Oportunidades Laborales en Call Center


Titulo de la Oferta*:Oportunidades Laborales en Call Center
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles  a Continuación:
Descripción del Puesto *:ASESORES ATENCIÓN AL CLIENTE (Cód. AERO)
Requisitos:
• Egresado de la carrera de Turismo y/o Aviación Comercial.
• Experiencia en Call Center, Agencia de Turismo o Atención al Cliente.
• Manejo de SABRE y/o AMADEUS (indispensable).
• Conocimiento del idioma inglés.
• Disponibilidad para laborar en horarios rotativos.


BACK (Cód. BAC)
Requisitos:
• Estudios técnicos y/o superiores concluidos o sin concluir.
• Experiencia realizando atención al cliente, mínimo 6 meses.
• Dominio de Office.
• Disponibilidad a tiempo completo y en horado rotativo.


TELEOPERADORES COBRANZAS (Cód. TCOB)
Requisitos:
• Secundaria completa o estudios técnicos y/o superiores concluidos o sin concluir.
• Experiencia en cobranza telefónica de preferencia en entidades financieras o servicios.
• Disponibilidad a tiempo completo.


TELEOPERADORES VENTAS (Cód. TVE)
Requisitos:
• Secundada completa o estudios técnicos y/o superiores concluidos o sin concluir.
• Experiencia en Ventas telefónicas de preferencia de tarjetas de crédito o seguros.
• Disponibilidad a tiempo completo.


GESTORES DE COBRANZA EN CAMPO (Cód. GC)
Requisitos:
• Secundaria completa o estudios técnicos y/o superiores concluidos o por concluir.
• Experiencia realizando cobranzas en campo.
• Conocimiento de rutas y calles de Lima y Callao.

Ofrecemos:
- Ingreso a planilla.
- Capacitación constante y línea de carrera.
- Convenio con instituciones educativas, de salud y recreativas.
- Grato ambiente laboral.
Fecha*: 25 de Setiembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Agradeceremos a los interesados enviar a la brevedad su CV. al correo: callmultinacional@gmail.com colocando el código que corresponda.
Empresa ó Institución*:Call Center
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:callmultinacional@gmail.com

Empresas

REGRESAR A LA CIMA