Titulo de la Oferta*: | Convocatorias De Personal MINJUS - Ministerio de Justicia |
Puesto Disponible*: | Empleos En El Ministerio de Justicia Solicitados A Continuación: |
Descripción del Puesto *: |
Convocatorias De Personal MINJUS
(01) asistente administrativo – limatitulado (a) en secretariado. experiencia profesional mínimo de 1 año. experiencia laboral mínimo de 1 año, elaborando documentos legales, corrección de textos o realizando labores secretariales de recepción, distribución y archivo de documentos. disponibilidad para el trabajo en equipo y bajo presión. con sólidos conocimientos y experiencia comprobada. (01) administrador – lima sur titulado en administración e ingeniería industrial o carreras afine. experiencia profesional mínima de 03 años. experiencia en administración pública de 02 años. capacitación en contrataciones públicas (20 horas lectivas). conocimiento de los sistemas administrativos (recursos humanos, presupuesto, abastecimiento y tesorería). conocimiento de office a nivel usuario. con sólidos conocimientos y experiencia comprobada. (01) trabajo social – lima norte titulado en trabajo social. experiencia profesional mínima de 03 años conocimiento de trámite ante la seguridad social. además del castellano, idioma de la zona a la que postula (de ser el caso).conocimiento de office a nivel usuario. con sólidos conocimientos y experiencia comprobada. (01) profesional titulado en contabilidad profesional titulado en contabilidad. experiencia de haber laborado en el sector público de cinco (05) años estudios en materia de contrataciones públicas: reglamento y la ley de contrataciones del estado, mínimo 80 horas. conocimiento del sistema integrado de administración financiera – siaf. conocimiento del sistema integrado de gestión administrativa – siga mef. (02 ) choferes con experiencia en el traslado de altos funcionarios y con experiencia comprobada en conducción de vehículos motorizados, para prestar servicios en la oficina de abastecimientos y servicios del ministerio de justicia y derechos humanos secundaria completa. trabajo en equipo, comunicación, pro actividad, compromiso organizacional, integridad, liderazgo y tolerancia a la presión. la categoría de su licencia de conducir debe ser a dos como mínimo. certificado de cursos de manejo defensivo y ofensivo. certificado de cursos de primeros auxilios. certificado de salud. acreditar experiencia laboral mínimo de 01 año prestando servicios como chofer de altos funcionarios del sector público y/o altos ejecutivos del sector privado. conocer las calles de lima y callao. de preferncia, pero no obligatorio, acreditar ser licenciado en las fuerzas armadas. (10) profesionales titulados en derecho, con sólidos conocimientos y experiencia comprobada, para prestar servicios como defensor público para el área de asistencia legal de la dirección general de la defensa pública título profesional de abogado, colegiado y con certificado de habilidad vigente. seminarios, cursos, conferencias y/o talleres en la especialidad de familia y/o civil y/o laboral. de preferencia haber desempeñado la defensa publica en materia de familia y/o civil y/o laboral en el sector justicia. mínimo 2 años de experiencia como abogado público y/o privado contados a partir de su colegiación en el ejercicio de la profesión. además del castellano, idioma de la zona a la que postula. conocimiento de office a nivel usuario. los demás requisitos que exige la norma sobre la materia. (36) personas naturales a nivel nacional, para prestar servicios como auxiliar administrativo, para el servicio de la defensa pública y acceso a la justicia de la dirección general de defensa pública y acceso a la justicia estudios técnicos y/o universitarios, de preferencia en administración o carreras afines. experiencia laboral mínima de un (1) año en los servicios a prestar ó en labores administrativas. conocimiento de office a nivel usuario. (06) profesionales titulados en derecho a nivel nacional, con sólidos conocimientos y experiencia comprobada, para prestar servicios como defensor público para la dirección general de defensa pública y acceso a la justicia título profesional de abogado, colegiado y con certificado de habilidad vigente. diplomados en la especialidad en derecho penal, procesal penal, ejecución penal y técnicas en litigación oral. mínimo 2 años de experiencia contados a partir de la colegiatura. dialecto de la zona (donde se hable otro idioma aparte del castellano). conocimiento de office a nivel usuario. los demás requisitos que exige la norma sobre la materia. (01) administrador – lima titulado en administración e ingeniería industrial o carreras afine. experiencia profesional mínima de 03 años. experiencia en administración pública de 02 años. capacitación en contrataciones públicas (20 horas lectivas). conocimiento de los sistemas administrativos (recursos humanos, presupuesto, abastecimiento y tesorería). conocimiento de office a nivel usuario. con sólidos conocimientos y experiencia comprobada. (01) administrador – lima norte titulado en administración e ingeniería industrial o carreras afine. experiencia profesional mínima de 03 años. experiencia en administración pública de 02 años. capacitación en contrataciones públicas (20 horas lectivas). conocimiento de los sistemas administrativos (recursos humanos, presupuesto, abastecimiento y tesorería). conocimiento de office a nivel usuario. con sólidos conocimientos y experiencia comprobada. (01) administrador – cañete titulado en administración e ingeniería industrial o carreras afine. experiencia profesional mínima de 03 años. experiencia en administración pública de 02 años. capacitación en contrataciones públicas (20 horas lectivas). conocimiento de los sistemas administrativos (recursos humanos, presupuesto, abastecimiento y tesorería). conocimiento de office a nivel usuario. con sólidos conocimientos y experiencia comprobada. (01) trabajo social – cañete titulado en trabajo social. experiencia profesional mínima de 03 años conocimiento de trámite ante la seguridad social. además del castellano, idioma de la zona a la que postula (de ser el caso).conocimiento de office a nivel usuario. con sólidos conocimientos y experiencia comprobada. (01) asistente administrativo – lima sur titulado (a) en secretariado. experiencia profesional mínimo de 1 año. experiencia laboral mínimo de 1 año, elaborando documentos legales, corrección de textos o realizando labores secretariales de recepción, distribución y archivo de documentos. disponibilidad para el trabajo en equipo y bajo presión. con sólidos conocimientos y experiencia comprobada. (01) trabajo social – lima titulado en trabajo social. experiencia profesional mínima de 03 años conocimiento de trámite ante la seguridad social. además del castellano, idioma de la zona a la que postula (de ser el caso).conocimiento de office a nivel usuario. con sólidos conocimientos y experiencia comprobada. (01) administrador – huaura titulado en administración e ingeniería industrial o carreras afine. experiencia profesional mínima de 03 años. experiencia en administración pública de 02 años. capacitación en contrataciones públicas (20 horas lectivas). conocimiento de los sistemas administrativos (recursos humanos, presupuesto, abastecimiento y tesorería). conocimiento de office a nivel usuario. con sólidos conocimientos y experiencia comprobada. (02) trabajo social – huaura titulado en trabajo social. experiencia profesional mínima de 03 años conocimiento de trámite ante la seguridad social. además del castellano, idioma de la zona a la que postula (de ser el caso).conocimiento de office a nivel usuario. con sólidos conocimientos y experiencia comprobada. (01) asistente administrativo – callao titulado (a) en secretariado. experiencia profesional mínimo de 1 año. experiencia laboral mínimo de 1 año, elaborando documentos legales, corrección de textos o realizando labores secretariales de recepción, distribución y archivo de documentos. disponibilidad para el trabajo en equipo y bajo presión. con sólidos conocimientos y experiencia comprobada. (01) trabajo social – callao titulado en trabajo social. experiencia profesional mínima de 03 años conocimiento de trámite ante la seguridad social. además del castellano, idioma de la zona a la que postula (de ser el caso).conocimiento de office a nivel usuario. con sólidos conocimientos y experiencia comprobada. (01) trabajo social – apurímac titulado en trabajo social. experiencia profesional mínima de 03 años conocimiento de trámite ante la seguridad social. además del castellano, idioma de la zona a la que postula (de ser el caso).conocimiento de office a nivel usuario. con sólidos conocimientos y experiencia comprobada. (01) asistente administrativo – huánuco titulado (a) en secretariado. experiencia profesional mínimo de 1 año. experiencia laboral mínimo de 1 año, elaborando documentos legales, corrección de textos o realizando labores secretariales de recepción, distribución y archivo de documentos. disponibilidad para el trabajo en equipo y bajo presión. con sólidos conocimientos y experiencia comprobada. (02) trabajo social – huánuco titulado en trabajo social. experiencia profesional mínima de 03 años conocimiento de trámite ante la seguridad social. además del castellano, idioma de la zona a la que postula (de ser el caso).conocimiento de office a nivel usuario. con sólidos conocimientos y experiencia comprobada. |
Fecha*: | 21 de Diciembre de 2012 |
Localidad*: | Lima - Cañete - Huara - Callao - Apurimac - Huanuco |
Departamento*: | Lima - Callao - Apurimac - Huanuco |
Salario: | |
Comienzo*: | |
Duración*: | |
Tipo de trabajo*: | |
Solicitudes*: | Mayor información en la pagina web del ministerio de justicia y derechos humanos www.minjus.gob.pe (oportunidades laborales) a partir del 20 de diciembre del 2012.
Convocatorias De Personal MINJUS
Convocatorias y Resultados MINJUS (Click Aqui) |
Empresa ó Institución*: | MINJUS - Ministerio de Justicia |
Contacto: | |
Teléfono: | |
Fax: | |
E-mail*: |
Estas en:
Home
»
Apurimac
»
Callao
»
Huanuco
»
Lima
»
Ministerios
»
MINJUS
» Convocatorias MINJUS Lima - Callao - Apurimac - Huanuco