Titulo de la Oferta*: | Convocatorias De Personal MIDIS - Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social |
Puesto Disponible*: | Empleos isponibles A Continuación: |
Descripción del Puesto *: |
Convocatorias De Personal MIDIS
(01) profesional en seguimiento y evaluaciónConvocatorias CAS MIDIS experiencia profesional de tres (03) años o más de investigación, análisis cuantitativo de información, diseño, monitoreo y/o evaluación de políticas, programas y/o proyectos sociales. elaboración de indicadores de monitoreo de proyectos y/o programas, diseño y supervisión de encuestas, elaboración de reportes de seguimiento, dominio en el procesamiento de base de datos de censos, encuesta de hogares y otras bases de micro datos (enaho, endes, ece, etc.) para el cálculo de indicadores. conocimiento y habilidades en el diseño de indicadores para la elaboración de estándares e instrumentos de seguimiento y evaluación. fuerte capacidad profesional oral y escrita, incluyendo la elaboración de informes, presentaciones orales y documentos técnicos para su consideración en los niveles de decisión de los programas sociales. capacidad para utilizar eficazmente programas de software para el procesamiento de datos, preferentemente stata, spss y e-views. bachiller en economía. conocimientos de estadística aplicada y/o econometría. conocimientos en estudios de políticas públicas y los indicadores para su desarrollo. indispensable: capacidad analítica, trabajo en equipo, organización, manejo intermedio de inglés (nivel intermedio), capacidad probada de manejo intermedio de entorno micorsoft office (word, excel, power point). deseable experiencia de trabajo en construcción y análisis de indicadores sociales. (01) coordinador de seguimiento de los ejes estratégicos de nutrición, desarrollo infantil temprano y desarrollo integral de la niñez y adolescencia experiencia general de diez (10) años o más en temas relacionados con la salud pública, programas sociales de desarrollo infantil o nutrición. experiencia específica de siete años o más en el sector salud y/o educación temprana en asistencia técnica, diseño, gestión de proyectos y/0 programas sociales de salud. experiencia en grupos de trabajo multisectoriales y multidisciplinarios, así como con los diferentes niveles de gobiernos. experiencia de trabajo con actores de la sociedad civil y de la cooperación internacional. profesional en ciencias sociales o ciencias de la salud. maestría en salud pública y/o ciencias de la salud. deseable contar con estudios de especialización en salud pública, análisis de la información, diseño, elaboración, evaluación de impacto de programas de población, salud y nutrición. indispensable: capacidad analítica, trabajo de equipo, organización, manejo intermedio de ingles (nivel intermedio), manejo intermedio de entorno microsoft office (word, excel, power point); paquetes de software estadísticos spss y stata. deseable: tener experiencia en temas relacionados a salud, nutrición y programas sociales en general. así como áreas prioritarias del sector salud como: gestión pública y reforma, gestión de desarrollo de recursos humanos, planificación y sistemas de información. (01) asesor en gestión pública experiencia mayor a cinco (05) años en el sector público en materia de asesoramiento legal y/o en gestión pública. experiencia no menor a dos (02) años en programas sociales. experiencia no menor a un (01) año en asesoramiento en temas de carácter presupuestal, elaboración de documentos de gestión y directivas. comunicación efectiva, capacidad de liderazgo y trabajo en equipo en diferentes niveles de gestión. capacidad de organización, vocación de servicio, creatividad, pro – actividad, responsabilidad, adaptación al cambio, trabajo bajo presión, con disponibilidad de trasladarse dentro del país. título profesional de abogado. colegiado y habilitado. con diplomado en presupuesto, control y auditoría gubernamental. con diplomado en recursos humanos con estudios en gerencia en la administración pública. experiencia en oficinas de asesoría jurídica y/o direcciones generales del sector público, brindando asesoramiento en materia de gestión pública, normatividad presupuestaria, entre otros y como miembro de comité y/o comisiones especiales. (01) coordinador de las acciones de seguimiento y monitoreo experiencia general no menor a quince (15) años y diez (10) años en el sector público. experiencia no menor a cinco (05) años en el manejo de sistema de presupuesto, planeamiento y/o inversión pública. experiencia no menor a diez (10) años en cargos gerenciales o jefaturales de responsabilidad, en el sector público y/o privado. comunicación efectiva, capacidad de liderazgo y trabajo en equipo en diferentes niveles de gestión. capacidad de organización, vocación de servicio, creatividad, pro – actividad, responsabilidad, adaptación al cambio, trabajo bajo presión, con disponibilidad de trasladarse dentro del país. título profesional de economista, contador o administrador. colegiado y habilitado vigente. con diplomado de especialización en proyectos de inversión pública. con estudios de capacitación en planeamiento estratégico, control interno y presupuesto público. experiencia en entidades de la administración pública, de preferencia programas y/o proyectos sociales, realizando labores vinculadas al manejo de los sistemas de presupuesto, planeamiento e inversión pública. (01) auditor especialista en control gubernamental experiencia ocho (08) años como mínimo en el ejercicio profesional. experiencia mínima de cinco (05) años en auditoria gubernamental en el sistema nacional de control. acreditar haberse desempeñado como auditor encargado de acciones y actividades de control. experiencia específica de un (01) año o más en el diseño y/o implementación de evaluaciones de impacto de proyectos sociales y/o levantamiento de línea de base. iniciativa creatividad proactivo asertividad trabajo en equipo comunicación efectiva alto sentido de responsabilidad pensamiento analítico capacidad de análisis y solución de problemas título profesional de contador público colegiado y habilitado. estudios de maestría y/o diplomado en auditoría y/o control gubernamental. capacitación acreditada por la escuela nacional de control de la contraloría general u otras instituciones de auditoría y/o control gubernamental, o en administración pública o materias afines de gestión de la organización. acreditar cursos de capacitación en la ley de contrataciones del estado, sistema de control interno y normas de auditoría gubernamental. (01) chofer experiencia mínima de 05 años como conductor en labores de transporte de personal. experiencia como chofer de altos funcionarios y/o ejecutivos en entidades públicas o privadas, mínima de 01 año. vocación de servicio iniciativa capacidad organizativa secundaría completa. con conocimientos de computación (windows xp) con conocimientos de mecánica contar con licencia de conducir a – dos profesional – a experiencia en el sector público y privado verificación de record de infracciones (01) analista operativo estadístico tres (03) años mínimo de experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas vocación de servicio, iniciativa, creatividad, pro-actividad, responsabilidad, adaptación al cambio, trabajo en equipo y bajo presión. bachiller de la carrera de estadística. conocimiento de ms office conocimiento tablero de comando y prospectiva estratégica manejo de software estadístico: programa estadístico r conocimiento de equipo de proyectos administración para el cambio certificación en qlick view professional – elaboración de reportes de inteligencia de negocios. conocimiento en administración de base de datos. conocimiento de equipo de proyectos y en administración de base de datos. (01) periodista • experiencia general mínima de cinco (05) años en periodismo, después de haber obtenido el título profesional y como redactor en medios de comunicación masivo. • experiencia en medios de comunicación en redacción de temas políticos, judiciales, locales e internacionales. • experiencia mínima de tres (03) años en edición de audios, videos y fotografías. • experiencia mínima de tres (03) años en manejo de canales de comunicación vía web y multimedia, • redacción periodística de alto nivel • pensamiento analítico • trabajo en equipo • habilidades en la formulación, aplicación e interpretación de la normatividad y comunicación pública. • proactivo, resolutivo y con capacidad para la resolución de problemas. licenciatura en periodismo curso de capacitación en redacción e investigación periodística. (01) especialista contable experiencia probada no menos a 8 (ocho) años en el sector público, mínimo seis (06) en áreas administrativas o de finanzas. amplio conocimiento en normas contables, de tesorería y de presupuesto. conocimiento y manejo del sistema integrado de administración financiera siaf –sp. amplia experiencia en la conducción de programas de contabilidad. dominio de ms office capacidad de organización compromiso transparencia trabajo en equipo título profesional universitario de contador público.. contador público colegiado. estudios de especialización relacionados con las funciones a desarrollar. dominio en el uso de sistemas informáticos y de gestión pública. dominio del sistema administrativo de contabilidad gubernamental. (01) integrador contable experiencia mínima de 8 años en cargos vinculados a las funciones en temas contables y financieros en entidades del sector público. más de diez (10) años de experiencia en el sector público y/ o privado. amplio conocimiento en la elaboración e integración de los estados financieros y presupuestales. amplio conocimiento en normas contables, de tesorería y de presupuesto. conocimiento y manejo del sistema integrado de administración financiera siaf –sp. amplia experiencia en la conducción de programas de contabilidad. conocimiento en programas de informática. experiencia en manejo de software’s tributarios capacidad de organización compromiso transparencia trabajo en equipo contador público colegiado capacitación en elaboración de estados financieros y presupuestarios en el sector público. dominio del sistema administrativo de contabilidad gubernamental. |
Fecha*: | 25 de Noviembre de 2012 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Salario: | |
Comienzo*: | |
Duración*: | |
Tipo de trabajo*: | A Tratar |
Solicitudes*: | Publicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio de desarrollo e inclusión social del 26 al 30 de noviembre de 2012
Convocatorias De Personal MIDIS
Convocatorias CAS y Resultados MIDIS (Click Aqui) |
Empresa ó Institución*: | MIDIS Ministerio de Desarrollo E Inclusion Social |
Contacto: | |
Teléfono: | |
Fax: | |
E-mail*: |