Convocatorias Ministerio Público 07/12/2012


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Ministerio Publico
Puesto Disponible*:Empleos En El Ministerio Publico Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Ministerio Publico
Convocatorias Ministerio Publico
(01) asistente administrativo
Formacion: estudiante universitario del 5to año de derecho y ciencias politicas. Experiencia: haber realizado practicas minima de un (01) año o secigra (servicio civil de graduandos), o experiencia laboral comprobada en temas de la especialidad mínima de 01 año. De preferencia en el sector público. Curso de capacitación afín a la especialidad dentro de los últimos 03 años. Conocimientos de ofimática. Conocimiento del idioma inglés u otro idioma a nivel básico.

(01) asistente en funcion fiscal
Formacion: estudiante universitario del 5to año de derecho y ciencias politicas. Experiencia: experiencia minima incluida secigra, y/o practicas profesionales mayor o igual a 01 año, de preferencia en instituciones publicas ligados a la administracion de justicia. Conocimiento en materia de derecho penal y procesal penal. Conocimiento en temas de delitos contra la administración pública. Manejo de office a nivel usuario.

(01) asistente en funcion fiscal
Formacion: estudiante universitario del 5to año de derecho y ciencias politicas. Experiencia: haber realizado practicas minima de un (01) año o secigra (servicio civil de graduandos), o experiencia laboral comprobada en temas de la especialidad mínima de 01 año. De preferencia en el sector público. Curso de capacitación afín a la especialidad dentro de los últimos 03 años. Conocimientos de ofimática. Conocimiento del idioma inglés u otro idioma a nivel básico.

(01) asesor
Ingeniero(a) civil o arquitecto (a), colegiado y habilitado, con un minimo de cinco (05) años de colegiatura, con conocimientos en la administración de contratos y/o coordinación de obras públicas y/o privados. Experiencia minima de cuatro (04) años dentro del area de infraestructura o la que haga sus veces en obras publicas y/o privadas. Experiencia comprobada en por lo menos dos (02) años en la administracion de contratos y/o coordinacion de obras publicas y/o privadas. Experiencia minima de seis meses como encargado de jefaturas, gerencia y/o subgerencia de unidades ejecutoras del gobierno central, regional local y/o privados. Estudios en formulacion y gerencia de proyectos de inversion publica y desarrollo local - snip. Estudios en gerencia de proyectos con seguimiento del ms project profesional. Conocimiento y experiencia en la ley de contrataciones del estado. Experiencia mínima de 02 años como jefe de supervisión en obras públicas y/o pribvadas.

(01) asistente administrativo
Formacion: estudiante universitario del 4to año de derecho y ciencias politicas. Experiencia: haber realizado practicas minima de un (01) año o secigra (servicio civil de graduandos), o experiencia laboral comprobada en temas de la especialidad mínima de 01 año. De preferencia en el sector público. Curso de capacitación afín a la especialidad dentro de los últimos 03 años. Conocimientos de ofimática. Conocimiento del idioma inglés u otro idioma a nivel básico.

(01) asistente administrativo
Formación: estudios universitarios acreditados (8º ciclo) en las epecialidades de administración, economía, contabilidad o derecho. Experiencia en el sector público y/o tres (03) años. Conocimiento y manejo del sistema integrado de administración financiera-siaf, conocimiento de la ley de presupuesto del sector público, conocimiento de la ley de contrataciones del estado. Conocimiento de ofimática (word, excel).

(01) abogado
Abogado colegiado. De preferencia con estudios de maestría. Experiencia laboral no menor de tres (03) años en el sector público. Cursos de capacitación relacionada a la especialidad dentro de los últimos tres (03) años (seminarios, taller, fórum, eventos y otros en temas afines). Estudios de especialización en áreas afines dentro de los últimos dos (02) años. Conocimientos del idioma inglés u otro idioma a nivel básico. Conocimiento de ofimática (word, excel, power point).

(01) asistente administrativo
Estudiante de derecho. Con estudios de computación nivel básico o intermedio. Experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público o privado. Tener cursos de capacitación en los dos (02) últimos años. Conocimientos y experiencia en archivo de documentos.

(01) asistente administrativo
Profesional titulado en administración y/o contabilidad colegiado y estar habilitado. Contar con experiencia en áreas de recursos humanos mínimo de cuatro (04) en sector público o privado. Sólidos conocimientos en la elaboración del pdt 601. Planilla electrónica, afp net, t-registro y pdt plame. Experiencia en mantenimiento de base de datos. Experiencia en administración de documentos. Capacitación y/o cursos en temas laborales en general y en gestión pública en los últimos dos (02) años. Conocimiento y manejo de ms- office.

(01) especialista
Ingeniero (a) civil o arquitecto, colegiado y habilitado; con un mínimo de cinco (05) años de ejercicio profesional. Conocimiento y experiencia en normativa de contrataciones del estado y reglamentación técnica nacional de edificaciones. Experiencia mínima de tres (03) años dentro del área de infraestructura o la que haga sus veces. Experiencia comprobada de por lo menos dos (02) años en la administración de contratos y/o coordinación de obras públicas y/o privadas. Conocimientos en tecnologías de información por lo menos a nivel de usuario en procesadores de texto, hojas de cálculo, dibujo asistido, programación de obras, bases de datos, herramientas de presupuestos y navegación internet. Estudios de maestría en gerencia de proyectos y/o diplomado y/o certificado en alguna de las siguientes áreas: contratación pública; administración, coordinación, inspección, ejecución y supervisión de obras públicas.

(01) especialista administrativo
Licenciado en administración, contabilidad, o economía . Experiencia laboral en general en entidad publicas o privadas, no menos a tres (03) años. Experiencia laboral en materia de contrataciones publicas y en logistica publica, no menor a ocho (08) meses. Capacitación técnica mínima de 80 horas lectivas en contrataciones públicas. Constancia de funcionaio o servidor certificado por el organismo supervisor de contrataciones del estado. Dominio en el manejo del seace (acreditado con declaración jurada). Capacitacion en el sistema integrado de gestion administrativa gubernamental del sector publico. Dominio en el manejo de programas del entorno office.
Fecha*: 07 de Diciembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Mayor información en la pagina web www.mpfn.gob.pe, a partir del 07 de diciembre del 2012.

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