Descripción del Puesto *: | COORDINADOR DE COBRANZAS - Cód. CEN1
Requisitos:
-Estudios superiores concluidos en las carreras de Administración, Marketing, Ing. Industrial, Ing. Sistemas o afines.
-Experiencia mínima de 01 año comprobada como coordinador de cobranzas en Call Center.
-Conocimientos de Excel y Base de Datos a nivel intermedio - avanzado.
-Conocimiento de elaboración de reportes y resúmenes diario, semanal y mensual.
-Persona dinámica con manejo y desarrollo de grupos, motivador.
-Tolerancia al trabajo bajo presión y buen nivel de comunicación.
-Asegurar que su equipo cuente con todas las herramientas de información, conocimiento, producto, guías, kits necesarios para el logro de objetivos.
-Disponibilidad inmediata.
COORDINADORES DE VENTAS Cód. TTV1
Requisitos:
-Estudios superiores concluidos en las carteras de Marketing y Ventas, Ciencias de la comunicación, Administración y negocios.
-Experiencia mínima de 1 año comprobada como coordinador de Ventas en Call Center.
-Conocimiento de Excel a nivel intermedio.
-Conocimiento de elaboración de reportes.
-Capacidad para liderar equipos de ventas telefónicas en ambientes de presión y orientado a resultados.
-Asegurar que la fuerza de ventas cuente con todas las herramientas de información, conocimiento, producto, guías, kits necesarios para el logro de objetivos.
-Evaluar el desempeño de la fuerza de ventas en aspectos cualitativos y cuantitativos.
-Disponibilidad inmediata.
Para Laborar en el Callao para ambos puestos. |