Trabajos en TGESTIONA - TELEFONICA


Titulo de la Oferta*:Trabajos en TGESTIONA - TELEFONICA
Puesto Disponible*:JEFE DE ATENCION AL CLIENTE Y COBRANZA (JEF-ATC)
Descripción del Puesto *:Empresa especialista en BPO- Business Process Outsourcing, tiene el encargo de realizar la búsqueda de personal para cubrir vacantes de empresa
transnacional del rubro comercial.

Perfil:
- Profesional Universitario, titulado de las carreras de Administración, Derecho, Finanzas, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines.
- Deseable contar con Maestría o Especialización en Gestión de Finanzas, Habilidades Directivas u otros.
- Experiencia mínima de 5 años en puestos similares
- Experiencia en cobranzas (mora temprana y tardía).
- Dominio de Office a nivel avanzado.

Funciones:
- Analizar, planear y coordinar las Estrategias de Cobranza de cada equipo de trabajo.
- Orientar la gestión de cobranza al logro de metas.
- Evaluar los resultados de las gestiones de cobranza domiciliaria y telefónica, además de tomar medidas correctivas.
- Supervisar la gestión de cobranza pre-judicial y judicial de acuerdo a las políticas establecidas.
- Analizar ofertas comerciales.
- Generación de nuevos clientes y ampliación de cartera.
Fecha*: 06 de Noviembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Agradeceremos a las personas que cumplan con los requisitos indicados, ingresar sus datos en: www.tegestiona.com.pe/selecciondepersonal y postular al código correspondiente. Adicionalmente enviar su CV. al correo: cchuschos@tgestiona.com.pe e indicar el código en el asunto
Empresa ó Institución*:TGESTIONA -TELEFÓNICA
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:selecciondepersonal1@tgestiona.com.pe

Tgestiona

REGRESAR A LA CIMA