Descripción del Puesto *: | Requisitos:
• Experiencia mínima de dos (02) años en Trade Marketing, de preferencia en el
canal moderno (Autoservicios, Tiendas por Departamento).
• Estudios universitarios concluidos en las carreras de Administración, Marketing y afines.
• Inglés avanzado (se le hará entrevista en inglés).
• Excel intermedio/avanzado.
Responsabilidades Principales:
• Coordinar el Plan de Ejecución en Punto de Venta con los Gerentes de Producto y la Gerencia de Trade Marketing.
• Análisis, priorización y seguimiento, de las incidencias del punto de yenta que impactan sobre la venta.
• Elaboración de la estrategia de colocación de promotores en los puntos de venta.
• Análisis de los reportes de ventas, exhibición y acciones de la competencia.
• Garantizar los estandares requeridos de la Fuerza de Ventas y presencia visual de la marca en el punto de venta con el fin de maximizar las ventas.
• Auditoría de las labores del equipo de Supervisores en los puntos de venta como también los costos asociados al Plan de Trade Marketing. |