Descripción del Puesto *: | Funciones:
-Planificar, ejecutar y monitorear el cumplimiento de los Programas de
Auditorías y de Capacitación en SSOMA que permitan determinar la conformidad e idoneidad del Sistema de Gestión Integrado de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
-Realizar Inspecciones a los procesos para identificación de peligros, evaluación de riesgos e implementación de medidas de control, así como asegurar la eficacia de los controles.
-Hacer seguimiento a la medición del nivel de aplicación de los controles de riesgos y desempeño del SGI y al cumplimiento de los programas de monitoreo, mantenimiento, calibración y verificación de los equipos de medición.
-Actuar como facilitador e interlocutor durante los procesos de auditorias externas al SGI SSOMA.
Requisitos:
-Titulado y Colegiado en Ingeniería Industrial o Minas o Ambiental o afines y con más de 03 años de experiencia en el puesto y en operaciones mineras.
-Sólidos conocimientos de las normas OHSAS18001, IS014001, ISO 9001 y en Normativa asociada a Minería.
-Sólidos conocimientos en Sistema de Calidad, Ambiental, Salud y Seguridad Ocupacional.
-Manejo y conocimientos de indicadores de desempeño.
-Manejo avanzado de base de datos y tablas dinámicas.
Ofrecemos grandes posibilidades de desarrollo profesional, traslados, estadía en campamento minero. |