Titulo de la Oferta*: | Convocatorias De Personal Ministerio De La Producción |
Puesto Disponible*: | Empleos Ministerio De La Produccion Disponibles A Continuación: |
Descripción del Puesto *: |
Convocatorias De Personal Ministerio De La Producción
(01) auxiliar de oficina para la dirección mi empresa - digitsepersona con secundaria completa conocimiento de control patrimonial de bienes estatales. conocimientos de organización de archivos administrativos. conocimiento de office a nivel de usuario. (01) profesional especialista administrativo experiencia laboral como contador en entidades del sector público, experiencia profesional mínima de 05 años como contador experiencia en operaciones del área de tesorería del sector público título profesional contador público colegiado conocimiento de los sistemas administrativos del sector público – siaf-sp (02) técnicos en soporte informático para la ogti experiencia laboral mínima de un (01) año en el campo informático. carrera técnica en computación, informática ó últimos ciclos de ingeniería de sistemas, informática o afines. conocimiento de lenguajes de programación. conocimientos de bases de datos (01) profesional en administración de empresas para realizar las coordinaciones administrativas y presupuestales experiencia mínima de cinco (05) años en el sector público. experiencia en planificación, evaluación y seguimiento de poi y ejecuciones presupuestales. licenciado en administración de empresas conocimiento a nivel usuario de software de oficina, sistema de gestión administrativa (siga) y sipoi. (01) asistente administrativo experiencia laboral mínima de 5 años en entidades públicas, en puestos afines contar con un grado académico. acreditar manejo básico de archivo administrativo acreditar cursos de microsoft office, word, excel, power point, etc. capacidad para trabajar en equipo conocimientos de secretariado (01) profesional para el diseño e implementación de políticas para el desarrollo productivo experiencia laboral no menor de 5 años en la administración pública. experiencia no menor de 3 años en organismos técnicos especializados. experiencia no menor de 2 años en el diseño, desarrollo, e implementación de políticas públicas en el ámbito empresarial y financiero. experiencia en el desarrollo de estudios económicos del sector a nivel regional profesional titulado en economía o carreras afines. conocimientos en finanzas, sistemas de administración financiera, y gestión pública. conocimientos de entorno windows (word, excel, power point), a nivel usuario, acreditado mediante constancias y/o declaración jurada. capacidad expositiva, de análisis y síntesis, redacción técnica, y trabajar bajo presión. (01) profesional en derecho 2da convocatoria experiencia en control gubernamental no menor a tres (03) años. título profesional de abogado colegiatura habilitada capacitación en control gubernamental y gestión pública en los últimos 02 años conocimiento y manejo de programas del entorno windows (excel y word) curriculum vitae documentado, con fotocopias simple, ordenado cronológicamente y foliado. (01) coordinador administrativo para la dirección general de innovación, transferencia tecnológica y servicios empresariales experiencia no menor a diez años en el sector público y/o privado. título de economista estudios de maestría en administración y/o gerencia social estudios de especialización en gestión estratégica pública. estudios de especialización en gestión de proyectos sociales y productivos de inversión pública. conocimiento de siaf (01) especialista en el sector textil confecciones - camélidos para la dirección general de innovación, transferencia tecnológica y servicios empresariales experiencia laboral mínima de ocho (08) años en la gestión y/o asesoramiento dentro del sector confecciones. experiencia no menor a tres (03) años en asistencia técnica y/o capacitación dentro del sector confecciones. egresado de instituto con especialidad en administración de negocios ó economía. estudios en implementación de normas técnicas para mypes. estudios en facilitación para la creación de redes empresariales y modelos competitivos de cooperación internacional. haber participado en programas de desarrollo del sector confecciones y asesorado en gestión técnica productiva y/o comercial a mype del sector. (01) profesional para actividades de promoción de servicios de desarrollo empresarial para las mype de la dirección mi empresa - digitse experiencia laboral, no menor de cinco (05) años en actividades relacionadas con el servicio, en entidades del sector público y/o privado. profesional titulado en ingeniería industrial, administración de empresas, o carreras afines (01) asistente administrativo para la dirección general de innovación, transferencia tecnológica y servicios empresariales experiencia mayor de cinco (5) años como secretaria o asistente administrativo o asistente de gerencia en el sector público o privado. se bonificará experiencia laboral en despacho ministerial o vice ministerial o secretaria general de un ministerio. estudios universitarios en la carrera de administración y gerencia certificación de secretaria ejecutiva. diplomado en asistencia de gerencia o estudios de especialización en gestión empresarial. diplomado en asistencia de gerencia o estudios de especialización en gestión empresarial. (01) técnico administrativo para la identificación de los depósitos no identificados en las cuentas aperturadas en el ministerio de la producción y conciliaciones correspondientes experiencia mínimo de cuatro (4) años en el sector público técnico profesional o grado de bachiller en administración de empresas, contabilidad o afines. capacitaciones en áreas de tesorería y/o contabilidad conocimiento del sistema de administración financiera - siaf-sp conocimiento de ofimática (01) profesional que brinde asesoría en gestión pública a la secretaría general del ministerio de la producción experiencia laboral mínima no menor de seis (06) años.experiencia en asesoría en entidades públicas no menor de (04) años. título profesional en derecho. con colegiatura vigente. estudios de maestría concluidos. capacitación en gestión pública, derecho administrativo, gestión estratégica gubernamental, políticas públicas y gestión integral de riesgos. (01) profesional que brinde asesoría legal en derecho administrativo a la secretaría general del ministerio de la producción experiencia laboral mínima de diez (10) años en el sector público. experiencia laboral mínima de ocho (08) años en secretaría general u oficinas de asesoría jurídica o legal del sector público. título profesional en derecho. con colegiatura vigente. diplomado en temas inherentes a la carrera. capacitación en ley del procedimiento administrativo general. capacitación en la ley de contrataciones del estado. capacitación en uso y manejo del spij (01) asistente administrativo para la dirección de articulación empresarial experiencia laboral no menor de cinco años (05) en el sector público, en temas relacionados al servicio requerido título en secretariado ejecutivo capacitación de redacción secretarial, “trabajo en equipo” y “calidad en el servicio al cliente”. dominio ofimática a nivel usuario (word, excel, power point). (01) especialista en actividades de promoción empresarial, asociatividad, desarrollo de proveedores, monitoreo y control presupuesta experiencia mínima de doce (12) años como profesional y cinco (5) en la administración pública experiencia en capacitación y exposiciones sobre asociatividad y/o consorcios y otros relacionados. profesional titulado en las carreras de contabilidad o economía. estudios de especialización en desarrollo de proveedores, en asociatividad y/o consorcios de exportación (01) especialista junior en formulación de políticas de desarrollo productivo experiencia profesional pública o privado mínima tres (3) años. experiencia de trabajo con gobiernos regionales y/o locales. experiencia en diseño e implementación de programas de desarrollo de capacidades. bachiller o titulo en economía, ciencias sociales, ingeniería industrial, psicología social o carreras afines. estudios de maestría en ciencias sociales relacionada con la formulación de políticas. (01) técnico especializado en servicios de archivo y transferencia del acervo documentario de la oficina de tesorería de la dirección general de administración experiencia mínima de (03) años en labores de archivo en el sector público egresado (a) de la escuela nacional de archiveros conocimiento en transferencias y eliminación de documentos conocimiento de gestión de calidad conocimiento de ofimática. |
Fecha*: | 23 de Noviembre de 2012 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Salario: | |
Comienzo*: | |
Duración*: | |
Tipo de trabajo*: | |
Solicitudes*: | Publicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio de la producción. a partir del 23/11/12 – 29/11/12.
Convocatorias De Personal Ministerio De La Produccion
Convocatorias y Resultados PRODUCE (Click Aqui) |
Empresa ó Institución*: | Ministerio De La Produccion |
Contacto: | |
Teléfono: | |
Fax: | |
E-mail*: |