Descripción del Puesto *: | Funciones y Responsabilidades:
- Reporte en forma directa a ejecutivo de Marketing. Tendrá como objetivo
interactuar diariamente con promotores, mercaderistas, impulsadores y colaboradores desplazados en los PDV, implementando operativamente acciones de marketing en las mismas. Asimismo, deberá recabar y proveer información comercial de la mama.
- Proveer el material promocional a las tiendas retails.
- Recolectar información sobre la venta, disponibilidad de modelos y precios de los productos ofrecidos por el cliente y la competencia.
- Detectar problemas de rotación, disponibilidad o precio en los productos.
- Conocer y reportar las acciones de la competencia.
- Mejorar el posicionamiento de la exhibición de los productos, logrando así, una mayor visibilidad de la marca.
- Comunicar las necesidades, oportunidades o problemas que dificulten la venta de los productos.
- Reportar la falta de entrenamiento de los vendedores, posibilitando la realización de entrenamientos.
Requisitos:
- Universitario o Bachiller en Administración, Marketing, ventas.
- Con experiencia de 2 años en el área de ventas.
Beneficios:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.
- Sueldo básico + comisiones + movilidad + bonos e incentivos.
- Grato ambiente laboral.
- Capacitación constante, línea de carrera. |