Ofertas de Trabajos Call Center


Titulo de la Oferta*:Ofertas de Trabajos Call Center
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE (Cód. AER)
- Estudios concluidos o últimos ciclos en aviación comercial, counter o
turismo.
- Conocimiento del sistema Sabre y/o Amadeus (indispensable) e inglés nivel intermedio.
- Disponibilidad para laborar en turnos rotativos.


ASESORES BILINGÜES (Servicio al Cliente, Venta, Post Venta) 
(Cód. AERB)
- Estudios concluidos ó últimos ciclos en aviación comercial, counter, turismo, administración y afines.
- Deseable conocimientos en Sabre y/o Amadeus.
- Indispensable conocimiento avanzado de inglés.
- Disponibilidad para laborar en turnos rotativos.
- Deseable experiencia laboral mínima 3 meses.


ANALISTA DE TELEFONÍA  (Cód. ATEL)
- Egresado de la carrera de Sistemas, Computación, Informática o afines.
- Dominio de Asterisk indispensable.
- Experiencia mínima de 2 años.


TELEOPERADORES COBRANZA  (Cód. TCOB)
- Experiencia mínima de 3 meses realizando cobranza telefónica en productos de servicio y/o financieros.
- Disponibilidad a tiempo completo.


BACK  (Cód. BAC)
- Estudios técnicos y/o superiores concluidos o sin concluir.
- Mínimo 6 meses de experiencia realizando atención al cliente.
- Dominio de Office, rapidez en digitación, disponibilidad a tiempo completo y en horario rotativo.
Fecha*: 06 de Noviembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Agradeceremos a los interesados enviar a la brevedad su CV. al correo: callmultinacional@gmail.com colocando el código que corresponde.
Empresa ó Institución*:Call Center
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:callmultinacional@gmail.com

Empresas

REGRESAR A LA CIMA