Titulo de la Oferta*: | Convocatorias De Personal Defensoria Del Pueblo |
Puesto Disponible*: | Empleos Solicitados A Continuación: |
Descripción del Puesto *: |
Convocatorias De Personal DP
(01) persona natural que preste servicios de asistenteEstudios secundarios completos. Contar con licencia de conducir profesional clase a, categoría 2-b presentar record de conductor. Experiencia mínima laboral de 01 año, en instituciones públicas o privadas, computadas desde la culminación del nivel de educación secundaria. Experiencia no menor a 5 años como conductor de vehículos, computados desde la culminación del nivel de educación secundaria. Experiencia en apoyo administrativo, manejo de archivos y trámite de documentos o en actividades similares. (01) abogado para que preste servicios como comisionado en la oficina Experiencia mínima de 02 años en la administración pública o empresas prestadoras de servicios públicos, computados desde la obtención de grado de bachiller. Titulo profesional de abogado/a. Cursos de especialización o diplomados en temas relacionados al derecho ambiental, servicios públicos y/o derecho administrativo. Experiencia mínima de 1 años, contados a partir de la obtención del grado de bachiller, en el sector público o privado referido a temas relacionados al derecho. Ambiental, servicios públicos y/o derecho administrativo computados desde la obtención de grado de bachiller. Conocimientos en informática (ofimática, acreditado con certificado y/o constancia) y conocimiento del idioma quechua el cual será evaluado en la entrevista personal. |
Fecha*: | 10 de Enero de 2013 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Salario: | - |
Comienzo*: | - |
Duración*: | - |
Tipo de trabajo*: | - |
Solicitudes*: | Publicación de la convocatoria en la página web: www.defensoria.gob.pe, a partir del 10/01/2013.
Convocatorias De Personal Defensoria Del Pueblo
Convocatorias y Resultados Defensoria Del Pueblo (Click Aqui) |
Empresa ó Institución*: | Defensoria Del Pueblo |
Contacto: | |
Teléfono: | |
Fax: | |
E-mail*: |