Trabajos Servicios De Call Center Del Peru


Titulo de la Oferta*:Trabajos Servicios De Call Center Del Peru
Puesto Disponible*:ASESOR TELEFÓNICO - ATENCIÓN AL PUBLICO CHILENO
Descripción del Puesto *:Debes tomar en cuenta algunos requisitos que estamos solicitando:
-Experiencia mínima de 01 año en atención al cliente presencial o vía
telefónica ( de preferencia experiencia en cuadre de caja, facturación o post-pago).
-Estudios técnicos y/o universitarios en curso o culminados a partir del 3cer ciclo en carreras afines al rubro.
-Contar con dinamismo, vocación de servicio, seguridad, fluidez verbal y facilidad de palabra.
-Conocimientos básicos de computación.
-Tener disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (con un día de descanso semanal) en horarios rotativos entre las 2pm. y medianoche (8 horas de trabajo + 45 minutos de refrigerio)

Beneficios:
-Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
-Todos los beneficios de acuerdo a ley.
-Remuneración de s/.900.
-EPS.
-Bono por cumplimiento de indicadores de hasta s/. 300.
-Bono por crosselling ( ventas cruzadas)
-Capacitaciones pagadas (aprox. s/.660)
-Convenios educativos.
-Agradable ambiente laboral.
-Crecimiento profesional linea de carrera).
-Estabilidad laboral.
Fecha*: 30 de Octubre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Puedes enviar tu CV. actualizado al siguiente correo: seleccionsccp@gmail.com, colocando en asunto: Asesor Telefónico o puedes Acércate a: Jr. Camaná 678 Cercado de Lima en nuestro horarios de evaluación 8:30 (primer grupo) ó 3:00 pm. (segundo grupo). No olvides asistir puntualmente portando DNI y CV impreso.
Empresa ó Institución*:Servicios De Call Center Del Peru
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Empresas

REGRESAR A LA CIMA