Descripción del Puesto *: | ANALISTA DE SEGURIDAD DE ACCESOS (1 Plaza)
Requisitos:
- Bachiller o Licenciatura en Ingeniería de Sistemas, Industrial, Electrónica,
Administrador de empresas.
- Con experiencia en Seguridad y/o carreras afines.
- Experiencia en la posición de 2 a 3 años laborando en seguridad de la información.
- Conocimiento del mercado de proveedores y servicios de Seguridad de TI en diversas plataformas.
- Conocimientos técnicos tipo ISO 27001.
- Conocimientos y experiencia en gestión de proyectos, en redes, base de datos, operaciones de la web, sistemas 0S1400, SAP, lenguajes de programación TCP/IP, SQL, Google Apps, etc.
- Conocimientos del idioma inglés en nivel intermedio.
Sus Funciones serán:
- Supervisar y controlar que se cumplan las normas relativas a la seguridad de los accesos con la finalidad de proteger la información de la empresa.
- Coordinación y revisión periódica con los Key User sabre roles creados para los usuarios.
- Reporte mensual a su jefatura.
- Creación y análisis de indicadores de seguridad de accesos proponiendo mejoras de eficacia y productividad.
- Responsable de investigar nuevos estándares y buenas prácticas internacionales de seguridad de accesos, etc.
ANALISTA SAP CRM (1 Plaza)
Requisitos:
- Bachiller o Licenciatura en Ingeniería de Sistemas y/o carreras afines.
- Experiencia general no menor a 6 años y en la posición 3 años de experiencia en la implementación del SAP CRM.
- Conocimientos y experiencia en metodologías de gestión y administración de proyectos.
- Conocimientos de SAP CRM o SAP SD de preferencia en los módulos de ventas y servicios así como desarrollo en lenguaje ABAP (deseable).
- Manejo de software de oficina como office, Proyect y Visio.
- Conocimiento de herramientas colaborativas (deseable).
- Conocimientos del idioma inglés en nivel intermedio.
Sus Funciones Serán:
- Coordinar con las áreas funcionales la implementación de nuevos requerimientos y módulos de SAP CRM.
- Participará en el análisis, desarrollo, pruebas, piloto, implementación y documentación técnica que sean necesarias.
- Atenderá los requerimientos de los usuarios dándoles soporte de análisis previa coordinación con la gerencia y jefatura.
- Participará y hara cumplir los proyectos comprometidos.
- Participará y dará soporte en cursos de capacitación a usuarios finales en las aplicaciones de SAP CRM.
- Representará a la jefatura de sistemas de información comercial y marketing en las reuniones de trabajo que se presenten.
ANALISTA DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN (1 Plaza)
Requisitos:
- Bachiller o Licenciatura en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y /o carreras afines.
- Experiencia laboral de 5 a 6 años participando en equipos directivos y en la posición de 3 a 4 años.
- Experiencia en gestión de proyectos.
- Conocimiento del mercado de proveedores y servicios de tecnologías de la información.
- Experiencia de haber trabajado con SAP y herramientas de inteligencia de negocios (de preferencia Business Objects).
- Experiencia y manejo en diferentes sistemas de base de datos Oracle, SQL, entre otros, así como conocimiento en diseños de arquitecturas de base de datos para datawarehouse y datamarts.
- Sólida formación de negocios y actualización permanente.
- Conocimiento del idioma inglés en nivel avanzado.
Sus Funciones Serán:
- Actuará como nexo entre la empresa y sistemas en relación con la identificación de información crítica del negocio y el conocimiento de datos, su uso y disponibilidad.
- Responsable de analizar, diseñar e implementar la arquitectura de los sistemas de información gerencial y de inteligencia de negocios, de acuerdo a las necesidades de los clientes internos.
- Participará en la investigación, evaluación y selección de nuevas tecnologías de Sistemas de Información, tomando en cuenta ofertas de costo y viabilidad.
JEFE DEPARTAMENTO PRODUCCIÓN (1 Plaza)
Requisitos:
- Bachiller o Licenciatura en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas.
- Con gran experiencia y/o carreras afines.
- Experiencia laboral de 6 a 12 años y en la posición de 3 a 5 años.
- Experiencia en el manejo de diferentes plataformas tecnológicas centrales, en el manejo de Datacenter o Administrador de Servidores, Outsourcing y Hosting.
- Conocimiento de ITIL.
- Conocimientos de Seguridad, Cloud Computing, Servicios de Hosting.
- Conocimientos de sistemas SAP, OS/400 entre otros.
- Conocimientos de administración de servidores windows, tecnología blade (virtualización de servidores) y backups.
- Conocimiento del idioma inglés en nivel intermedio.
Sus Funciones Serán:
- Asegurar el correcto funcionamiento de la plataforma de sistemas y servicios de tecnología informática de la empresa.
- Planear, dirigir, coordinar y controlar las actividades del departamento de producción administrando los recursos asignados.
- Supervisar la continuidad operativa y seguridad del Data Center.
- Elaborar el plan de actividades del departamento y liderar el comité de pases a producción.
- Supervisar la aplicación de las normas y políticas de seguridad y calidad de los sistemas de información que pasan a producción.
- Asumir ante su jefatura los resultados de la gestión de riesgos de su área.
- Verificar que su personal atienda eficientemente los requerimientos de las diferentes áreas de la empresa.
- Deberá interactuar con proveedores sobre la gestión del Data Center propio así como de los Data Center de terceros con contratos de servicios.
- Hacer seguimiento al cumplimiento de los contratos de servicios de terceros gestionados por su área.
ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS (1 Plaza)
Requisitos:
- Bachiller o Licenciatura en Ingeniería de Sistemas, Ingeniero Industrial y/o carreras afines.
- Experiencia general de 5 a 10 años y en la posición de 3 a 4 años.
- Certificaciones MCTIP-Database Administrator (SQL Server 2008), MCTIP-Server Administrator (Windows Server 2003/2008).
- Deseable Base de Datos Oracle u otros.
- Conocinnientos básicos de ITIL.
- Experiencia en diferentes sistemas de base de datos y arquitecturas.
- Sólida formación técnica en tecnologías de la información y actitud para actualizarse permanentemente.
- Conocimiento y manejo de Base de Datos SQL Server, Oracle, conocimientos de ambiente y base de datos en OS/400, base de datos para ERP SAP. Diseño de base de datos Datawarehouse y Datamarts.
- Conocimientos de lenguajes de programación T-SQL, NET, XML; de sistemas operativos y de networking.
- Conocimiento del idioma inglés en nivel avanzado.
Sus Funciones Serán:
- Administrar todos los procesos y servicios que conllevan al diseño, programación, implementación y mantenimiento de las bases de datos de la empresa, con la finalidad de asegurar su correcto funcionamiento e integración con los sistemas de la empresa.
- Diseñar y actualizar los estándares de la arquitectura de base de datos de acuerdo a las necesidades del negocio.
- Será responsable de los procesos de respaldo y pruebas de las bases de datos así como de los sistemas operativos sobre los que se ejecutan.
- Definirá políticas, estándares de desarrollo, normas y procedimientos de administración de base de datos.
- Disposición para trabajar fuera del horario establecido cuando se requiera.
Se Ofrece:
- Excelente ambiente de trabajo.
- Buena remuneración de acuerdo a sus capacidades y bajo planilla.
- Con todos los beneficios de ley y utilidades.
- Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm. |