Trabajos Call, Contact Center - Lima 27/11/2012


Titulo de la Oferta*:Trabajos Call, Contact Center - Lima 27/11/2012
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE (Cód. AER)
Requisitos:
  • Estudios concluidos o últimos ciclos en aviación comercial, counter oturismo.
  • Conocimiento del sistema Sabre y/o Amadeus (indispensable) e inglés nivel intermedio.
  • Disponibilidad para laborar en turnos rotativos.

VALIDADORES   (Cód. VAL)
Requisitos:
  • Estudios técnicos y/o superiores concluidos o sin concluir.
  • Mínimo 6 meses de experiencia realizando atención al cliente.
  • Dominio de Office, rapidez en digitación, disponibilidad a tiempo completo y en horario rotativo.

Ofrecemos:
  • Pertenecer a una empresa que valora a sus colaboradores y se preocupa por mantener un excelente clima laboral.
  • Convenio educativos, de salud y recreativos.
  • Línea de carrera y capacitación permanente,
  • Beneficios de ley y diversas horarios de acuerdo a disponibilidad.
Fecha*: 27 de Noviembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Agradeceremos a los interesados enviar a la brevedad su CV. al correo: callmultinacional@gmail.com colocando el código que corresponde.
Empresa ó Institución*:Call Center
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:callmultinacional@gmail.com

Empresas

REGRESAR A LA CIMA