Titulo de la Oferta*: | Convocatorias De Personal MIMP Ministerio De la Mujer y Poblaciones Vulnerables (PNCVFS) - Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual |
Puesto Disponible*: | Empleos MIMP (PNCVFS) Solicitados A Continuaión: |
Descripción del Puesto *: |
Convocatorias De Personal MIMP(PNCVFS)
(01) profesional técnico responsable de la sala de cuidado de niños del cem lima cercadoConvocatorias CAS PNCVFS profesional técnico en ciencias de la salud. experiencia laboral acreditada minima de 01 año en el cuidado de niños/as. capacidad de trabajo con niños/niñas. no estar denunciado(a) por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado(a) por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes y no estar registrado en el redam. disponibilidad inmediata. (01) (a) especialista en presupuesto ii bachiller universitario en ciencias administrativas, contabilidad, economía o afines. experiencia no menor de 02 años en área de presupuesto de la administración pública. capacitación certificada en el manejo del sistema integrado de administración financiera (siaf), módulo presupuestario, desde el año 2010. (01) Chofer instrucción secundaria completa. conocimientos técnicos de mecánica automotriz. poseer brevete a-2 profesional. disponibilidad para apoyar en comisiones locales. disponibilidad y habilidad para apoyar cualquier tipo de contingencia.disponibilidad inmediata. (01) encargado(a) de contrataciones título profesional en administración, economía, derecho, ingeniería industrial o contabilidad. contar con especialización en contrataciones del estado bajo el ámbito del d.l. n° 1017 y su reglamento, con una carga horaria no menor de 80 horas lectivas y otorgadas por entidad acreditada mediante convenio con osce. estudios de especialización en logística con una carga horaria acumulada no menor de 60 horas debidamente acreditadas en los últimos 05 años. capacitación del siaf, siga y seace. acreditación vigente de funcionario o servidor certificado por el osce. haber formado parte de comités especiales ad hoc y/o permanentes para la contratación de bienes y/o servicios bajo la ley de contrataciones del estado (acreditar con documentos). conocimiento de las normas de contabilidad y tesorería del sector público. conocimiento intermedio de word, excel y power point. disponibilidad inmediata. (01) admisionista para el centro emergencia mujer cotabambas egresado de las carreras universitarias de trabajo social, psicología o derecho de preferencia. otras carreras que puede considerarse: sociología, enfermería, obstetricia, comunicación y educación (*) de especialidad afín al servicio. incluye instituto superior pedagógico con formación de 5 años. de preferencia contar con capacitación acreditada en género, violencia familiar, violencia sexual, derechos humanos. deseable contar con capacitación acreditada en procesamiento de datos. conocimiento de office a nivel intermedio: excel, word y power point. conocimiento y experiencia en entorno web, navegación, correo electrónico, chat, carga y descarga de archivos. experiencia de 01 año en su especialidad y/o servicios sociales. de preferencia, experiencia acreditada en áreas de atención y prevención de la violencia familiar y/o sexual y en labores de registro y procesamiento de datos. conocimiento de la guía de atención integral de los cem. (01) técnico para apoyo en patrimonio estudios técnicos concluidos de contabilidad. capacitación afín al servicio, en saneamiento, inventario, tasación y tratamiento contable. capacitación en administración debienes estatales.manejo de entorno windows a nivel usuario.disponibilidad inmediata. experiencia no menor de 03 años en entidades públicas en el área de patrimonio o abastecimiento. (01) abogado(a) para la atención de casos de violencia familiar y sexual del centro emergencia mujer chincheros profesional titulado en derecho, con colegiatura y habilitación vigente. capacitación acreditada afín a la temática de violencia familiar y sexual o género o derechos humanos. experiencia profesional acreditada en el ejercicio del derecho afín al servicio en la atención de casos de violencia familiar y sexual, mínima de 1 año en el sector público o privado después de haber obtenido el grado de bachiller universitario. (*) se necesitará que el postulante presente el diploma de bachiller. conocimiento de la guía de atención integral de los cem. (la guía de atención integral de los cem puede ser descargado en http//:www.mimp.gob.pe, link programa nacional contra la violencia familiar y sexual, unidad gerencial de atención integral). manejo de software en entorno windows. dominio del quechua. disponibilidad inmediata. (01) trabajador(a) social para casos de violencia familiar y sexual del centro emergencia mujer anta titulo profesional universitario en trabajo social, con colegiatura y habilitación vigente. capacitación acreditada afín a la temática de violencia familiar y sexual o género o derechos humanos. experiencia laboral acreditada en trabajo social en la atención de casos de violencia familiar y/o sexual o afines, mínima de 1 año en el sector público o privado después de haber obtenido el grado de bachiller universitario. * se considerará la experiencia posterior a la obtención del grado de bachiller universitario, para lo cual es necesario que el postulante presente el diploma de bachiller. conocimiento de la guía de atención integral de los cem. (la guía de atención integral de los cem puede ser descargado en http//:www.mimp.gob.pe, link programa nacional contra la violencia familiar y sexual, unidad gerencial de atención integral). manejo de software en entorno windows. dominio del quechua. disponibilidad inmediata. (01) apoyo para acciones de sistematización y registro en violencia familiar y sexual egresado de las carreras universitarias de trabajo social, psicología, derecho y/o educación.contar con capacitación acreditada en género y violencia familiar. experiencia de 1 año en labores afines al servicio. experiencia acreditada en violencia familiar y/o sexual. deseable experiencia en labores de formulación, edición y sistematización de documentos. deseable contar con experiencia para la organización de archivos y expedientes. (01) encargado(a) de administración de contrataciones profesional titulado en derecho, administración, economía o carreras afines. contar con especialización en contrataciones del estado bajo el ámbito del d.l. n° 1017 y su reglamento, con una carga horaria no menor de 80 horas lectivas y otorgadas por entidad acreditada mediante convenio con osce. capacitación en siaf y seace. acreditación vigente de funcionario o servidor certificado por el osce. haber formado parte de comités especiales ad hoc y/o permanentes para la contratación de bienes y/o servicios bajo la ley de contrataciones del estado (acreditado con documentos). conocimiento de word, excel y power point. disponibilidad inmediata. experiencia laboral general mínima de tres (03) años en el sector público. experiencia laboral especifica mínima de 03 años en áreas de abastecimiento, logística o contrataciones en el sector público en ejecución de procesos de selección y administración de contratos bajo el ámbito de la normativa de contrataciones del estado (de preferencia acreditado con documentos). (01) psicólogo(a) para atención de casos de violencia familiar y sexual en centro emergencia mujer atalaya título profesional universitario en psicología, con colegiatura y habilitación vigente. capacitación acreditada afín a la temática de violencia familiar, sexual, género o derechos humanos.experiencia laboral acreditada afín al servicio en la atención de casos de violencia familiar y/o sexual, mínima de 1 año en el sector público y/o privado después de haber obtenido el grado de bachiller. (*) se considerará la experiencia posterior a la obtención del grado de bachiller universitario, para lo cual es necesario que el postulante presente el diploma de bachiller. conocimiento de la guía de atención integral de los cem.(la guía de atención integral de los cem puede ser descargado en http//:www.mimp.gob.pe, link programa nacional contra la violencia familiar y sexual, unidad gerencial de atención integral. manejo de software en entorno windows. disponibilidad inmediata. |
Fecha*: | 17 de Octubre de 2012 |
Localidad*: | Varios Lugares |
Departamento*: | Varias Regiones |
Salario: | |
Comienzo*: | |
Duración*: | |
Tipo de trabajo*: | |
Solicitudes*: | Las bases del concurso serán publicadas en la página web institucional www.mimp.gob.pe, link programa nacional contra la violencia familiar y sexual a partir del 17 de octubre de 2012.
Convocatorias De Personal PNCVFS
Convocatorias y Resultados CAS PNCVFS (Click Aqui) |
Empresa ó Institución*: | MIMP - PNCVFS - Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual |
Contacto: | |
Teléfono: | |
Fax: | |
E-mail*: |
Estas en:
Home
»
Apurimac
»
Cusco
»
Lima
»
PNCVFS
»
Programas
»
Ucayali
» Convocatorias MIMP - PNCVFS 17/10/2012