Convocatorias MEF Lima - Puno 20/01/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MEF Ministerio de Economia y Finanzas
Puesto Disponible*:Lista de Puestos DIsponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MEF
Convocatorias MEF
(01) conserje
Educación secundaria completa. Experiencia en el sector público en tareas similares, mínimo de 01 año.

(01) analista de gestión para el plan de incentivos a la mejora de la gestión y modernización municipal
Título profesional de administrador o contador. Post grado en gestión pública. Experiencia laboral no menor a doce (12) años en el sector público o privado. Experiencia laboral de cuatro (04) años en formulación y ejecución presupuestal en el sector público. Experiencia laboral de dos (02) años en temas relacionados al plan de incentivos a la mejora de la gestión y modernización municipal. Conocimiento de la ley de contrataciones. Conocimiento de la ley de presupuestos público. Conocimiento de software de ofimática.

(01) analista de seguridad informática
Bachiller o título profesional en ingeniería de sistemas, computación, informática o carreras afines. Experiencia mínima de cuatro (04) años en el área de sistemas de informática o tecnologías de la información en entidades públicas. Experiencia mínima de un (01) año en actividades relacionadas a la gestión de incidentes y/o seguridad de la información. Especialización en implantación de sistemas de gestión de seguridad de la información. Especialización en implantación de sistemas de seguridad dela información iso 27001.

(01) especialista en seguridad de redes informáticas
Título profesional en las carreras de ingeniería de sistemas, informática o carreras afines. Experiencia mínima de nueve (09) años en el área de sistemas, informática o tecnologías de la información del sector público. Experiencia mínima de tres (03) años desempeñando actividades relacionadas a equipos de comunicación y conectividad. Conocimiento en seguridad informática. Instalación y configuración de linux. Redes lan y wan. Administración de switches alcatel lucent. Herramientas de seguridad informática: firewall check point, ids/ip, servidores de autentificación.

(01) operador de centro de cómputo iii – turno noche
Bachiller o título profesional en ingeniería de sistemas, computación informática o carreras afines. Experiencia mínima de seis (06) años en áreas de sistemas, informática o tecnologías de la información en entidades del sector público y/o privado. Experiencia minia de tres (03) años como operador de centro de cómputo. Experiencia mínima de un (01) año realizando labores de soporte técnico. Conocimiento en linux y/o linux. Oracle sql plus y pl/sql.

(01) coordinador de soporte de sistemas de información siga
Bachiller o título profesional en ingeniería de sistemas, computación, informáticas o carreras afines. Experiencia mínima de cinco (05) años en el sector público. Experiencia mínima de tres (03) años. Como desarrollador y/o implementador y/o sectorista de sistemas integrados de gestión administrativa. Experiencia en brindar capacitación de sistemas integrados. Conocimiento en: sistema nacional de bines estatales. Gestión de compras públicas.

(01) analista de planeamiento y procesos informáticos
Título profesional de las carreras de ingeniería de sistemas, informáticas o afines. Experiencia general mínima de cinco (05) años en el sector público. Experiencia mínima de dos (02) años en labores relacionados a actividades jefaturales de áreas de tecnologías de la información o similares. Conocimiento en gestión y monitoreo de proyectos.

(01) abogado
Título profesional de abogado, reconocido o revalidado si hubiera sido otorgado por una universidad extranjera. Contar con grado de maestría en derecho. Experiencia laboral no menor a cinco (05) años. Experiencia laboral mínima de dos (02) años en temas laborales. Experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público en temas provisionales privados. Conocimiento del idioma inglés.

(02) asistente junior en tributos internos y aduaneros
Bachiller en derecho (se considera el bachillerato en trámite, previa certificación dela universidad respectiva). Experiencia en tributos internos o aduaneros no menor a un (01) año (se consideran prácticas pre-profesionales).

(01) coordinador administrativo conectamef – puno
Título profesional de economía, contabilidad, administración ingeniería o carreras afines. Experiencia mínima de tres (03) años en el sector público en temas afines a los temas afines al objeto de la convocatoria. Conocimiento y manejo de fppe y/o caja chica. Capacitación en temas de gestión administrativa (siga). Capacitación en legislación de contrataciones con el estado, así como en el materia presupuestal y financiera. Conocimiento del régimen espacial de contrato administrativo de servicios –cas.

(01) analista de información previsional y pensionaria del sector público
Título profesional de economía. Experiencia laboral no menor de cuatro (04) años en el sector público. Experiencia laboral no menor de un (01) año de haber participado en áreas dedicadas a temas previsionales y pensionarios del sector público. Conocimiento de paquetes informáticos. Conocimiento dela normativa previsional y pensionaria. Conocimiento de paquetes estadísticos como stata y spss. Conocimiento del idioma ingles a nivel intermedio.

(01) especialista en información previsional y pensionaria del sector público
Título profesional de economía. Experiencia laboral no menor de cuatro (04) años. Experiencia laboral en el servicio requerido no menor de tres (03) años. Conocimiento de paquetes estadísticos como stata y spss. Conocimiento del idioma ingles a nivel intermedio.

(01) especialista en información presupuestaria en recursos humanos del sector público
Título profesional de administración, economía, contabilidad, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas y carreras afines. Experiencia laboral no menor de cinco (05) años en el sector público. Experiencia laboral no menor de tres (03) años de haber participado en las áreas de planificación, presupuesto, administración ó proyectos del sector público. Administración ó proyectos del sector público. Experiencia y conocimiento de plazas en el sector público de niveles de gobierno nacional y regional. Conocimiento de paquetes informáticos de oficina. Conocimiento dela norma presupuestal. Conocimiento dela normativa en materia de remuneraciones. Participar a nivel de capacitador en seminarios, talleres o cursos.

(01) coordinador de información presupuestaria en recursos humanos del sector público
Título profesional de economía. Experiencia laboral no menor d diez (10) años en el sector público. Experiencia no menor de cinco (05) años de haber participado en áreas de planificación, presupuesto, administración ó proyectos del sector público. Experiencia no menor de tres (03) años del aplicativo informático para el registro centralizado de planillas y de datos de los recursos humanos del sector público. Experiencia y conocimiento de plazas en el sector público de niveles de gobierno nacional y regional. Experiencia en capacitación de personal en los tres niveles de gobierno: nacional, regional y local. Conocimiento de paquetes informáticos de oficina. Conocimiento de la normativa presupuestaria. Conocimiento de la normativa en materia de remuneraciones. Participación a nivel de capacitador en seminarios, talleres o cursos.

(01) abogado experto en materia tributaria – aduanera
Título profesional de abogado. Abogado colegiado y habilitado con una antigüedad mínima de ocho (08) años. Cursos, diplomados y/o especialización en materia tributaria y/o aduanera. Administrativo. Y/o constitucional, así como en derecho procesal civil. Conocimiento de inglés básico.

(01) economista
Bachiller en economía. Estudios de maestría en estadística. Experiencia laboral mínima de cinco (05) años. Experiencia laboral mínima de un (01) año en consultoría sobre temas de desarrollo económico. Experiencia laboral mínima de dos (02) años en investigación económica. Experiencia laboral en temas de evaluación. Experiencia laboral en temas laborales o del sistema previsional. Conocimiento del idioma inglés.

(01) arquitecto de soluciones informáticas
Título profesional de las carreras de ingeniería de sistemas informática o afín. Experiencia laboral mínima de seis (06) años en áreas de informática o tecnología de la información en entidades del sector público y/o privado; de los cuales debe acreditar haber desempeñado cuatro (04) años, como mínimo, labores de analista programador. Experiencia laboral mínima de un (01) año como arquitecto de aplicaciones y/o similares. Experiencia en gestión del ciclo de vida de las aplicaciones. (alm, application lyfecycle management). Experiencia en implementación de bus de servicios empresariales open source y/o propietarios. Conocimientos de bpm, soa, web .0 framewors java: hibernate, spring core. Spring mvc y dojo
Fecha*: 20 de Enero de 2013
Localidad*:Lima, Puno
Departamento*:Lima, Puno
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Mayor información en el portal web www.mef.gob.pe, a partir del 21 de enero del 2013.
Convocatorias De Personal MEF
Convocatorias y Resultados MEF (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MEF - Ministerio de Economia y Finanzas
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MEF

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú