Descripción del Puesto *: | ¡Esta es tu oportunidad!
Somos una empresa líder en servicios BPO y por incremento de operaciones
estamos en búsqueda de colaboradores que se integren a nuestras diversas gestiones.
ASESORES DE SERVICIOS (Cód. AERO)
Requisitos:
- Estudios concluidos de Aviación Comercial, Counter o Turismo, manejo de sistemas Sabre y/ Amadeus (indispensable).
- Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio.
- Disponibilidad inmediata y para laborar en turnos rotativos.
ANALISTA DE TELEFONIA (Cód. ATEL)
Requisitos:
- Profesional de Sistemas, con experiencia mínima de 2 años en centrales Asterisk.
- Experiencia en implementación, desarrollo y mantenimiento de servidores bajo plataforma Linux, centrales telefónicas IP Asterisk.
- Conocimiento avanzado de Linux Cento, PHP, redes, conectividad y modelamiento MVC.
- Conocimiento de sistema operativo Linux (fedora, Ubuntu, SUSE, Redhat), Windows (98,2000, XP, Seven).
VALIDADORES (Cód. BACK)
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 meses en atención telefónica de preferencia en call center.
- Rapidez en digitación.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
- Deseable conocimiento de sistemas ATIS y Office a nivel intermedio.
TELEOPERADORES COBRANZAS (Cód. TCOB)
Requisitos:
- Experiencia en cobranzas telefónicas mínima 3 meses.
- Mínimo secundaria completa.
GESTORES DE CAMPO (Cód. GC)
Requisitos:
- Experiencia en cobranzas mínima de 3 meses en campo.
- Conocimiento de rutas en Lima y Callao.
- Mínimo secundaria completa.
TELEOPERADORES DE VENTAS (Cód. TV)
Requisitos:
- Experiencia en ventas telefónicas mínimo de 3 meses.
- Mínimo secundaria completa.
FORMADOR (Cód. FOR)
- Experiencia mayor a 1 año como Capacitador/ Formador en Call Center.
- Manejo de Office a nivel intermedio.
Ofrecemos:
- Beneficios de ley, capacitación constante y línea de carrera.
- Convenio con instituciones educativas, de salud y recreativas.
- Excelente clima laboral. |