Empleos en Empresa en Call y Contact Center


Titulo de la Oferta*:Empleos en Empresa en Call y Contact Center
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:VALIDADORES  (Cód. BACK)
Requisitos:

- Experiencia mínima de 3 meses en atención telefónica de preferencia en call center.
- Rapidez en digitación.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
- Deseable conocimientos de sistema ATIS y Office a nivel intermedio.


TELEOPERADORES COBRANZAS   (Cód. TCOB)
Requisitos:
- Experiencia en cobranza telefónica mínima de 3 meses, de preferencia en entidades financieras y/o estudio de abogados.
- Disponibilidad a tiempo completo.


ANALISTA DE CONTROL DE OPERACIONES  (Cód. ACO)
Requisitos:
- Conocimientos de excel avanzado y SQL
- Manejo de base de datos.


TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE  (Cód. TCEN)
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 meses realizando atención al cliente tanto presencial como telefónicamente.
- Manejo de Office a nivel usuario.


TELEOPERADORES VENTAS  (Cód. TVN)
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 meses realizando venta telefónica de tarjetas de créditos, seguros o afines.
- Disponibilidad a tiempo completo.

Ofrecemos:
• Beneficios de ley, capacitación constante y línea de carrera.
• Convenio con instituciones educativas, de salud y recreativas.
• Excelente clima laboral.
Fecha*: 27 de Agosto de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Agradeceremos a los interesados enviar su CV. al correo: callmultinacional@gmail.com colocando  el código correspondiente hasta el 01 de Setiembre 2012.
Empresa ó Institución*:Empresa en Call y Contact Center
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:callmultinacional@gmail.com

Empresas

REGRESAR A LA CIMA