Titulo de la Oferta*: | Convocatorias De Personal OEFA - Organismo De Evaluación y Fiscalización Ambiental |
Puesto Disponible*: | Empleos Solicitados A Continuación: |
Descripción del Puesto *: |
(01) profesional de recursos humanos experiencia profesional no menor a 4 años en entidades publicas experiencia especifica experiencia laboral, no menor de dos años en asesoría legal en instituciones de la administración pública responsabilidad proactividad, planificaciòn y organización, trabajo en equipo, tolerancia a la presión "título profesional de abogado colegiado. con estudios de maestria en derecho. diplomado y/o conocimientos especializados en derecho administrativo, laboral, gestion pública y recursos humanos. manejo de paquetes informaticos a nivel usuario. (01) tecnico en calidad del aire experiencia laboral comprobada en instituciones públicas o privadas no menor de dos (02) años experiencia especifica experiencia no menor a dos (02) años en actividades relacionadas a actividades de manejo, operación y/o mantenimiento de equipos de monitoreo de calidad del aire actitud de servicio. capacidad para liderar y trabajar con equipos. manejo de relaciones interpersonales, proactividad, orientación a resultados, adaptabilidad, compromiso laboral, planificación, comunicación, tolerancia a la presión técnico o bachiller en ingeniería, química, electrónica, o afín. (13) choferes para la sede central y oficinas desconcentradas del oefa de piura, tumbes, arequipa, ayacucho, junin, madre de dios, loreto y puno experiencia conduciendo autos o camionetas minimo de cuatro (04) años experiencia especifica experiencia conduciendo vehículos en el sector público "responsabilidad, honradez, compromiso laboral conocimiento básico de mantenimiento automotriz " chofer profesional con licencia de conducir vigente clase a, categoria ii- b disponibilidad para viajar al interior del pais (01) responsable del servicio de informacion y denuncias ambientales experiencia general experiencia profesional mínima de tres (03)años en el ejercicio de la profesión y no menor de dos (02) años en el sector publico. experiencia especifica experiencia en el ejercicio de funciones directivas, de asesoria o de coordinación responsable, proactivo, capacidad para trabajar bajo presión "titulo profesional en carreras afines a las funciones a desempeñar. colegiatura y habilitacion profesional estudios de especializacion en areas afines al cargo con un minimo de 120 horas academicas acumuladas relacionadas con las funciones del cargo" (01) profesional en derecho para la oficina de asesoria juridica "experiencia general experiencia laboral no menor de 04 años en instituciones públicas y/o privadas. experiencia laboral no menor de 03 años en instituciones públicas y/o privadas en asesoría legal en derecho administrativo y gestión pública " "experiencia especifica asesoría legal en la absolución de consultas legales relacionadas con temas de derecho administrativo y/o gestión pública." actitud de servicio. capacidad para liderar y trabajar con equipos. manejo de relaciones interpersonales, proactividad, orientación a resultados, adaptabilidad, compromiso laboral, planificación, comunicación, tolerancia a la presión. actitud de servicio. capacidad para liderar y trabajar con equipos. manejo de relaciones interpersonales, proactividad, orientación a resultados, adaptabilidad, compromiso laboral, planificación, comunicación, tolerancia a la presión. "abogado/a, habilitado/a, con colegiatura vigente. -estudios de post grado en temas de derecho administrativo y/o gestión pública - manejo de ms office a nivel usuario (01) especialistas en calidad ambiental del agua experiencia profesional no menor a tres (03) años en actividades relacionadas al puesto experiencia especifica experiencia laboral comprobada en instituciones públicas o privadas no menor de tres (03) años, en actividades de calidad ambiental del agua actitud de servicio. capacidad para liderar y trabajar con equipos. manejo de relaciones interpersonales, proactividad, orientación a resultados, adaptabilidad, compromiso laboral, planificación, comunicación, tolerancia a la presión. título profesional de ingeniería química, ambiental, o afín (01) oficial de seguridad de la informacion siete (07) años como mínimo de experiencia profesional en el sector público. experiencia especifica "experiencia comprobada en el ejercicio profesional mínima de cinco (05) años: -en áreas de procesos de desarrollo de software y/o unidades de desarrollo de software. -en gestión de proyectos " proactividad e innovación, orientación a resultados, adaptabilidad, trabajo en equipo, compromiso laboral, planificación, comunicación, tolerancia a la presión. "ingeniero de sistemas, con el siguiente perfil: acreditar título profesional en la carrera profesional de ingeniería de sistemas, industrial o afines. estudios de post-grado en gestión de tecnologías de información; con la situación académica mínimo de egresado. el perfil debe tener conocimientos de: - rediseño de procesos - norma técnica peruana ntp-iso/iec 27001:2008 (01) tecnico en planillas experiencia laboral mínima de cinco (05) años en la administración pública experiencia especifica "cinco años (05) como mínimo de experiencia laboral en el área de personal y/o recursos humanos experiencia en elaboración de planillas, no menor de tres (03) años " capacidad de análisis, proactividad, orientación a resultados, adaptabilidad, trabajo en equipo, compromiso laboral, planificación, comunicación, tolerancia al trabajo bajo presión. "tecnico de las carreras de administración, gestión empresarial o afines estudios de especialización en recursos humanos conocimiento de afp net, t – plane, t – registro, siaf. conocimiento de normatividad laboral. (01) asistente social experiencia laboral mínima de cinco (05) años años en el sector púbñico o privado. experiencia especifica cinco años de experiencia en el sector publico ocupando el cargo requerido capacidad de análisis, proactividad, orientación a resultados, adaptabilidad, trabajo en equipo, compromiso laboral, planificación, comunicación, tolerancia al trabajo bajo presión. "licenciada en trabajo social, con colegiatura vigente conocimiento del sistema de seguridad social , eps. conocimiento de salud ocupacional y seguridad. conocimiento de informática a nivel usuario (01) asistente en comunicaciones experiencia de labor mínima de dos (02) años en la administración pública, y/o en la empresa privada. "experiencia no menor de un (01) año como asistente técnico en comunicaciones en el sector público. experiencia no menor de un (01) año en actividades internas y externas relacionadas a la imagen institucional en el sector público. experiencia no menor de un (01) año en el registro audiovisual en el sector público. proactividad, orientación a resultados, adaptabilidad, trabajo en equipo, compromiso laboral, comunicación, buena redacción, tolerancia a la presión. título técnico en periodismo auiovisual a nombre de la nación estudios en ofimatica conocimientos del sistema siga (01) especialista en calidad ambiental del aire experiencia laboral comprobada en instituciones públicas o privadas no menor de tres (03) años. experiencia especifica experiencia profesional no menor a tres (03) años en actividades relacionadas a actividades de manejo, operación y/o mantenimiento de equipos de calidad del aire y ruido actitud de servicio. capacidad para liderar y trabajar con equipos. manejo de relaciones interpersonales, proactividad, orientación a resultados, adaptabilidad, compromiso laboral, planificación, comunicación, tolerancia a la presión título profesional en ingeniería ambiental, química, electrónica, o afín. (01) tecnico en estadistica experiencia general experiencia laboral comprobada en instituciones públicas o privadas no menor de dos (05) años en actividades relacionadas al puesto experiencia especifica experiencia no menor a dos (02) años en elaboración de estadísticas ambientales y manejo de base de datos de información ambiental actitud de servicio. capacidad para liderar y trabajar con equipos. manejo de relaciones interpersonales, proactividad, orientación a resultados, adaptabilidad, compromiso laboral, planificación, comunicación, tolerancia a la presión técnico o bachiller en estadística o carrera afín. (01) abogado para el servicio nacional de denuncias ambientales - sinada experiencia profesional mínima de ocho (08) años en el ejercicio de la profesión. experiencia especifica "experiencia profesional minima de ocho (08) años en la administración pública. experiencia mínima de ocho (08) años en atención de denuncias en comisiones de etica y transparencia, acceso a la información pública, atención al ciudadano y/ o gestion documental" responsable, proactivo, capacidad para trabajar bajo presión "abogado colegiado y habilitado. capacitacion acreditada en atención al ciudadano. capacitación en el sistemas de gestión y riesgos capacitación acreditada en computación a nivel usuario capacitación en contrataciones del estado" disponibilidad para viajar a provincia (01) profesional en fiscalizacion ambiental i experiencia profesional no menor de cuatro (04) años en instituciones públicas y/o sector privado experiencia especifica experiencia profesional no menor de cuatro (04) años en la administración pública en temas relacionados a derecho ambiental y derecho de energía o derecho minero proactividad, orientación a resultados, adaptabilidad, trabajo en equipo, compromiso laboral, planificación, comunicación, tolerancia a la presión, mejora continua, capacidad de analisis y sintesis, orientación a la calidad, capacidad analítica y sintesis, tolerancia a la presión y confianza en si mismo "título profesional en derecho colegiaturay/o habilitación profesional. estudios de especializacion relacionados a las funciones del cargo con un mínimo de ciento veinte (120) horas academicas acumuladas en materia de derecho ambiental y derecho administrativo sancionador." (01) asistente en recursos humanos experiencia laboral mínima de dos (02) años en la administración pública experiencia especifica "experiencia no menor de un (01) año como mínimo de experiencia laboral en el sector público. conocimiento de normatividad laboral: régimen privado, régimen de contratación administrativa de servicios. sólidos conocimientos de sistemas informáticos. " capacidad de análisis, proactividad, orientación a resultados, adaptabilidad, trabajo en equipo, compromiso laboral, planificación, comunicación, tolerancia al trabajo bajo presión. bachiller en derecho |
Fecha*: | 15 de Enero de 2013 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Salario: | |
Comienzo*: | |
Duración*: | |
Tipo de trabajo*: | A Tratar |
Solicitudes*: | Publicación de la convocatoria en la pag. institucional del organismo de evaluacion y fiscalizacion ambiental. www.oefa.gob.pe, del 15 al 21.01.2013
Convocatorias De Personal OEFA
Convocatorias y Resultados CAS OEFA (Click Aqui) |
Empresa ó Institución*: | OEFA - Organismo De Evaluación y Fiscalización Ambiental |
Contacto: | |
Teléfono: | |
Fax: | |
E-mail*: |