Convocatorias MIMP 07/12/2012


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MIMP Ministerio De la Mujer y Poblaciones Vulnerables
Puesto Disponible*:Empleos MIMP Solicitados A Continuaión:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MIMP
Convocatorias MIMP
(05) abogado (a) que se encargue de la orientación y evaluación legal de los casos de niñas, niños y adolescentes en presunto estado de abandono
Título profesional de abogado (a), colegiado y habilitado. Capacitación en derecho de familia, niñez y adolescencia. Capacitación en derecho administrativo. Capacitación en ofimática a nivel de usuario. Experiencia laboral no menor de 03 años en el sector público y/o privado.

(01) estadístico/archivista, que se encargue del diseño y elaboración de estadísticas y manejo del archivo de los expedientes administrativos de la dirección
Licenciado(a) en estadística o archivista o profesional en carreras afines. Estudios en computación e informática. Experiencia en consistencia de datos y generación de indicadores. Experiencia laboral no menor de 03 años en la actividad pública y/o privada conocimiento en manejo de archivo.

(01) apoyo administrativo
Experiencia mínima de dos años en labores contables o administrativas en entidades del sector público. Egresado universitario en contabilidad o en administración. Capacitación acreditada en el sistema integrado de administración financiera – siaf –sp. Manejo de software en entorno windows. No estar inmerso en procesos de violencia familiar y sexual; y no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña o adolescentes. Disponibilidad inmediata.

(01) admisionista para el centro emergencia mujer ocucaje
Experiencia de 01 año en su especialidad y/o servicios sociales. De preferencia, experiencia acreditada en áreas de atención y prevención de la violencia familiar y/o sexual y en labores de registro y procesamiento de datos. Egresado de las carreras universitarias de trabajo social, psicología o derecho de preferencia. Otras carreras que puede considerarse: sociología, enfermería, obstetricia, comunicación y educación (*) de especialidad afín al servicio. Incluye instituto superior pedagógico con formación de 5 años. De preferencia contar con capacitación acreditada en género, violencia familiar, violencia sexual, derechos humanos. Deseable contar con capacitación acreditada en procesamiento de datos. Conocimiento de office a nivel intermedio: excel, word y power point. Conocimiento y experiencia en entorno web, navegación, correo electrónico, chat, carga y descarga de archivos. Disponibilidad inmediata.

(01) encargado(a) de contrataciones
Experiencia mínima de 03 años en logística en el sector público. Título profesional en administración, economía, derecho, ingeniería industrial o contabilidad. Contar con especialización en contrataciones del estado bajo el ámbito del d.l. n° 1017 y su reglamento, con una carga horaria no menor de 80 horas lectivas y otorgadas por entidad acreditada mediante convenio con osce. Estudios de especialización en logística con una carga horaria acumulada no menor de 60 horas debidamente acreditadas en los últimos 05 años. Capacitación del siaf, siga y seace acreditación vigente de funcionario o servidor certificado por el osce. Haber formado parte de comités especiales ad hoc y/o permanentes para la contratación de bienes y/o servicios bajo la ley de contrataciones del estado (acreditar con documentos). Conocimiento de las normas de contabilidad y tesorería del sector público. Conocimiento intermedio de word, excel y power point disponibilidad inmediata.

(01) encargado(a) de administración de contratos
Experiencia laboral general mínima de tres (03) años en el sector público. Experiencia laboral especifica mínima de 03 años en áreas de abastecimiento, logística o contrataciones en el sector público en ejecución de procesos de selección y administración de contratos bajo el ámbito de la normativa de contrataciones del estado (de preferencia acreditado con documentos). Profesional titulado en derecho, administración, economía o carreras afines. Contar con especialización en contrataciones del estado bajo el ámbito del d.l. n° 1017 y su reglamento, con una carga horaria no menor de 80 horas lectivas y otorgadas por entidad acreditada mediante convenio con osce. Capacitación en siaf y seace. Acreditación vigente de funcionario o servidor certificado por el osce. Haber formado parte de comités especiales ad hoc y/o permanentes para la contratación de bienes y/o servicios bajo la ley de contrataciones del estado (acreditado con documentos). Conocimiento de word, excel y power point. Disponibilidad inmediata.

(01) especialista en rendicion de cuentas
Experiencia mínima de tres años en cargos vinculados a las funciones en temas contables en el sector público. Título profesional en contabilidad, con colegiatura y habilitación vigente. Capacitación acreditada en el sistema integrado de administración financiera – siaf –sp. Manejo de software en entorno windows. No estar inmerso en procesos de violencia familiar y sexual; y no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña o adolescentes. Disponibilidad inmediata.

(01) especialista en análisis de cuentas
Experiencia mínima de tres años en cargos vinculados a las funciones en temas contables en el sector público. Título profesional en contabilidad con colegiatura y habilitación vigente. Capacitación acreditada en el sistema integrado de administración financiera – siaf –sp. Manejo de software en entorno windows. No estar inmerso en procesos de violencia familiar y sexual; y no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña o adolescentes. Disponibilidad inmediata.

(01) psicólogo(a) para casos de violencia familiar y sexual del centro emergencia mujer ocucaje
Experiencia laboral acreditada afín al servicio en la atención de casos de violencia familiar y/o sexual, mínima de 1 año en el sector público y/o privado después de haber obtenido el grado de bachiller. (*) se considerará la experiencia posterior a la obtención del grado de bachiller universitario, para lo cual es necesario que el postulante presente el diploma de bachiller. Título profesional universitario en psicología, con colegiatura y habilitación vigente. Capacitación acreditada afín a la temática de violencia familiar, sexual, género o derechos humanos. Manejo de software en entorno windows. Disponibilidad inmediata.

(01) técnico para apoyo en patrimonio
Experiencia no menor de 03 años en entidades públicas en el área de patrimonio o abastecimiento. Estudios técnicos concluidos de contabilidad. Capacitación afín al servicio, en saneamiento, inventario, tasación y tratamiento contable. Capacitación en administración de bienes estatales. Manejo de entorno windows a nivel usuario. Disponibilidad inmediata.

(01) abogado(a) para casos de violencia familiar y sexual del centro emergencia mujer ocucaje
Experiencia profesional acreditada afín al servicio en la atención de casos de violencia familiar y sexual, mínima de 1 año en el sector público o privado después de haber obtenido el grado de bachiller universitario. (*) se necesitará que el postulante presente el diploma de bachiller. Profesional titulado en derecho, con colegiatura y habilitación vigente. Capacitación acreditada afín a la temática de violencia familiar y sexual o género o derechos humanos. Manejo de software en entorno windows. Disponibilidad inmediata.
Fecha*: 07 de Diciembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal informático institucional http://www.mimp.gob.pe/ link programa nacional contra la violencia familiar y sexual, convocatorias cas a partir del 07 de diciembre de 2012

Convocatorias De Personal MIMP
Convocatorias y Resultados MIMP (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MIMP Ministerio De la Mujer y Poblaciones Vulnerables
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MIMP

REGRESAR A LA CIMA