Titulo de la Oferta*: | Convocatorias De Personal Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo |
Puesto Disponible*: | Lista de Puestos Disponibles a Continuación: |
Descripción del Puesto *: |
Convocatorias De Personal Pronabec
(01) asistente de base de datos estadísticosExperiencia general: dos (02) años de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. Experiencia especifica: un (01) año de experiencia laboral en areas de sistemas y/o estadística o similares en análisis de estudios cualitativos y cuantitativos en el sector público y/o privado. Formacion academica: grado de bachiller en ciencias sociales o afines. Cursos y/o estudios de especializacion: diplomado en iterculturalidad o politicas públicas o gestión pública. Curso en formulación y evaluación de proyectos sociales y métodos de investigación. Estudios de evaluación de políticas públicas. Conocimiento para el puesto: acreditar conocimientos en formulación y elaboración de proyectos sociales. (01) asistente de soporte web Experiencia general: 05 años de experiencia laboral en entidades públicas o privadas en entornos web. Experiencia especifica: dos (02) años de experiencia como diseñador web. Formacion academica: estudios universitarios en las carreras de ingenieria de sistemas o ingenieria de telecomunicaciones o ingenieria informática. Cursos y/o estudios de especialización: curso acreditado de ms-office o diseño y desarrollo web. Conocimiento para el puesto: acreditar estudios o experiencia en redes y conectividad o acreditar cursos de adobe dreamweaver y/o mysql y/o php (01) asistente en servicios generales Experiencia general: tres (03) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. Experiencia especifica: experiencia laboral de dos (02) años en areas de mantenimiento de locales o servicios generales. Formación académica y/o nivel de estudios: estudios técnicos y/o egresado en electricidad y/o gasfiteria y/o carpinteria. Conocimiento para el puesto: conocimientos en pintado y refacción de locales, electricidad, carpinteria, gasfitería (01) ténico en administración Experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. Experiencia especifica: tres (03) años de experiencia desarrollando labores técnicas administrativas en el sector público en el sector público. Formacion academica: título profesional de técnico en adminstración o secretariado ejecuivo. Cursos y/o estudios de especialización: acreditar estudios de ofimatica y sistemas de trámite documentario. Conocimiento para el puesto: acreditar manejo de office, conocimientos en redacción de documentos, manejo de trámite y archivo documentario. (01) especialista en desarrollo de sistemas de información Experiencia general: ocho (08) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. Experiencia especifica: siete (07) años de experiencia en análisis, implementación, diseño, desarrollo y mantenimiento de sistemas de información en web, monitoreo y supervisión de programas en el sector público y/o privado. Formacion academica: titulo profesional en ingenieria de sistemas. Cursos y/o estudios de especialización: curso acreditado de arquitectura y procesamiento en sap, curso acreditado en abap workbench, curso acreditado en creación de programas y transacciones. Conocimiento para el puesto: acreditar manejo de servidores web, e-mail, seguridad de información de gestión documental, acreditar desarrollo de plataformas sql server, ms-access, mysql, oracle, elaboración de reportes con alv y smart forms. (01) coordinador - region lima Experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en el sector publico o privado. Experiencia especifica: tres (03) años de labores en la región lima, en los últimos cinco (05) años (2007-2011). Formacion academica o nivel de estudios: profesional en comunicacion social o sociología o antropología o psicología o trabajo social o licenciado en educación o licenciado en adminstración. Cursos y/o estudios de especialización: acreditar capacitacion en office. Conocimientos: acreditados en gestión pública. (01) especialista en comunicación ii Experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral como comunicador(a) en instituciones públicas o privadas. Experiencia especifica: dos (02) años de experiencia laboral como corresponsal y/o columnista y/o actividades de difusión y/o prensa en instituciones públicas o privadas. Formacion academica: profesional titulado en ciencias de la comunicación. Cursos y/o estudios de especializacion: curso acreditado de actualización en comunicación para el desarrollo y/o relaciones públicas. (01) especialista para la modalidad de becas internacionales Experiencia general: siete (07) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. Experiencia especifica: seis (06) años de experiencia en el diseño, elaboración, adminstración, seguimiento y monitoreo de gestion de becas. Formacion academica: bachiller en comunicación social. Cursos y/o estudios de especialización: cursos de gestión de programas juveniles. Cursos de politicas de juventud. Conocimiento para el puesto: acreditar experiencia de trabajo con población adolescente. Acreditar experiencia de trabajo con otorgamiento de becas. (01) especialista en seguimiento de becas internacionales Experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en el sector publico o privado. Experiencia especifica: tres (03) años de labores en manejo y negociación en políticas publicas. 01 año de experiencia en asuntos internacionales. Formacion academica o nivel de estudios: profesional en ciencias de la comunicación social. Cursos y/o estudios de especialización: estudios de maestría en derechos humanos, diplomado en políticas públicas. Conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditar experiencia de trabajo con organismos internacionales de las naciones unidas. Acreditar experiencia de trabajo con países de la comunidad andina. (01) coordinador de becas especiales del vraem Experiencia general: cuatro (04) años de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. Experiencia especifica: un (01) año de experiencia laboral en seguimiento y monitoreo a estudiantes del nivel superior en zonas de alto riesgo. Formacion academica o nivel de estudios: licenciado en educación y/o licenciado en psicología. Cursos y/o estudios de especialización: acreditar diplomado en gestión y/o gerencia del potencial humano. Acreditar diplomado en gerencia en gestión educacional. (01) orientador a becarios beca18 Experiencia general: tres (03) años de experiencia laboral en el sector publico o privado. Experiencia especifica: un (01) año de experiencia laboral como asistente administrativo. Formacion academica o nivel de estudios: bachiller en administración o turismo y hoteleria o comunicaciones. Cursos y/o estudios de especialización: estudios de mestría en administración. Diplomado en gestión pública. Capacitación en computación e informática. Conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditar conocimientos en administración y marketing. Acreditar curso de gestión por resultados recursos humanos, acreditar conocimientos de ingles. (01) asesor Experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en el sector publico y tres (03) años en el sector privado. Experiencia especifica: tres (03) años en cargos de dirección o asesoría en monitoreo, evaluación y/o investigación de programas y/o proyectos sociales en gestión pública. Formacion academica: titulo profesional universitario en psicología. Magister en gestión pública y/o políticas públicas y/o salud pública cursos y/o estudios de especializacion: acreditar curso en administración y/o finanzas. Acreditar curso en políticas y estrategias organizacionales. Conocimiento para el puesto: conocimientos acreditados en gestión pública. Conocimientos acreditados en gerencia de programas y proyectos sociales. (01) tecnico administrativo Experiencia general: siete (07) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. Experiencia especifica: tres (03) años de experiencia laboral en el area de logística. Formacion academica: bachiller en economia, administración, ingeniería industrial o economía. Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en siaf y la ley de contrataciones y adqusiciones del estado. Conocimiento para el puesto: conocimiento en la ley de contrataciones y su reglamento (a ser evaluado en la entrevista personal), acreditar cursos de word y excel (01) asistente administrativo Experiencia general: seis (06) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. Experiencia especifica: 05 (cinco) años de experiencia como secretaria de gerencia y/o asistente adminstrativo. Formación académica y/o nivel de estudios: estudios técnicos en administración o secretariado. Conocimiento para el puesto: acreditar conocimientos en word, excel y power point. (01) especialista en informática Experiencia general: seis (06) años de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. Experiencia especifica: tres (03) años de experiencia laboral en el area de sistemas y/o informática en el sector público y/o privado. Formacion academica: titulo profesional universitario en ingeniería de sistemas. Cursos y/o estudios de especializacion: egresado de maestria en ciencias fiscalizadoras, estudios de maestría en ingenieria de sistemas. Conocimiento para el puesto: acreditar conocimientos o experiencia en comunicaciones inalambricas, telecomunicaciones ópticas, sistema integrado de administración financiera y/o sistema integrado de gestión administrativa. (01) especialista en comunicación i Experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral como comunicador(a) en instituciones públicas o privadas. Experiencia especifica: dos (02) años de experiencia laboral en proyectos, programas y actividades de promoción de la comunicación con fines sociales en el sector público y/o privado.. Formacion academica: profesional titulado en ciencias de la comunicación . Cursos y/o estudios de especializacion: acreditar estudios concluidos en maestria de gerencia social. (01) especialista en archivo Experiencia general: 05 años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. Experiencia especifica: cuatro (04) años de experiencia laboral en administracion o manejo de archivo documentario en entidades del sector público. Formacion academica: licenciado en historia o bibliotecología. Curso y/o estudios de especializacion: acreditar estudios concluidos en la escuela nacional de archiveros. Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimientos acreditados en office. (01) especialista administrativo Experiencia general: ocho (08) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. Experiencia especifica: 01 (un) año de experiencia profesional como supervisor. Formación académica y/o nivel de estudios: título profesional en ingeniería industrial o administración o carreras afines. Cursos y/o estudios de especialización: postgrado o diplomado en administración financiera. Capacitación en adquisiciones y contrataciones con el estado. Conocimiento para el puesto: acreditar conocimiento de herramientas informáticas. Acreditar conocimientos en técnicas estadísticas e indicadores de calidad. Acreditar conocimiento en normas internacionales de calidad. (01) tecnico en archivo Experiencia general: 05 años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. Experiencia especifica: tres (03) años de experiencia laboral en el sector público realizando actividades administrativas y/o legales. Formacion academica: grado de bachiller en historia o derecho. Curso y/o estudios de especializacion: acreditar diplomado en gestion y administración pública. Curso basico de archivos. Curso en organización y gestion de archivos. Conocimiento para el puesto y/o cargo: acreditar conocimiento en herramientas informaticas (word, excel, power point). (01) especialista en revisión y tabulación de expedientes Experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en el sector publico o privado. Experiencia especifica: dos (02) años de experiencia laboral en el sector público en la elaboración de informes técnicos y resoluciones. Formacion academica o nivel de estudios: bachiller en administración o contabilidad . Cursos y/o estudios de especialización: acreditar curso de computación e informática.conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditar conocimientos en gestión administrativa, acreditar conocimientos en la elaboración de informes técnicos. (01) especialista en almacen Experiencia general: diez (10) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. Experiencia especifica: cinco (05) años de experiencia en areas de abastecimiento o almacen de entidades del sector público. Formación académica: egresado de la carrera tecnica en administración o contabilidad. Cursos y/o estudios de especialización: especialización en logística o almacenes. Conocimiento para el puesto: conocimiento en herramientas informaticas a nivel de usuario y/o conocimiento en manejo de pecosas (a ser evaluado en la entrevista personal) |
Fecha*: | 15 de Noviembre de 2012 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Salario: | |
Comienzo*: | |
Duración*: | |
Tipo de trabajo*: | |
Solicitudes*: | Mayor información publicacion de la convocatoria en la página web: www.pronabec.gob.pe a partir del 16 de noviembre de 2012
Convocatorias De Personal Pronabec
Convocatorias CAS Pronabec (Click Aqui)
|
Empresa ó Institución*: | Pronabec - Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo |
Contacto: | |
Teléfono: | |
Fax: | |
E-mail*: |