Descripción del Puesto *: | PERSONAL FALE PORTUGUES (Codigo:PORTUGUES)
Requisitos:
- Dominio el Idioma Portugués a nivel intermedio.
- Contar con estudios en Aviación Comercial, Hotelería y Turismo, Administración o afines.
- Deseas trabajar en horarios Full o Part Time, en el mejor Contact Center del Perú.
PERSONAL ATENCIÓN AL CLIENTE Y/O VENTAS (Codigo: BANCA)
Requisitos:
- Tener estudios técnico o universitarios en carreras como Administración, Contabilidad o afines.
- Contar con 6 meses de experiencia.
- Deseas mejorar tu perfil laboral en el mejor Contact Center del Perú.
Te Brindamos:
- Estabilidad Laboral.
- Puntualidad en los pagos.
- Facilidad de horarios.
- Subvención de desayunos y almuerzos.
- Beneficios de Ley.
- Seguro.
- Oportunidades de desarrollo.
- Convenios educativos.
- Un gran campus para trabajar. |