Titulo de la Oferta*: | Convocatorias De Personal SERVIR |
Puesto Disponible*: | Lista de Puestos Disponibles a Continuación: |
Descripción del Puesto *: |
Convocatorias De Personal SERVIR
(01) conserje
experiencia laboral general mínima de dos (02) años. experiencia en entidades que cuenten con tribunales administrativos y/o solución de controversias. experiencia en atención al cliente. estudios técnicos en computación. (01) asistente de archivo mínimo dos (2) años de experiencia en archivos de entidades estatales y/o privadas. estudios en la carrera profesional en archivo, bibliotecólogo/a y/o carrera afín. (01) especialista en gestión documental y archivo experiencia laboral y/o prestación de servicios mínima como egresado de la carrera profesional, de tres (3) años en gestión documental y archivos en entidades del estado. experiencia en procesos de gestión y ejecución de proyectos de digitalización de documentos. de preferencia contar con experiencia en: entidades que cuenten con tribunales administrativos de solución controversias. título de la carrera profesional en archivo o carrera afín. en caso de carreras afines, deberán acreditar capacitación en temas relacionados a archivo documental o proyectos archivísticos. (01) especialista en contrataciones experiencia profesional general no menor de cinco (05) años. experiencia especifica no menor de tres (03) años en logística en el sector público, de preferencia en la posición de especialista de compras o contrataciones. experiencia en fiscalización y control previo en el sector público. bachiller en administración, economía, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas o contabilidad. especialización en contrataciones del estado con una carga horaria no menor de 80 horas lectivas. acreditación vigente de funcionario o servidor certificado por el osce. deseable estudios de especialización en gestión o finanzas públicas. deseable contar con estudios de especialización de logística, gestión de compras o gestión de la cadena de suministro. conocimiento de las normas de contabilidad y tesorería del sector público. conocimiento intermedio de word, excel, power point. manejo de base de datos y sistemas integrados tipo erp. manejo del siaf y seace. (01) analista de compras experiencia laboral general no menor de cinco (05) años. experiencia especifica no menor de (03) años en logística en el sector público. acreditar experiencia especifica como miembro del comité especial en proceso de selección. experiencia en fiscalización y control previo en el sector público. bachiller en administración, economía, ingeniería industrial o de sistemas, contabilidad o carreras afines. contar con capacitación específica en la normativa de contracciones del estado, de preferencia contar con cursos y/o especialización en contrataciones del estado bajo el ámbito del d.l. n° 1017 y su reglamento, con una carga horaria no menor de 80 horas lectivas así como con certificación otorgada por el osce, según el proceso regulado por la directiva n° 001-2011-osce/cd y el articulo 5 ° del reglamento de la ley de contrataciones del estado. en caso de no contar con dicha capacitación opcional y/o la certificación señalada otorgada por el osce, el ganador de la presente convocatoria deberá en la oportunidad de la suscripción del contrato respectivo, firmar un compromiso de cumplimiento de los requisitos establecidos en el artículo 5° del reglamento de contrataciones del estado al 31 de diciembre del 2012. de preferencia contar con estudios de especialización en logística con una carga horaria acumulada no menor de 40 horas debidamente acreditadas en los últimos tres (03) años. conocimiento en normas de contabilidad y tesorería del sector público. manejo de microsoft office a nivel usuario: word, excel, power point. conocimiento de manejo de base de datos y sistemas integrados tipo erp. (01) digitalizador/a experiencia laboral general mínima de tres (3) años. experiencia mínima de seis (6) meses en manipulación de herramientas de digitalización y almacenamiento de imágenes digitales. deseable experiencia en entidades que cuenten con tribunales administrativos y/o solución de controversias. estudios de computación. manejo de instrumentos de digitalización y almacenamiento de imágenes digitales. (01) profesional de asignación y defensa legal experiencia no menor de 5 años prestando servicios al estado, desarrollando labores de derecho administrativo y/o gestión pública. experiencia no menor de 3 años ocupando cargos jefaturales en departamento u oficina en entidades públicas. de preferencia no menos de un año de experiencia brindando asesoría a órganos de línea en la gestión pública distintos a oficinas de asesoría jurídica. título de abogado. cursos en gestión pública y/o gestión de recursos humanos. inglés básico. curso de ofimática. conocimientos de derecho administrativo. (01) técnico administrativo no menor de 7 años de experiencia laboral general y no menor de 5 años en labores administrativas, logísticas y/o de apoyo administrativo. estudios universitarios y técnicos (incompletos) en administración o afines. curso en contrataciones públicas. ofimática básica. (01) analista de sistemas experiencia especifica mínima de 3 años realizando actividades relacionadas con proyectos de análisis diseño e implementación de proyectos de software aplicando estándares: uml o pmi o rup. egresado universitario en ingeniería de sistemas, informática o afines. de preferencia con especialización en gestión de proyectos. de preferencia con experiencia en implementación de la ntp iso/iec 12207. conocimiento de lenguaje de programación: java, .net a nivel avanzado. conocimiento de herramientas de análisis, diseño y gestión: uml, pmi, ms project a nivel avanzado. conocimiento de sistemas operativos, bases de datos: jboss, oracle a nivel básico. (01) profesional de focalización, profesionalización y sistematización experiencia mínimo de cinco (05) años en el puesto. bachiller con especialización y/o licenciado en administración, ingeniería industrial, economía o afines. estudios de especialización en gestión pública, políticas públicas, estadística (spss), gestión por procesos y/o recursos humanos. programas de manejo de base de datos y estadística a nivel avanzado. conocimiento de microsoft office a nivel avanzado. |
Fecha*: | 23 de Setiembre de 2012 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Salario: | |
Comienzo*: | |
Duración*: | |
Tipo de trabajo*: | - |
Solicitudes*: | Publicación de la convocatoria, www.servir.gob.pe (oportunidades laborales) a partir del 23 al 30 de setiembre del 2012.
Convocatorias De Personal SERVIR
Convocatorias y Resultados SERVIR (Click Aqui) |
Empresa ó Institución*: | SERVIR |
Contacto: | |
Teléfono: | |
Fax: | |
E-mail*: |