Oportunidades Laborales INEN


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal INEN - Instituto Nacional de Enfermedades Neoplasticas
Puesto Disponible*:Empleos INEN Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal INEN
Convocatorias INEN
(02)secretarias – dpto. de oncología pediátrica – serv. consulta ext. modulo v.
media completa, certificado de secretaria ejecutiva. certificado de curso de digitación. certificado de ofimática básica. certificados o constancias de trabajos previos. certificado o recomendación de trabajos previos.


(01) analista programador – oficina informática
titulo profesional o bachiller de la carrera de ingeniería, ingeniería de sistemas o carreras a fines. desarrollo de aplicaciones sutilizando la herramienta powerbuilder o superior. conocimiento de administración de base de datos, desarrollo de procedimientos, funciones y triggers en motor de base de datos oracle 9i y 10g. experiencia mínima de 3 años en el análisis y desarrollo de sistemas informáticos. experiencia deseable en desarrollo de aplicaciones web y móviles.


(01) técnico administrativo – oficina de seguros – disad
educación superior y/o técnica. experiencia en atención pública y/o pacientes. curso de computación e informática. manejo de windows, excel, word, power point, outlook y manejo del sistema informático. experiencia en atención al público de alta demanda y/o pacientes en servicio de salud. conocimiento de elaboración, redacción y archivo de documentos.


(01) médico cirujano – medicina crítica
titulo profesional de medico cirujano. habilitado por el colegio médico del perú. haber concluido serums. titulo de especialista o constancia de encontrarse en trámite. haber finalizado entrenamiento no menos de 03 años en cirugía, cirugía general y/o oncología. disponibilidad inmediata y de horario.


(01) auditor gubernamental – órgano de control
titulo universitario de contador, profesional colegiado y habilitado. mínimo 03 años en órganos de control institucional. capacitación en control gubernamental. administración pública o materias afines a la gestión de la organización, en los dos últimos años. haber participado como auditor para el órgano de control institucional. conocimiento de ofimática (declaración jurada).


(02) técnicos de farmacia – dpto. de farmacia – disad
técnico de farmacia. conocimiento de buenas practicas de almacenamiento. conocimiento de buenas practicas de dispersión. conocimiento de ofimática. 1 año como técnico de farmacia.


(01) arquitecto – oims
profesional titulado en arquitectura. inscrito al colegio de arquitectos del perú. estudio de maestría en gerencia de construcción licencias de edificaciones y habilitaciones urbanas. dibujo técnico en cad. declaración de fábrica e independizaciones de inmuebles. tasación de bienes muebles e inmuebles. supervisión de obras. diseño y evaluación de proyectos. perito valuador. verificador sunarp. experiencia mínima de 15 años como profesional. experiencia mínima de 10 años en el sector público.


(01) físico medico – departamento de radio terapia
grado profesional en física. estudio concluido de maestría en física medica. curso de aseguramiento de calidad en radio terapia. curso de control de calidad imtr .curso de método de blindajes para ambientes en radio terapia. experiencia en aplicaciones 3dcrt. experiencia en aplicaciones de imrt. experiencia en aplicaciones de radio cirugía estereotaxica. experiencia en procesos de cálculo de blindaje en ambientes de radioterapia. conocimientos de inglés (nivel intermedio o avanzado). no menor de 05 años como físico medico en el área de radio terapia en aplicaciones de radio cirugía estereotaxica. aplicaciones de radioterapia, 3dcrt, imrt, y radiocirugía.


(02) tecnólogos médicos – dpto. de patología - lab. inmunología – disad
tecnólogo médico esp. laboratorio clínico. experiencia en pruebas inmunológicas. conocimiento en evaluación de métodos. conocimiento en control de calidad. disponibilidad inmediata. experiencia laboral en laboratorio clínico mínimo 2 años.


(01) secretaria – dpto. de esp. medicas – modulo ii - dirección de medicina
estudio de secretariado no menor de 01 año. disponibilidad para trabajar los días sábados. experiencia laboral como secretaria no menor de seis 06 meses conocimiento de computación.


(01) asesor legal – oficina de recursos humanos
titulo abogado colegiado y habilitado. con estudios en maestría de derecho, conocimiento en temas de derecho administrativo. conocimiento en tema de administración pública, funcionario y cas, procedimiento administrativo simplificado, calificación administrativa por el silencia, conocimiento de los régimen público y privado, derecho y gestión de recursos humanos. experiencia profesional en el sector salud mínimo de un año, experiencia en el sector publico de dos años, experiencia profesional en temas de derecho administración, experiencia en emisión de informes y proyectar resoluciones en procedimientos administrativos.


(02) trabajadores sociales – unidad de trabajo social – disad
titulo universitario acreditado licenciatura en trabajo social. copia simple de resolución serums. constancia de habilitación por el colegio de trabajadores sociales del perú. capacitación analítica y proactiva para la solución de problemas y/o necesidades del paciente oncológico. conocimiento de informática (word, excel, power point, etc.). curriculum vitae documentado (copia simple impresa, cada hoja visada por el postulante). mínimo un año en el sector salud, desarrollando actividades de asistenciales, administrativas, prevención y promoción, investigación y docencia. disponibilidad inmediata.


(10) licenciadas enfermeras – departamentos de enfermería
titulo universitario acreditado licenciatura en enfermería. profesional (01) años como mínimo en instituciones de salud nivel ii ó iii. asistencia a cursos de oncología/diplomado o estudios de la especialidad de enfermería oncológica (opcional). constancia de habilitación vigente por el colegio de enfermeros del perú. curriculum vitae documentado (copia simple impresa, cada hoja visada por el postulante). copia simple de resolución de haber concluido el servicio rural urbano marginal en salud (serums).


(02) médicos oncólogo - dpto. de esp. medicas – med. paliativa y tra. del dolor
titulo profesional universitario de medico cirujano. haber cumplido el serums. habilitación profesional. constancia de haber concluido entrenamiento en oncología médica. haber finalizado entrenamiento no menor de 03 años en oncología medica. disponibilidad inmediata.


(01) auxiliar administrativo – oims
técnico o bachiller en contabilidad, administración, ingeniería y/o economía. experiencia mínima de 02 años como profesional. experiencia en el área de logística como mínimo 02 años. conocimiento de computación y ofimática (microsoft office).


(01) auxiliar de soporte técnico – dpto. de radiodiagnóstico – disad
auxiliar soporte técnico y/o con estudio afines. computación e informática. estudio de programas para soporte de equipos médicos. experiencia en arquitectura en ris –pacs. manejo y conocimiento de sistemas informáticos hospitalarios. conocimiento de ofimática actualizada. conocimiento del sistema operativo windows 7, windows xp. haber realizado practicas en informática hospitalaria por lo menos seis meses. haber realizado un curso de soporte de equipos médicos y metodología virtual. tener capacitación del sistema digital de radiología. con experiencia mínima de 07 años en el soporte técnicos de computadoras, y en transferencia de imágenes en un servicio de radiodiagnóstico de un hospital oncológico del sector salud. disponibilidad inmediata.


(01) profesional de la salud – dpto. de promoción de la salud – dicon
titulo de especialista en enfermería oncológica. conocimiento en gestión. estudios en calidad de los servicios de salud. conocimiento del idioma inglés básico ó intermedio. manejo de programas de microsoft office. experiencia en el área oncológica (mínimo 2 años).
Fecha*: 19 de Setiembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Se comunica que las bases serán publicadas en la página web institucional www.inen.sld.pe, a partir del 18 de setiembre del 2012.

Convocatorias De Personal INEN
Convocatorias y Resultados INEN (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:INEN - Instituto Nacional de Enfermedades Neoplasticas
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

INEN

REGRESAR A LA CIMA