Oportunidades Laborales MEF


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MEF Ministerio de Economia y Finanzas
Puesto Disponible*:Empleos En El MEF Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MEF
Convocatorias MEF
(01) profesional estadística deuda
Bachiller o titulo profesional de economía o ingeniería económica. Haber realizado curso de microsoft office y excel financiero. Haber realizado cursos de diseño y curso de manejo de base de datos. Ingles. Haber concluido el nivel básico. Practicas en el sector público no menor a un (01) año. De preferencia experiencia en el manejo de base de datos y elaboración de cuadros e indicadores estadísticos. Conocimiento del sistema integrado de administración financiera (siaf-sp). Buena redacción en comunicaciones, reportes e informes.


(01) economista sénior
Título profesional en o licenciatura en económica. Maestría en gestión publica, economía o administración, con capacitación en licencia, tecnología e innovación. Con conocimiento interno de idioma ingles. Experiencia laboral general mayor a seis (06) años. Experiencia laboral de cuatro (04) años en gestión pública y/o competitividad. Experiencia laboral de tres (03) años en temas de comercio exterior y/o regulación aduanera.


(01) profesional en contrataciones, presupuesto y gestión
Titulo profesional economía o administración. Contar con especialización, diploma o similar en proyectos. Contar con especialización, diplomado o similar en proyectos. Contar con diplomado o similar en contrataciones del estado. Contar con capacitaciones en temas de presupuesto. Contar con capacitaciones sobre contratación administrativa de servicios (cas). Con conocimiento interno de idiomas de ingles. Contar con capacitación en la elaboración de especificaciones técnicas y/o términos de referencias. Experiencia general mínima de 08 años en entidades del sector publico. Experiencia mínima de 07 años en labores de abastecimiento y/o logística del sector público. Experiencia mínima de 06 meses en procesos de contratación de bienes, servicios y consultorías bajo normatividad de organismos internacionales. Haber formado parte de comité especiales ah doc y permanentes para la contratación de bienes, servicios y/o consultorías bajo ley de contrataciones de bienes, servicios y/o consultorías bajo la ley de contrataciones del estado (acreditar con documento). Haber formado partes de comités de selección para procesos de contratación de bienes, servicios y/o consultorías bajo normatividad de organismos internacionales.


(01) profesional de derecho
Abogado colegiado y habilitado. Cursos y/o estudios de especialización en derecho de la empresa, derecho registral, arbitraje régimen de contractual. Experiencia cuatro (04) años en el ejercicio de la profesión. Conocimiento para el puesto y/o cargo mínimos o indispensables en asesoría legal.


(01) asesor de control interno
Contador publico colegiado y habilitado. Cursos y/o estudios de especialización en auditoria gubernamental, auditoria de procesos, prevención de riesgos, responsabilidad de los actos administrativos. Experiencia general mínima de quince (15) años en el ejercicio dela profesión. Competencias o capacidades relacionadas consultorías. Conocimiento para el puesto y/o cargo mínimos o indispensables de auditoria gubernamental, sistema nacional e control, sistema de control interno, auditorias de gestión, auditorias financieras.


(01) profesional estadísticas tesoro
Bachiller o titulo profesional de economía o ingeniero economista o contador. Haber realizado cursos de microsoft office. Haber realizado curso de diseño y manejo de base de datos. Ingles, haber concluido el nivel básico. Practicas en el sector público no menor a un (01) año. De preferencia experiencia en manejo de base de datos y elaboración de cuadros e indicadores estadísticos. Manejo de microsoft office a nivel usuario. Conocimiento dela normatividad del sistema nacional de endeudamiento. Conocimiento del sistema integrado de administración financiera (siaf - sp). Buena redacción en comunicaciones, reportes e informes.


(01) profesional especialista en planificación
Título profesional universitario en economía, administración u otras carreras afines. Estudios de postgrado y/o maestría de preferencia. Cursos y seminarios en planeamiento estratégico. Experiencia profesional comprobada mínima de ocho (08) años en el ejercicio de la profesión. Experiencia profesional comprobada mínima de cinco (05) años en planeamiento estratégico. Manejo de herramientas informáticas a nivel usuario.


(01) asesor especialista i en tributos internos
Título profesional de abogado. Estudios especializados en materia tributaria no menor de 70 horas acumuladas. Experiencia profesional en tributación no menor a siete (07) años. Conocimiento de ofimática.


(01) coordinador de proyectos
Ingeniero de sistemas o licenciado en computación, cursos seminarios y/o estudios de especialización en seguridad informática, inglés, tecnología cisco, microsoft windows, 2008 server – soporte y configuración, base de datos oracle, windows net. Experiencia laboral en general de cuatro años (04) en el ejercicio de la profesión. Conocimiento para el puesto y/o cargo mínimos o indispensables especialista en sistemas informáticos, control de calidad y sistemas informáticos, desarrollador de software.


(02) abogado v en tributos internos
Título profesional de abogado. Experiencia en tributos internos no menor a seis (06) años. Experiencia en resolver, en materia de tributos internos no menor a un año. Conocimiento de ofimática.


(01) profesional de derecho
Titulo profesional de abogado. Maestría en derecho económico. Cursos y/o estudios de especialización en gestión pública o gobernabilidad. Conocimiento de idioma ingles. Experiencia laboral general mayor de seis (06) años en proyectos relacionados al desarrollo empresarial. Experiencia laboral de cinco años en proyectos relacionados al desarrollo empresarial.


(01) especialista en finanzas
Grado de bachiller o titulo de licenciado o equivalente en economía o ingeniería económica. Solidos conocimientos de matemáticas y estadística, de preferencia con maestría en algunas de esas áreas. Conocimiento y experiencia en manejo de software econométrico y estadístico avanzado (stata, eviws, matlab u otros similares). Conocimiento en programación. Conocimiento intermedio de ingles. Experiencia laboral en ares de riesgo (mayor a un año).


(03) analista temático ii
Bachiller en economía, ingeniería, administración o carreras afines, con estudios de post grado en administración o políticas públicas, o afines en áreas de especialización temática. Conocimiento sobre presupuestos por resultados. Experiencia laboral general mínima de cuatro (04) años en el sector público o privado, en desarrollo sectorial temático de la sección publica o de los asuntos abordados por ella. Experiencia laboral especifica mínima de dos (02) años en planeamiento, presupuesto o en áreas técnicas vinculadas a la provisión de servicios públicos.


(03) abogado iv tributos aduaneros
Título profesional de abogado. Experiencia en tributos aduaneros y/o comercio exterior, no menor a 5 años. Conocimiento de ofimática.


(07) abogado iii tributos internos
Título profesional de abogado. Experiencia en tributos internos no menor a 4 años. Experiencia en resolver, en materia de tributos internos no menor a 6 meses. Conocimiento de ofimática.


(06) abogado ii en tributos internos
Título profesional de abogado. Experiencia en tributos internos no menor a 3 años. Experiencia en resolver, en materia de tributos internos no menor a 6 meses. Conocimiento de ofimática.


(01) analista programador de aplicaciones ii
Título profesional en ingeniería de sistemas, computación o afines. Pertenecer al colegio de ingenieros del perú, debiendo estar habilitado. Conocimiento de ofimática. Conocimiento de ofimática. Experiencia laboral como líder de proyectos informáticos, analista de sistemas o programador de sistemas no menor a seis (06) años. Experiencia no menor de cuatro (04) años en entidades públicas, en áreas involucradas a sistemas, informática o tecnología de la informacion.


(01) especialista administrativo
Título profesional en las especialidades de economía, administración o ingeniería económica. Estudios especializados en temas de contrataciones del estado, presupuesto y otros de la administración financiera del sector público. Experiencia laboral no menor de seis años en áreas administrativas, presupuesto y/o contrataciones, de los cuales no menor de 04 años en el sector público en dichas áreas. Conocimiento de ofimática.


(01) economista especialista en gestión de deuda
Título profesional en economía o carreras afines. De preferencia con especialización en gestión pública y/o finanzas públicas. Conocimiento básico del marco normativo y reglamento del sistema de administración financiera del estado, de preferencia en lo relativo a los sistemas nacionales de presupuesto público, endeudamiento público e inversión pública. Conocimientos de los principales procedimientos administrativos y de negociación.-capacidad y alguna experiencia en implementar estrategias de negociación, solucionar problemas y manejar conflictos. Idioma ingles avanzado (habla, lee, escribe). A nivel de usuario: procesador de texto, hoja de cálculo y aplicaciones específicas. Experiencia laboral total de tres (03) años. Mínimo de dos (02) años en el sector público, de preferencia en temas referidos a la administración financiera del estado.


(01) abogado iv tributos internos
Título profesional de abogado. Experiencia en tributos internos no menor a 5 años. Experiencia en resolver, en materia de tributos internos no menor a 1 año. Conocimiento de ofimática.

(01) técnico administrativo de mesa de partes
Estudios técnicos en áreas de gerencia, administración o afines. Conocimiento en computación e informática. Experiencia laboral en atención al cliente interno y externo o labores administrativas en el sector público no menor a un año.


(08) asistente junior en tributos internos
Bachiller en derecho. Experiencia en tributos internos no menor a 6 meses. Conocimiento de ofimática.


(01) secretaria
Estudio técnicos de secretariado comercial o ejecutivo, con certificación otorgada por entidad reconocidas por el ministerio de educación. Estudios superiores de administración (bachiller o egresada). Estudios del idioma ingles debidamente sustentado, hablado y escrito a nivel avanzado (sustentar) de preferencia con estudios de especialización. Estudio en imagen institucional. Conocimiento y manejo de paquetes informáticos a nivel usuario, debidamente certificado. Experiencia laboral mínima de diez (10) años en el sector público en labores propias de secretariado.


(04) abogado i en tributos internos
Título profesional de abogado. Experiencia en tributos internos no menor a 2 años. Experiencia en resolver, en materia de tributos internos no menor a 6 meses. Conocimiento de ofimática.


(01) administrativo
Título profesional en especialidades de economía o ingeniería. Estudios especializados en temas de contrataciones del estado, presupuesto y otros de la administración financiera del sector público. Conocimiento de ofimática. Experiencia laboral no menor de tres años en áreas administrativas, presupuestos y/o contrataciones, de los cuales no menor de 02 años en el sector público en dichas áreas.
Fecha*: 07 de Setiembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Para mayor información deberá ingresar al siguiente link: www.mef.gob.pe/contenidos/cas/procesos_2012_vigentes.php (ver procesos ogarh) a partir del 05 de setiembre del 2012 para acceder a las bases del concurso.



Convocatorias De Personal MEF
Convocatorias MEF (Click Aqui)
Resultados Convocatorias MEF (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MEF - Ministerio de Economia y Finanzas
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MEF

REGRESAR A LA CIMA