Descripción del Puesto *: | Requisitos:
• Egresado(a) de Administración, Ingeniería, Gestión empresarial o cameras
afines.
• Experiencia mínima de 03 años en Compras y Servicios Administrativos, así como Coordinador o Jefe de Área.
• MS Office a nivel intermedio.
• Deseable experiencia con SAP.
• Capacidad de Análisis, Negociación, Organización, Seguimiento y Liderazgo.
• Manejo de indicadores de gestión.
Funciones:
• Compras en General, gestionar las compras corporativas y hacer el seguimiento a las órdenes de compra.
• Mantener comunicación efectiva con los proveedores nacionales o extranjeros.
• Abastecer oportunamente, planear y desarrollar estrategias de abastecimiento.
• Optimizar la gestión del proceso de compras.
• Llevar el adecuado control y manejo de los inventarios requeridos.
• Búsqueda y Desarrollo de Nuevos Proveedores.
• Negociar precios y condiciones de pago con proveedores.
• Invitar y/o convocar a licitar a proveedores en adquisiciones de importancia.
• Gestionar la preparación de una solicitud de elaboración de contrato con el área legal ante un proveedor adjudicado.
• Realizar auditoria periódica de proveedores y elaboración de reportes.
• Mantener comunicación fluida con: Jefes de Dpto, Gerentes, Jefes de Lima y proveedores con el fin de dar respuestas rápidas a las necesidades de sus clientes.
• Administración y control del activo fijo en las Empresas.
• Administrar y controlar los seguros patrimoniales del grupo.
• Dar seguimiento a los siniestros.
• Coordinar con el brocker de seguros para las entregas de información de siniestros.
• Controlar y administrar las flotas vehículares del grupo.
• Administrar y controlar la asignación de combustible y mantenimiento de las flotas vehiculares del grupo.
• Administrar y controlar el servicio de almacenaje de los archivos del grupo.
Ofrecemos:
• Beneficios de Ley.
• Oportunidades de desarrollo.
• Línea de Carrera.
• Descuentos especiales en la compra de nuestros productos.
• Apoyo estudiantil.
• Seguro de Vida desde el primer día de labores. |