Descripción del Puesto *: | ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE (Cód. AER)
- Estudios concluidos o últimos ciclos en aviación comercial, counter o
turismo.
- Conocimiento del sistema Sabre y/o Amadeus (indispensable) e inglés nivel intermedio.
- Disponibilidad para laborar en turnos rotativos.
ASESORES BILINGÜES (Servicio al Cliente, Venta, Post Venta)
(Cód. AERB)
- Estudios concluidos ó últimos ciclos en aviación comercial, counter, turismo, administración y afines.
- Deseable conocimientos en Sabre y/o Amadeus.
- Indispensable conocimiento avanzado de inglés.
- Disponibilidad para laborar en turnos rotativos.
- Deseable experiencia laboral mínima 3 meses.
TELEOPERADORES COBRANZA (Cód. TCOB)- Experiencia mínima de 3 meses realizando cobranza telefónica en productos de servicio y/o financieros.
- Disponibilidad a tiempo completo.
BACK (Cód. BAC)
- Estudios técnicos y/o superiores concluidos o sin concluir.
- Mínimo 6 meses de experiencia realizando atención al cliente.
- Dominio de Office, rapidez en digitación, disponibilidad a tiempo completo y en horario rotativo. |