Convocatorias MIMP Lima - Junin 12/12/2012


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MIMP Ministerio De la Mujer y Poblaciones Vulnerables
Puesto Disponible*:Empleos MIMP Solicitados A Continuaión:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MIMP
Convocatorias MIMP
(01) profesional en psicología para la jefatura de recursos humanos
• experiencia acreditada mínima de 2 años afín al servicio, de preferencia en el sector público. • proactividad. • trabajo en equipo y bajo presión • orientación hacia el logro de resultados • confidencialidad e integridad • título profesional universitario en psicología, con colegiatura y habilitación vigente. • capacitación en temas de psicología organizacional y/o recursos humanos. • conocimiento de gestión de recursos humanos por competencias, legislación laboral y régimen especial d. Leg. 1057. • manejo de software en entorno windows: word, excel y power point. • no estar inmerso en procesos de violencia familiar y sexual; y no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes. • disponibilidad inmediata.

(01) apoyo administrativo
• experiencia no menor de 2 años en funciones administrativas en el sector público en el área de tesorería. • experiencia en el manejo operativo del siaf – sp (módulo de tesorería y contabilidad). • experiencia en elaboración de pdt planilla electrónicas, pdt igv mensual y otras declaraciones de obligaciones tributarias. • manejo adecuado de las relaciones interpersonales. • capacidad para trabajar en equipo. • amplio criterio, organización iniciativa y responsabilidad en el desempeño de sus labores. • proactividad. • egresado de universidad en contabilidad, administración y/o economía. • capacitación afín al servicio. • conocimiento de herramientas de ofimática, tales como uso de tablas dinámicas. • disponibilidad inmediata.

(01) personal para la derivación y seguimiento de casos especiales de la ugtai
• experiencia mínima de 3 años en el sector público en orientación y/o atención a personas afectadas por hecho de violencia familiar y/o sexual. • actitud proactiva. • sensibilidad sobre la problemática de violencia familiar y sexual. • capacidad para trabajar en equipo y bajo presión • dedicación y esfuerzo para lograr objetivos. • excelentes relaciones humanos. • bachiller en derecho. • con capacitaciones en la temática de violencia familiar y sexual o género o derechos humanos. • manejo de ofimática básica. • no estar denunciado por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes y no estar registrado en el redam. • disponibilidad inmediata.

(01) personal para la promoción de hogares de refugio temporal
• experiencia mínima de 2 años en temas relacionados en la descripción del servicio. • actitud proactiva. • sensibilidad sobre la problemática de violencia familiar y sexual. • capacidad para trabajar en equipo y bajo presión • dedicación y esfuerzo para lograr objetivos. • excelentes relaciones humanos. • bachiller en la carrera de ciencias de la comunicación. • con capacitaciones en la temática de violencia familiar y sexual o género o derechos humanos. • manejo de ofimática básica. • no estar denunciado por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes y no estar registrado en el redam. • disponibilidad inmediata.

(01) especialista en recursos humanos
• experiencia profesional en área de recursos humanos mínima de siete (07) años. • experiencia laboral en tema de selección de personal en la administración pública mínima de cinco (05) años. • orientación al logro. • flexibilidad. • proactividad. • trabajo en equipo. • profesional titulado, colegiado en administración, psicología o derecho. • capacitación acreditada en tema de recursos humanos mayor de 100 horas. • conocimiento de legislación laboral. • manejo de software en entorno windows a nivel intermedio: word y excel. • disponibilidad inmediata.

(01) especialista administrativo en planillas cas
• experiencia mínima de 5 años en el sector público. • experiencia elaborando planilla cas mínima 2 años. • actitud proactiva. • capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. • amplio criterio, organización e iniciativa. • manejo adecuado de las relaciones interpersonales. • profesional titulado (a) en administración o economía o afines. • capacitación en el tema de contratación administrativa de servicios (dl 1057). • capacitación actualizada en planilla electrónica (plame y t-registro) • capacitación en sistema integrado de administración financiera (siaf) • manejo de hoja de cálculo, procesador de textos y software administrativo • no estar inmerso en procesos de violencia familiar y sexual; y no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes. • disponibilidad inmediata.

(01) especialista en bienestar social
• experiencia laboral mínima de 06 años en el sector público en el área de bienestar social. • persona proactiva. • manejo adecuado de las relaciones interpersonales • amplio criterio, organización, iniciativa y responsabilidad en el desempeño de sus labores • capacidad para organización documentaria • capacidad para trabajar en equipo. • profesional titulado(a) en trabajo social. • certificación acreditada de curso sobre gestión para el desarrollo social y salud laboral. • certificación acreditada de curso sobre contrataciones del estado. • certificación acreditada de curso nuevo régimen especial de contratación administrativa de servicios – cas y su reglamento • certificación acreditada de curso administración de personal • certificación acreditada de curso legislación laboral y seguridad social • manejo de ofimática a nivel de usuario. • no estar inmerso en procesos de violencia familiar y sexual; y no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescente • disponibilidad inmediata.

(01) responsable en acciones administrativas de contratos cas
• experiencia laboral de más de 10 años, de preferencia mínimo 1 año en el sector público. • proactividad • orientación hacia resultados • manejo adecuado de las relaciones interpersonales. • amplio criterio, organización, iniciativa y responsabilidad en el desempeño de sus labores. • capacidad para trabajar en equipo y bajo presión • bachiller universitario en las carreras de administración y/o contabilidad. • capacitación en t-registro y plame • de preferencia capacitación en procedimientos administrativos. • acreditar manejo de microsoft excel a nivel intermedio • conocimiento de la normatividad de contratos administrativos de servicios • no estar inmerso en procesos de violencia familiar y sexual y no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescente • disponibilidad inmediata.

(01) secretaria ejecutiva para la unidad de planeamiento
• experiencia acreditada en labores de secretaria ejecutiva de gerencia y/o apoyo administrativo secretarial en la administración pública mínima de 1 año. • proactividad. • iniciativa y responsabilidad. • manejo adecuado de las relaciones interpersonales. • amplio criterio de organización documentaria, análisis y redacción. • capacidad para trabajar en equipo. • disponibilidad inmediata. • titulo en secretariado ejecutivo • certificado y/o taller de actualización secretarial desde el 2011. • capacitación en gestión de documentos y archivo desde el 2011. • de preferencia capacitación como asistente de gerencia y/o asistente de gestión administrativa • dominio del idioma de ingles básico. • manejo del entorno windows. • manejo del sistema de tramite documentario

(01) especialista legal para la jefatura de asesoría legal
• experiencia profesional no menor de cinco (5) años en la administración pública. • experiencia laboral acreditada mínima de 1 año en asesoría legal o afines. • capacidad de gestión. • proactividad. • criterio de organización, iniciativa y responsabilidad en el desempeño de sus funciones. • capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. • integridad. • manejo adecuado de las relaciones interpersonales. • título profesional de abogado/a con colegiatura y habilitación vigente. • capacitación acreditada en contrataciones con el estado, ley de procedimiento administrativo general – ley nº 27444 y en temática de violencia familiar y/o sexual. • manejo de ofimática. • no estar inmerso en procesos de violencia familiar y sexual; y no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescente.

(01) secretaria ejecutiva profesional
• experiencia mínima de 03 años en labores secretariales en entidades públicas. • experiencia de 01 año en entidades de violencia familiar. • proactividad • amplio criterio, organización e iniciativa. • manejo adecuado de las relaciones interpersonales. • capacidad para trabajar en equipo. • titulo técnico profesional en secretariado ejecutivo. • capacitación acreditada afín a la actividad secretarial. • capacitación acreditada en redacción. • manejo de software en entorno windows: word, excel y power point. • manejo de sistema de trámite documentario y archivo. • disponibilidad inmediata.

(01) especialista en planilla de remuneraciones la jefatura de recursos humanos
• experiencia laboral más de 4 años en la administración pública. • experiencia acreditada en cargos similares no menor de 04 años. • proactividad. • amplio criterio, organización e iniciativa. • manejo adecuado de las relaciones interpersonales. • capacidad para trabajar en equipo. • título profesional en administración, economía, contabilidad. • diplomado en recursos humanos. • capacitación en sistemas de recursos humanos. • capacitación en planilla de remuneraciones estatales. • capacitación en planillas electrónicas (pdt 601), t-registro y plame. • manejo acreditado de siaf. • manejo de hoja de cálculo, procesador de textos y software administrativo. • no estar inmerso en procesos de violencia familiar y sexual; y no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes. • disponibilidad inmediata.

(01) apoyo secretarial
• experiencia laboral mínima de 02 años en labores secretariales en la administración pública. • experiencia en entidades violencia familiar • proactiva • amplio criterio, organización e iniciativa • manejo adecuado de las relaciones interpersonales. • capacidad para trabajar en equipo y bajo presión • título en secretariado ejecutivo. • capacitación acreditada a fin del servicio • conocimiento en gestión gerencial y ejecutiva • manejo de software en entorno windows. • manejo de sistema de trámite documentario y archivo • no estar inmerso en procesos de violencia familiar y sexual y no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes.

(01) psicólogo/a con especialización en psicoterapia para realizar intervención con agresores judicializados en violencia familiar para el centro de atención institucional frente a la violencia familiar (cai)
• experiencia profesional acreditada mínima de 03 años, con atención en el tema de violencia familiar. • experiencia en el trabajo con varones que han ejercido violencia familiar, en institucionales públicas y/o privadas. • con experiencia en sistemas interdisciplinarios de atención. • proactividad. • confidencialidad. • sensibilidad hacia la problemática de la violencia familiar. • capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. • dedicación y esfuerzo para lograr objetivos. • excelentes relaciones humanas. • psicólogo titulado(a), colegiado(a) y con habilitación vigente. • con estudios de maestría en psicología clínica y de la salud. • con especialización en violencia familiar. • especialización en psicoterapia. • con capacitación certificada en temas de masculinidades, género y/o derechos humanos. • capacitación en adicciones. • conocimiento básico a nivel de usuario de entorno windows. • no estar inmerso en procesos de violencia familiar y sexual y no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes y no estar registrado en el redam. • disponibilidad inmediata.

(01) trabajador(a) social para casos de violencia familiar y sexual del centro emergencia mujer pangoa - Junin
• experiencia laboral acreditada en trabajo social en la atención de casos de violencia familiar y/o sexual o afines, mínima de 1 año en el sector público o privado después de haber obtenido el grado de bachiller universitario. * se considerará la experiencia posterior a la obtención del grado de bachiller universitario, para lo cual es necesario que el postulante presente el diploma de bachiller. • actitud proactiva. • sensibilidad sobre la problemática de violencia familiar y sexual • capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. • dedicación y esfuerzo para lograr objetivos. • excelentes relaciones humanas. • titulo profesional universitario en trabajo social, con colegiatura y habilitación vigente. • capacitación acreditada afín a la temática de violencia familiar y sexual o género o derechos humanos. • manejo de software en entorno windows. • disponibilidad inmediata.

(01) personal para las acciones de prevención y promoción contra la violencia familiar y sexual en el centro emergencia mujer san juan de lurigancho
• con experiencia laboral, mínimo de 1 año de manera sostenible en acciones de prevención de la violencia familiar y sexual en el sector público y/o privado. • persona proactiva • manejo adecuado de las relaciones interpersonales • compromiso con el aprendizaje • manejo de metodologías participativas. • capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. • liderazgo • conocimiento y manejo de animación sociocultural así como de organización y conducción de eventos con poblaciones masivas. • título profesional universitario en psicología, ciencias sociales, salud, ciencias de la comunicación, derecho y/o educación. • capacitación afín al servicio, de preferencia, referidos a la problemática de la violencia familiar y sexual a través de maestrías, diplomados, cursos y/u otras acciones de capacitación. • manejo básico a nivel usuario del entorno windows y redes sociales de internet (facebook, twiter, youtube). • no estar inmerso en procesos de violencia familiar y sexual y no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescente. • disponibilidad inmediata.

(01) psicólogo(a) para casos de violencia familiar y sexual del centro emergencia mujer lima cercado
• experiencia profesional acreditada afín al servicio en la atención de casos de violencia familiar y/o sexual, mínima de 1 año en el sector público y/o privado después de haber obtenido el grado de bachiller. (*) se considerará la experiencia posterior a la obtención del grado de bachiller universitario, para lo cual es necesario que el postulante presente el diploma de bachiller. • actitud proactiva. • sensibilidad sobre la problemática de violencia familiar y sexual • capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. • dedicación y esfuerzo para lograr objetivos. • excelentes relaciones humanas. • título profesional universitario en psicología, con colegiatura y habilitación vigente. • capacitación acreditada afín a la temática de violencia familiar, sexual, género o derechos humanos. • manejo de software en entorno windows. • no estar denunciado por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado por materias que afecten los derecho del niño, niña y adolescentes y no estar registrados en el redam. • disponibilidad inmediata.

(01) personal para labores técnico administrativas de la unidad gerencial técnica de atención integral
• experiencia laboral mínima de 2 años en instituciones públicas y/o privadas (incluye practicas) en temas relacionados a la temática de violencia familiar. • con experiencia acreditada en labores administrativas en gestión de recursos humanos. • actitud proactiva. • sensibilidad sobre la problemática de violencia familiar y sexual. • capacidad para trabajar en equipo y bajo presión • dedicación y esfuerzo para lograr objetivos. • excelentes relaciones humanas. • profesional titulado en ciencias sociales • con capacitaciones acreditadas afines a la temática de violencia familiar y/o sexual. • conocimiento básico en ofimática. • no estar denunciado por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes y no estar registrado en el redam • disponibilidad inmediata.

(01) apoyo técnico administrativo
• experiencia laboral a fin al servicio mínima de dos (02) año en el sector público y/o privado. • experiencia en atención al cliente. • actitud proactiva. • buen trato con el público. • amplio criterio de organización, iniciativa y responsabilidad en el desempeño de sus labores. • trabajo en equipo. • confidencialidad y honestidad. • estudios de computación e informática. • capacitación en relaciones humanas. • conocimiento y manejo del sistema de tramite documentario-std. • conocimiento y manejo de entorno de windows (word, excel y power point). • disponibilidad inmediata.

(02) secretaría ejecutiva
• experiencia mínima de 5 años en labores secretariales en entidades públicas y privadas. • actitud proactiva. • sensibilidad sobre la problemática de violencia familiar y sexual. • capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. • dedicación y esfuerzo para lograr objetivos. • excelentes relaciones humanas. • profesional técnico titulado en secretariado ejecutivo. • capacitación en administración documentaria. • manejo del entorno windows a nivel usuario. • no estar denunciado por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes y no estar registrado en el redam. • disponibilidad inmediata.

(01) personal administrativo para la unidad gerencial técnica de atención integral
• experiencia mínima de 04 años en programas sociales, en funciones similares a las señaladas en la descripción del servicio. • actitud proactiva. • capacidad para trabajar en equipo y bajo presión • dedicación y esfuerzo para lograr objetivos. • excelentes relaciones humanos. • bachiller de la carrera profesional de administración o carreras afines • con capacitación afín al servicio. • conocimiento comprobado en computación (manejo de word, excel, access a nivel intermedio). • conocimiento en gestión de bienes estatales. • conocimientos en temas relacionados a la adquisición de bienes y contrataciones del estado. • no estar denunciado por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes y no estar registrado en el redam.

(01) abogado(a) para casos de violencia familiar y sexual del centro emergencia mujer pangoa
• experiencia profesional acreditada en el ejercicio del derecho afín al servicio en la atención de casos de violencia familiar y sexual, mínima de 1 año en el sector público o privado después de haber obtenido el grado de bachiller universitario. (*) se necesitará que el postulante presente el diploma de bachiller. • actitud proactiva. • sensibilidad sobre la problemática de violencia familiar y sexual • capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. • dedicación y esfuerzo para lograr objetivos. • excelentes relaciones humanas. • profesional titulado en derecho, con colegiatura y habilitación vigente. • capacitación acreditada afín a la temática de violencia familiar y sexual o género o derechos humanos. • manejo de software en entorno windows. • disponibilidad inmediata.

(01) profesional administrativo
Experiencia mínima de 4 años en el sector público y/o privado. (incluye practicas pre-profesionales) actitud proactiva. Excelentes relaciones humanas. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Dedicación y esfuerzo para lograr objetivos. Título universitario en la carrera profesional de administración. Capacitación afín al servicio. Conocimiento en temas relacionados a contrataciones del estado. Manejo básico a nivel usuario del entorno windows. No estar inmerso en procesos de violencia familiar y sexual y no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes y no estar registrado en el redam. Disponibilidad inmediata.
Fecha*: 12 de Diciembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal informático institucional http://www.mimp.gob.pe/ link programa nacional contra la violencia familiar y sexual, convocatorias cas 11 de diciembre de 2012



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