Trabajos MININTER 13/11/2012


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MININTER
Puesto Disponible*:Empleos MININTER Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MININTER
Convocatorias CAS MININTER
(01) técnico en migraciones para la jefatura de migraciones - iquitos
formación académica: bachiller en derecho, economía, administración, contabilidad, informática, sistemas y/o carreras afines a las ciencias sociales. experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado. otros: conocimiento del idioma inglés a nivel básico. manejo de paquetes informáticos a nivel usuario. disponibilidad para realizar turno rotativo de 12 (doce) horas incluido fines de semana y feriados. residir en la jurisdicción del lugar de la prestación del servicio. cursos y/o estudios de especialización (no indispensable) poseer registro único del contribuyente vigente (estado habido)

(01) supervisor regional para las trece jefaturas de migraciones
formación académica: con título profesional en derecho, administración, economía o sociología, de preferencia. experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público. otros: estudios de maestría en derecho penal, derecho constitucional o gestión pública. conocimiento del idioma inglés a nivel básico. manejo de paquetes informáticos a nivel usuario. poseer registro único del contribuyente vigente (estado habido)

(10) apoyos administrativos y operativos para dicscamec
formación académica: con estudios universitarios (mínimo viii-ciclo). experiencia: experiencia mínima de un (01) año en la administración pública y/o privada. otros: conocimiento en computación a nivel usuario de word, excel, power point. poseer registro único del contribuyente vigente (estado habido)

(01) asistente administrativo
formación académica: con estudios a nivel universitario y/o técnico. experiencia: experiencia no menor de cinco (05) años en el sector público y/o privado. experiencia no menor de seis (06) meses en la atención al público y/o atención al cliente. experiencia no menor de un (01) año en labores de gestión, clasificación y/o archivo de documentos. otros: conocimiento en computación y/o windows a nivel usuario (word, power point, excel). con conocimiento en la gestión, clasificación y/o archivo de documentación en general poseer registro único del contribuyente vigente (estado habido)

(01) auxiliar de atención protocolar
formación académica: secundaria completa experiencia: mínima de 2 años en el sector publico y/o en el sector privado en atención protocolar. otros: haber realizado atención protocolar en eventos y ceremonias sociales. poseer registro único del contribuyente vigente (estado habido)

(01) licenciado en administración
formación académica: licenciado en administración colegiado. estudios de maestría en administración. diplomado en gestión de organizaciones públicas y en simplificación administrativa. experiencia: experiencia laboral no menor de quince (15) años. con experiencia en la administración pública no menor de quince (15) años. otros: con conocimiento de la legislación que regula el proceso de modernización de la gestión pública y del proceso de simplificación administrativa para la eliminación y simplificación de procedimientos administrativos. poseer registro único del contribuyente vigente (estado habido)

(01) apoyo técnico legal
formación académica: haber culminado y obtenido el grado de bachiller en la carrera de derecho. experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en la atención de casos (quejas) en el sector público. otros: cursos de capacitación en gestión o gerencia de la administración pública. curso de derecho administrativo. manejo de herramientas de microsoft office a nivel usuario. poseer registro único del contribuyente vigente (estado habido)

(10) diez técnicos en migraciones
formación académica: bachiller en derecho, economía, administración, contabilidad, informática, sistemas. y/o carreras afines a las ciencias sociales experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado. otros: conocimiento del idioma inglés a nivel básico. manejo de paquetes informáticos a nivel usuario. disponibilidad para realizar turno rotativo de 12 (doce) horas incluido fines de semana y feriados. residir en la jurisdicción del lugar de la prestación del servicio. cursos y/o estudios de especialización (no indispensable) poseer registro único del contribuyente vigente (estado habido)

(01) especialista en presupuesto
formación académica: con título en economía, contabilidad, administración, ingeniería industrial o carreras afines. experiencia: experiencia profesional no menor a tres (03) años. experiencia en igual cargo o similar no menor de dos (02) años en la administración pública. otros: conocimiento de manejo operativo del modulo de presupuesto incorporación en el siaf-sp. conocimiento (avanzado) de ofimática y de software específicos para temas de planeamiento, adquisiciones y presupuesto. conocimiento en materia de administración financiera en general y gestión presupuestaria. poseer registro único del contribuyente vigente (estado habido)

(01) abogado
formación académica: título profesional de abogado colegiado y habilitado. estudios concluidos de maestría en auditoria. experiencia: experiencia minina de cinco (05) años en labores de auditoria y/o control gubernamental. experiencia en control gubernamental, auditorias y exámenes especiales a organismos del estado. otros: acreditar cursos y/o capacitación en temas de auditoria gubernamental y afines en la escuela nacional de control u otra institución. acreditar capacitación en gestión publica. acreditar capacitación en contrataciones y adquisiones del estado. acreditar capacitación en delitos contra la administración publica. acreditar capacitación en derecho y proceso administrativo. acreditar capacitación en determinación y responsabilidades de los servidores públicos. acreditar capacitación en derecho administrativo y contencioso administrativo. acreditar capacitación en temas de anticorrupción. acreditar capacitación en técnicas y procedimientos de auditoría gubernamental. otros relacionados al tema. poseer registro único del contribuyente vigente (estado habido)

(01) ingeniero
formación académica: profesional titulado en ingeniería. estudios de maestría en ciencia política y/o afines. estudios de especialización en proyectos de inversión pública. experiencia: experiencia en la evaluación de la eficiencia del sector público. con experiencia laboral no menor de doce (12) años. con experiencia en la administración pública no menor a cuatro (04) años. otros: dominio de software de ofimática excel, project, word, power point y otros que permitan desarrollar plenamente sus actividades. poseer registro único del contribuyente vigente (estado habido)

(01) economista
formación académica: titulo de economista. diplomado en áreas afines como gestión administrativa, proyectos de inversión. experiencia: con experiencia laboral no menor de quince (15) años en el área de presupuesto. experiencia en la administración pública no menor de veinte (20) años. otros: manejo de excel, word y power point. con conocimiento en la utilización del siaf-módulo presupuestal. poseer registro único del contribuyente vigente (estado habido)

(01) apoyo técnico para la dgpp.
formación académica: estudios en ingeniería, administración o economía. experiencia: experiencia laboral mínima de quince (15) años en el sector público. con experiencia mínima de quince (15) años en gestión de planificación. otros: con capacitación en planeamiento estratégico presupuestario, metodología del marco lógico, indicadores de gestión y desempeño de la organización, balanced scoredcard como herramienta de control, entre otros. de preferencia con capacitación en presupuestos por resultados. poseer registro único del contribuyente vigente (estado habido)

(01) ingeniero de sistemas
formación académica: profesional titulado en ingeniería de sistemas. profesional certificado como project manager professional. diplomado en gestión de proyectos con enfoque pmi. experiencia: con experiencia laboral de seis (06) años en el análisis, desarrollo e implementación de sistemas informáticos. otros: poseer registro único del contribuyente vigente (estado habido)

(01) abogado
formación académica: abogado colegiado y habilitado por el respectivo colegio profesional. con estudios de especialización en contrataciones públicas. experiencia: experiencia mínima de ocho (08) años en labores específicas del cargo, en dependencias de la administración pública, con conocimiento en derecho administrativo. experiencia en la elaboración de informes legales y resolución de expedientes administrativos. otros: con conocimientos en gestión pública y en derecho administrativo. poseer registro único del contribuyente vigente (estado habido)

(01) especialista en snip.
formación académica: profesional titulado en arquitectura. con maestría en economía (egresado). diplomado en proyectos de inversión pública. experiencia: con ejercicio profesional de diez (10) años como mínimo. con experiencia laboral en el sector público en áreas de unidades formuladoras con un mínimo de un (01) año. otros: haber sido responsable de una opi por un período mínimo de un (01) año. haber sido responsable de una gerencia de proyectos, mínimo dos (02) años. haber sido responsable de una gerencia de desarrollo de proyectos de corte social. con conocimiento de proyectos de corte social, de preferencia haber asumido cargos de responsabilidad en la línea de gerencia de desarrollo social. poseer registro único del contribuyente vigente (estado habido)

(01) ingeniero de sistemas
formación académica:profesional titulado en ingeniería de sistemas. experiencia: con ejercicio profesional de cuatro (04) años en el sector público y/o privado. con experiencia laboral de dos (02) años en oficinas de programación e inversiones de nivel regional. experiencia en actividades de análisis y programación de sistemas. otros: poseer registro único del contribuyente vigente (estado habido)

(01) apoyo técnico
formación académica: con estudios de contabilidad y/o carreras universitarias afines. experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público. experiencia en el desarrollo de actividades vinculadas a la administración y contabilidad. experiencia en labores de administración. experiencia en temas contables. otros: estudios especializados en gestión de recursos humanos. curso en gestión y administración de documentos y archivos. conocimiento en computación e informática. poseer registro único del contribuyente vigente (estado habido)

(01) abogado
formación académica: abogado colegiado y habilitado por el respectivo colegio profesional. con estudios de post grado en especialidades afines al cargo. experiencia: experiencia mínima de ocho (08) años en labores específicas del cargo, en dependencias de la administración pública, con conocimiento en derecho administrativo. experiencia en la elaboración de informes legales y resolución de expedientes administrativos. otros: con conocimientos en derecho laboral y/o administrativo. poseer registro único del contribuyente vigente (estado habido)

(01) técnico en migraciones para la jefatura de migraciones de puerto maldonado
formación académica: bachiller en derecho, economía, administración, contabilidad, informática, sistemas y/o carreras afines a las ciencias sociales. experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado. otros: conocimiento del idioma inglés a nivel básico. manejo de paquetes informáticos a nivel usuario. disponibilidad para realizar turno rotativo de 12 (doce) horas incluido fines de semana y feriados. residir en la jurisdicción del lugar de la prestación del servicio. cursos y/o estudios de especialización (no indispensable) poseer registro único del contribuyente vigente (estado habido)

(01) experto en presupuesto público
formación académica: estudios universitarios en la carrera de economía, contabilidad, administración o ingeniería. experiencia: experiencia laboral mínima de quince (15) años en el sector público. con experiencia mínima de quince (15) años en gestión de presupuesto y/o planificación. otros: contar con capacitación en aplicativos informáticos: hojas de cálculo, procesador de textos, presentación en power point, entre otros. con conocimiento en la utilización del siaf-sp. de preferencia con capacitación en programas presupuestales con enfoque de resultados. poseer registro único del contribuyente vigente (estado habido)
Fecha*: 13 de Noviembre de 2012
Localidad*:Lima, Amazonas, Loreto
Departamento*:Lima, Amazonas, Loreto
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:La Publicación se mostrará en www.mininter.gob.pe a partir del 13/11/2012

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