Titulo de la Oferta*: | Convocatorias De Personal Ministerio Publico |
Puesto Disponible*: | Empleos En El Ministerio Publico Solicitados A Continuación: |
Descripción del Puesto *: |
Convocatorias De Personal Ministerio Publico
(01) asistente administrativoExperiencia laboral mínima de cuatro (04) años en la administración pública (acreditar con constancias, certificados o resoluciones). Conocimiento y experiencia como mínimo de tres (03) años en el área de logística (acreditar con constancias, certificados o resoluciones). Título profesional en administración, contabilidad, derecho o economía. Con colegiatura y habilitación vigente. Estudios de maestría en gestión pública. Conocimiento de la ley de contrataciones y su reglamento vigente mínimo 80 horas lectivas, en los últimos tres (03) años. Conocimiento en computación e informática. Conocimiento en computación e informática. Conocimiento de seace y siaf, acreditar con certificados. Contar con certificación osce. Manejo de programas del entorno de office. (01) asistente administrativo Experiencia laboral mínima de tres (03) años en la administración pública. Conocimiento y experiencia laboral mínimo de dos (02) años específica en el área de logística. Experiencia como miembro de comité especial y permanentes. Experiencia en desarrollo de los procesos de selección. Experiencia en elaboración de órdenes de servicio y órdenes de compra. Titulado en derecho, economía, administración o carrera a fin. Diplomado sobre contrataciones del estado - osce. Conocimiento de la ley de contrataciones y su reglamento vigente, más 80 horas lectivas certificado acreditado. Contar con certificación osce. Conocimiento de herramientas informáticas como office (word, excel, power point). Conocimiento de seace, siga y siaf. (01) abogado Título profesional de abogado, colegiado y habilitado, debiendo acreditar ello con la documentación pertinente. Experiencia mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado y de preferencia contar como mínimo de un (01) año de experiencia en procesos administrativos disciplinarios. Estudios de maestría en gestión pública, derecho laboral o derecho administrativo. Conocimiento de ley nº 27444, ley de procedimiento administrativo general. Conocimiento del decreto legislativo nº 728 y su texto único ordenado; así como del decreto legislativo nº 276 y su reglamento. Diplomados en materia laboral, constitucional, procesal general y/o administrativo. Cursos de capacitación y actualización en derecho administrativo, derecho laboral y/o gestión pública, dentro de los dos (02) últimos años. Conocimiento de ofimática. (01) analista Experiencia laboral mínima de tres (03) años en la administración pública. Experiencia laboral específica en contrataciones del estado mínimo dos (02) años. Profesional titulado en administración, economía, ingeniería, contabilidad o derecho y/o afines. Contar con experiencia como integrante de comités especiales para la realización de procesos de selección de preferencia en concursos públicos y adjudicación directa pública. Con estudio de actualización y/o especialización en la normatividad actual de contrataciones del estado (mínimo 80 horas). Conocimiento intermedio de informática: office (word, excel, power point y aplicaciones winzio, adobe y otro). Conocimiento de seace, siga y siaf. (01) coordinador informático Bachiller en ingeniería de sistemas, como mínimo. Desempeño laboral mínimo de cinco (05) años en la administración pública y/o sector privado. Experiencia en consultoría de sistemas mínima de un (01) año. Experiencia en creación e implementación de manuales de procedimientos de archivo y de gestión del sistema de trámite documentario. Experiencia en capacitación de usuarios en temas de informática. Experiencia como analista en organización y métodos. Estudios de seguridad informática. Estudios de maestría en administración. Conocimientos en herramientas de gestión. (01) asistente administrativo Egresado de la carrera profesional de ingeniería de sistemas y/o informática. Experiencia general mínima de dos (02) años. Experiencia en labores de asesoría de servicios informáticos. Experiencia como supervisor en áreas de informática. Conocimiento en sap (logística, recursos humanos). Conocimiento del modelo de procesos de software rup (constancia o declaración jurada). Conocimiento de herramientas de modelado (uml) (constancia o declaración jurada). Conocimiento en el manejo de hardware y redes (constancia o declaración jurada). Conocimiento en el manejo de sistemas operativos (constancia o declaración jurada). (01) apoyo administrativo Estudios técnicos concluidos de secretariado ejecutivo. Experiencia profesional mínima de quince (15) años en empresas públicas o privadas. Experiencia laboral mínimo de 20 años. Experiencia en cargos secretariales de altos funcionarios de entidades públicas, gerentes o directivos, no menor de cinco (05) años. Experiencia en relaciones públicas y protocolo. Conocimientos de ofimática (word, excel, power point y otros). (01) profesional Titulado en ciencias sociales, de preferencia psicología o afines. Experiencia profesional mínima de diez (10) años en el sector público y/o privado. Experiencia en ejecución de proyectos. Experiencia en coordinación con agentes de la cooperación internacional. Experiencia de trabajo con adolescentes infractores a la ley penal. Con conocimiento en el uso de herramientas tales como matriz de marco lógico y herramientas de monitoreo y evaluación. Conocimiento en gerencia por resultados. Estudio de maestría en adicciones. Disponibilidad inmediata. (01) asistente administrativo Experiencia laboral mínima de dos (02) años en labores administrativas. Estudios universitarios en administración o afines, mínimo iv ciclo. Dominio de los programas de microsoft office, internet, etc. Capacitación en redacción de documentos. (01) asesor Contador público colegiado o licenciado en administración de empresas. Grado académico de magíster. Estudios doctorales vinculados al derecho. Experiencia profesional mínima de siete (07) años en la actividad pública o privada. Experiencia laboral mínima de 15 años. Experiencia en administración de medios de comunicación, así como en banca y finanzas, mínimo de dos (02) años. Experiencia en el sector público o privado en posiciones de primer nivel gerencial y de directorio, mínimo de 03 (tres) años. (01) asistente administrativo Secundaria completa. Conocimiento de computación básica. Experiencia general de seis (06) meses como auxiliar o ayudante de oficina. |
Fecha*: | 12 de Diciembre de 2012 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Salario: | |
Comienzo*: | |
Duración*: | |
Tipo de trabajo*: | |
Solicitudes*: | Mayor información en la pagina web www.mpfn.gob.pe, a partir del 11 de diciembre del 2012.
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