de título). cursos de capacitación especializada en estadística, software estadístico, metodología de investigación, evaluación, formulación y/o gestión de proyectos, gestión pública o estudios de mercado no menor a 100 horas. (acreditar con constancias y certificados). experiencia profesional (contado desde prácticas profesionales) no menor a 4 años en estudios o análisis económicos o de mercado. de los cuales, por lo menos 01 año de experiencia en investigación en aspectos sociales.(acreditar con constancias y certificados ). (01) profesional - sub dirección de operaciones registrales título profesional universitario de abogado. (acreditar con título) capacitación especializada en derecho administrativo y/o contrataciones del estado, gestión pública y/o temas afines, mínimo 220 horas lectivas (acreditar con constancias y certificados). experiencia no menor de tres (03) años en procedimientos registrales, contrataciones del estado y7o procedimientos administrativos. manejo de entorno de windows y microsoft office. (01) profesional - subdirección de procesos especiales título profesional universitario químico farmacéutico, colegiado y habilitado. (acreditar con copia del título). experiencia profesional no menor de tres (3) años en labores relacionadas a gestión del sistema de abastecimiento de medicamentos en empresas privadas y/o entidades públicas elaborando especificaciones técnicas y/o evaluando especificaciones técnicas de productos farmacéuticos – dispositivos médicos y/o realizando actividades de administración y/o control de uso de medicamentos (acreditar con constancias y/o certificados). cursos de capacitación en sistema de abastecimiento y/o contratación pública y/o farmacología y/o gestión de servicio de salud o farmacias y/o análisis, interpretación y manejo de farmacopeas y/o eficacia y seguridad de medicamentos y/o especificaciones y técnica analítica de principios activos, excipientes y productos terminados, mínimo: 60 horas lectivas. (acreditar con constancias y/o certificados). conocimientos de manejo del sistema electrónico de contrataciones del estado – seace (acreditar con constancias y/o certificados y/o declaración jurada). conocimientos de ofimática a nivel intermedio (acreditar con constancias y/o certificados y/o declaración jurada). (01) profesional - unidad de recursos humanos título profesional en derecho, colegiado y con habilitación vigente (acreditado con copia del título profesional y habilitación). estudios de especialización en derecho laboral y/o gestión de recursos humanos, mínimo 60 horas lectivas (acreditado con constancias y/o certificados). experiencia profesional mínima de tres (03) años en asesoría laboral en entidades públicas y/o privadas, de los cuales por lo menos dos (02) años debe corresponder a experiencia profesional realizada en entidades del sector público (acreditado con constancias y/o certificados). (01) profesional - unidad de organización y mejora de procesos título profesional universitario en ingeniería de sistemas, administración, investigación operativa, ingeniería industrial, economía (acreditar con copia del título profesional). con estudios de especialización en gestión por procesos u otros relacionados a temas de organización y mejora de procesos, mínimo 60 horas lectivas (acreditar con constancias y/o certificados). experiencia profesional no menor de dos años en el sector público o privado en labores relacionadas con la función de analista de procesos. la experiencia profesional será contada desde la obtención del bachillerato correspondiente (acreditar con constancias y/o certificados). manejo de herramientas de ofimática (word, excel, power point) visio a nivel intermedio y project (acreditar con constancias, certificados y/o declaración jurada). (01) profesional - unidad de atención al usuario bachiller universitario en las carreras de derecho, administración, contabilidad l o afines. (acreditar con copia del diploma de bachiller). conocimientos básicos de la ley de contrataciones del estado, mínimo 30 horas lectivas.(acreditar con constancias y certificados donde se indique las horas lectivas). experiencia laboral mínima de un (1) año en entidades públicas y/o privadas de las cuales por lo menos seis (06) meses debe ser en atención al público (acreditado con constancias y certificados que lo acredite). conocimiento del manejo de herramientas de ofimática. (acreditado con constancias y certificados y/o declaración jurada). (01) asistente legal - secretaría del tribunal de contrataciones del estado abogado o bachiller universitario en derecho. cursos de capacitación en derecho administrativo y contrataciones públicas, mínimo 30 horas lectivas. experiencia no menor de 02 años en labores relacionadas con tribunales administrativos o labores realizadas en instituciones públicas o privadas vinculadas con la normativa de contrataciones públicas, relacionadas al estudio, análisis y evaluación de expedientes administrativos. conocimiento de informática a nivel usuario. (01) profesional - unidad de logística título profesional en administración, contabilidad, ingeniería industrial, derecho y afines (adjuntar copia del título). capacitación técnica o especializada en gestión patrimonial de bienes del estado, registral y/o contrataciones del estado, no menor de 80 horas lectivas, acreditado con certificados y/o constancias. estudios en derecho administrativo (acreditar con constancias y/o certificados). experiencia laboral o de servicios no menor a siete (07) años en instituciones del sector público y/o privado (acreditar con constancias y/o certificados). experiencia laboral o de servicios en áreas de control patrimonial, o patrimonio mobiliario no menor de cuatro (04) años en instituciones del sector público (acreditar con constancias y/o certificados). manejo de herramientas de ofimática a nivel de usuario (acreditar con constancias, certificados y/o declaración jurada). (01) profesional - subdirección de desarrollo de capacidades título profesional universitario en ciencias de la comunicación, educación. (acreditar con título). conocimiento en contrataciones públicas como mínimo 80 horas lectivas (acreditar con constancia). conocimiento en la atención al usuario (acreditar con constancia). experiencia en la organización de eventos de capacitación o formación. (acreditar con constancia). experiencia laboral como mínimo de dos (02) años en entidades públicas o privadas. conocimiento y capacitación en uso y manejo del sistema operativo microsoft windows office 2010 avanzado. experiencia y conocimiento en diseño, implementación o evaluación de cursos virtuales. experiencia en edición de video, diseño y diagramación de materiales publicitarios con fines de comunicación/difusión de eventos de formación/capacitación utilizando adobe photoshop, corel draw, photo paint, adobe premier, adobe affer efectts. |
Fecha*: | 25 de Enero de 2013 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Salario: | |
Comienzo*: | |
Duración*: | |
Tipo de trabajo*: | |
Solicitudes*: | Mayor información en al pagina web www.osce.gob.pe, a partir del 25 de enero del 2013
Convocatorias De Personal OSCE
Convocatorias y Resultados OSCE (Click Aqui) |
Empresa ó Institución*: | OSCE - Organismo Supervisor De Las Contrataciones Del Estado |
Contacto: | |
Teléfono: | |
Fax: | |
E-mail*: |