Descripción del Puesto *: | Nuestro cliente, una importante y reconocida red integral de servicios de salud con operaciones en TALARA, se encuentra en la búsqueda de:
SUPERVISORA SAC: (SUP-SAC)
- Mínimo contar con 1 año de experiencia laboral comprobada:
- Supervisando las plataformas de atención al cliente y de todos los servicios relacionados a la atención ambulatoria.
- Verificando el cumplimiento de las citas nuestros pacientes (previa cita y espontáneos)
- Supervisando y controlando el cumplimiento de los protocolos de atención relacionados con la mejora del nivel de calidez en la atención del personal de SAC y políticas de la institución (horarios, ausentismo, descansos médicos, vacaciones, etc.)
- Asegurando que las ejecutivas de servicio al cliente cuenten con la información, equipos y materiales necesarios en el proceso de atención.
- Brindando soporte al personal a su cargo en situaciones graves o delicadas.
- Supervisando y controlando la asistencia de las ejecutivas de atención al cliente y el adecuado registro de puntualidad del Staff médico.
- Supervisando que todos los servicios aperturen según los horarios definidos y de acuerdo al check list de conformidad definido por el servicio.
- Supervisando y realizando el correcto llenado de los cuadros de producción de atenciones y procedimientos.
Requisitos:
- Profesional universitario y/o técnico, Titulado en Administración, Ingeniera Industrial, Sistemas o carrera afín.
- Manejo de herramientas MS Office a nivel intermedio- avanzado (Excel)
- Disponibilidad para trabajar en horario de Lunes a Sábado (48 horas) en Talara
- Competencias desarrolladas en: Orientación al cliente, Pro actividad, Orientación a resultados, Capacidad de organización y Liderazgo.
Ofrecemos:
- Estabilidad laboral con contrato en planilla desde el primer día.
- Cobertura opcional de EPS al 70%.
- Seguro de vida ley desde el primer día.
- Beneficios adicionales: bono de alimentación, descuentos corporativos, excelente clima laboral y capacitación permanente.
Los interesados favor enviar Curriculum Vitae a: seleccion5.professional@manpowerperu.com.pe
colocando en asunto el Código: SUP-SAC
EJECUTIVO(A) DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: (COD: EJE-SAC)
- Mínimo contar con 6 meses de experiencia laboral comprobada:
- Laborando en Atención al cliente de preferencia en Clínicas, Entidades de Salud o Financieras, con manejo de caja.
- Solicitando y decepcionando los documentos necesarios para las atenciones
- Brindando información correcta sobre la cobertura de la póliza del paciente
- Registrando correctamente los datos de los pacientes en el sistema referentes a la atención según el servicio requerido
- Orientando e informando correctamente sobre la realización de la atención médica y los procedimientos, de acuerdo a las políticas de atención de paciente
- Solicitando datos necesarios para mantener actualizada la información de la Historia Clínica de los pacientes
- Realizando cobros por atenciones, y realizando devoluciones por anulación de atenciones médica
- Conservando y presentando los documentos sustentatorios de los ingresos y egresos reportados de su respectiva caja
Requisitos:
- Profesional universitario y/o técnico, Titulado en Administración, Ingeniera Industrial, Sistemas o carrera afín.
- Manejo de herramientas MS Office a nivel intermedio (Excel)
- Disponibilidad para trabajar en horario de Lunes a Sábado (48 horas) en Talara.
- Competencias desarrolladas en: Empatía, Orientación al cliente, Pro actividad, Trabajo en Equipo y Solución de Problemas
Ofrecemos:
- Estabilidad laboral con contrato en planilla desde el primer día.
- Cobertura opcional de EPS al 70%.
- Seguro de vida ley desde el primer día.
- Beneficios adicionales: descuentos corporativos, excelente clima laboral y capacitación permanente.
Los interesados favor enviar Curriculum Vitae a: seleccion5.professional@manpowerperu.com.pe;
colocando en asunto el Código: EJE-SAC
ASISTENTE ADMINISTRATIVO: (COD: ASIST-ADM)
- Mínimo contar con 1 año de experiencia laboral comprobada:
- Trabajando en instituciones privadas que brindan chequeos médicos, coordinando el flujo de chequeos médicos y manejando los expedientes de chequeos.
- Ejecutando las actividades operativas para la realización de los chequeos en sede Talara, con clientes y proveedores.
- Coordinando con los clientes los detalles de las programaciones diarias y entregables físicos y magnéticos de chequeos
- Manejando el software vigente para seguimiento post chequeo, de toda la documentación necesaria para construcción del expediente individual del chequeo
- Generando la información para el pago de honorarios de los médicos de Sede Talara
- Supervisando y asegurando el trabajo de la Auxiliar Administrativa
Requisitos:
Enfermera Titulada, Técnica en Enfermería y/o Carreras Administrativas afines.
Disponibilidad para trabajar en horario de Lunes a Sábado (48 horas) en Talara.
Competencias desarrolladas en: Orientación al cliente, Trabajo en Equipo, Adaptabilidad, Habilidades Comunicativas, empatía, Compromiso Continuo, Iniciativa, Trabajo bajo presión, Orientación a resultados
Ofrecemos:
- Estabilidad laboral con contrato en planilla desde el primer día.
- Cobertura opcional de EPS al 70%.
- Seguro de vida ley desde el primer día.
- Beneficios adicionales: descuentos corporativos, excelente clima laboral y capacitación permanente.
Los interesados favor enviar Curriculum Vitae a: seleccion6.professional@manpowerperu.com.pe;
colocando en asunto el Código: ASIST-ADM |