Convocatorias INEI ENEDU TBC 2012


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal INEI
Puesto Disponible*:Puestos Solicitadas a Continuación: (Vacantes: 88)
Descripción del Puesto *:
CONVOCATORIAS DE PERSONAL INEI
Convocatorias INEI
AVISO DE CONVOCATORIA PARA EL PERSONAL DE SALUD, PARA LA APLICACIÓN Y LECTURA DE LA PRUEBA DE TUBERCULINA (PPD) EN LOS DEPARTAMENTOS DE: ANCASH, ICA, LA LIBERTAD Y LIMA PROVINCIAS.

I. OBJETIVO:Seleccionar personal de la salud calificado y con experiencia para el cargo de Evaluador, Asistente de Evaluador, Supervisor Local y Coordinador Departamental, Asistente Administrativo para la aplicación y lectura de la Prueba de Tuberculina (PPD) a niños de 6 ó 7 años de edad de las Instituciones Educativas, para la encuesta de medición de la línea de base de indicadores de prevalencia y riesgo de transmisión de tuberculosis (TBC), que se realizará en las ciudades de los departamentos siguientes: Ancash (Casma, Huaraz y Chimbote); Ica (Chincha Alta, Ica, Pisco y Nazca); La Libertad (Casa Grande, Chepen, Guadalupe, Pacasmayo, Huamachuco, Laredo y Trujillo) y Lima Provincias (Barranca, Chancay, Huacho, Huaral, Mala, Paramonga, Supe Puerto y San Vicente de Cañete).

II. PERFILES:
Perfil del Coordinador Departamental:
  • Título profesional Universitario de Licenciado en Enfermería.
  • De preferencia estudios de postgrado en Salud Pública o afines.
  • Constancia de Colegiatura
  • De preferencia tener constancia de habilitación del Colegio de Enfermeros.
  • De preferencia haber pertenecido al tercio superior.
  • Conocimiento en herramientas informáticas (Office e Internet).
  • Contar con más de 03 años de experiencia en las labores de su profesión
  • De preferencia haber trabajado más de 2 años en programa de inmunización o programas de Tuberculosis.
  • De preferencia haber realizado trabajos comunitario y de promoción de la salud, mínimo 3 años
  • De preferencia con experiencia en trabajos de campo en proyectos de investigación relacionados con la salud pública.
  • Disposición para desempeñar sus funciones a tiempo completo y a dedicación exclusiva, por el tiempo que dure el contrato.
  • Disponibilidad de viaje al interior del departamento a donde postula.
  • Residir y conocer el ámbito territorial del departamento.
  • Gozar de buena salud física y mental.
  • Contar con recibo de honorarios habilitado (físico y/o electrónico).
  • No tener observación técnica o administrativa en el INEI.
  • No estar incurso en la ley del Nepotismo.

Perfil del Supervisor Local y Evaluador:
  • Título profesional Universitario de Licenciado en Enfermería.
  • Constancia de Colegiatura.
  • De preferencia tener constancia de habilitación del Colegio de Enfermeros.
  • De preferencia haber pertenecido al tercio superior.
  • Conocimiento en herramientas informáticas (Office e Internet).
  • Contar con más de 01 año de experiencia en las labores de su profesión.
  • De preferencia haber trabajado más de 1 año en programa de inmunización o programas de Tuberculosis.
  • De preferencia con experiencia en trabajos comunitario y de promoción de la salud, mínimo 1 año.
  • De preferencia con experiencia en trabajos de campo en proyectos de investigación relacionados con la salud pública.
  • Disponibilidad de viaje al interior del departamento a donde postula.
  • Residir y conocer el ámbito territorial del departamento.
  • Gozar de buena salud física y mental.
  • Contar con recibo de honorarios habilitado (físico y/o electrónico).
  • No tener observación técnica o administrativa en el INEI.
  • No estar incurso en la ley del Nepotismo.

Perfil del Asistente del Evaluador:
  • Titulado o egresado de educación superior No Universitaria en Enfermería o afines.
  • De preferencia haber pertenecido al tercio superior No Universitaria.
  • De Preferencia contar con más de 1 año de experiencia en las labores de su profesión.
  • Desempeñar sus funciones a tiempo completo y a dedicación exclusiva, por el tiempo que dure el contrato.
  • Disponibilidad de viaje al interior del departamento a donde postula.
  • Residir y conocer el ámbito territorial del departamento.
  • Gozar de buena salud física y mental.
  • Contar con recibo de honorarios habilitado (físico y/o electrónico).
  • No tener observación técnica o administrativa en el INEI.
  • No estar incurso en la ley del Nepotismo.

Perfil del Asistente Administrativo:
  • Bachiller o egresado de educación superior Universitaria en Administración, Economía o afines.
  • De preferencia haber pertenecido al tercio superior.
  • Conocimiento de herramientas informáticas (Office e Internet).
  • Experiencia mínima de seis meses como Asistente Administrativo en entidades públicas o privadas.
  • Desempeñar sus funciones a tiempo completo y a dedicación exclusiva, por el tiempo que dure el contrato.
  • Residir y conocer el ámbito territorial del departamento.
  • Gozar de buena salud física y mental.
  • Contar con recibo de honorarios habilitado (físico y/o electrónico).
  • No tener observación técnica o administrativa en el INEI.
  • No estar incurso en la ley del Nepotismo.
IMPORTANTE: PARA TODOS LOS CARGOS, de no contar con RUC vigente abstenerse a realizar su inscripción. Se verificará con  SUNAT.

PERSONAL REQUERIDO ENEDU TBC 2012
DepartamentoCoordinador DepartamentalSupervisor Local EvaluadorAsistente de EvaluadorAsistente Administrativo
TOTAL 4833403
ANCASH128101
ICA128101
LA LIBERTAD129101
LIMA-PROVINCIAS128100

(Fuente)
Fecha*: 14 de Agosto de 2012
Localidad*:ANCASH, ICA, LA LIBERTAD, LIMA-PROVINCIAS
Departamento*:ANCASH, ICA, LA LIBERTAD, LIMA-PROVINCIAS
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:III. PROCESO DE SELECCIÓN

  1. Llenar la Ficha de Inscripción disponible en la página WEB del INEI, desde el 06 de Agosto hasta el 05 de Septiembre del 2012.
  2. Entregar CV documentado desde el 06 de Agosto hasta el 05 de Septiembre del 2012, al Jefe Departamental del INEI, en la oficina Departamental del INEI (ODEI).
- Ancash - Chimbote (Jr. Ledislao Espinar N° 142 - Chimbote).

- Ica (Av. Municipalidad N° 209-213).
- La Libertad (Av. Manuel Vera Enríquez N° 504 Urb. Las Quintanas).

- Lima (Av. Arnaldo Márquez N° 1511 - Jesús María).
Se deberá adjuntar obligatoriamente:
  • Hoja de vida
  • fotocopia de DNI
  • fotocopia de ficha RUC (vigente) de Sunat y fotocopia de documentos que sustentan estudios realizados y experiencia laboral.

Para los postulantes al cargo de Asistente Administrativo, la selección se realizará únicamente mediante la evaluación del CV documentado. El 12 de Septiembre se publicará en cada ODEI la relación del personal seleccionado.

La evaluación del CV documentado y selección del personal de la Salud para el curso de capacitación, se realizará del 08 al 11 de Septiembre del 2012.

EL 12 de Septiembre en la oficina departamental se publicará la relación de las personas aptas para asistir al curso de capacitación internado a realizarse en la ciudad de Lima.

Las vacantes para el curso de capacitación serán cubiertas en estricto orden de mérito.
El curso de capacitación se realizará en la ciudad de Lima en las instalaciones del centro vacacional de Huampaní; del 21 al 23 de Septiembre del 2012 para los Coordinadores Departamentales y del 21 al 29 de Septiembre del 2012 para los Supervisores Locales, Evaluadores y Asistente de Evaluadores.

El 29 de Septiembre del 2012, se publicarán las listas de resultados con el cuadro de méritos. La nota mínima aprobatoria será 12 para los Supervisores Locales, Evaluadores y Asistente de Evaluadores. Los cargos de Supervisores Locales y Evaluadores se asignarán de acuerdo al orden de mérito obtenido en el curso de capacitación y al perfil requerido para el cargo.

IV. GASTOS DE CAPACITACIÓN

El INEI cubrirá los gastos de pasajes, hospedaje y alimentación de los postulantes que fueron seleccionados para el curso de capacitación que se desarrollará en la ciudad de Lima los días que dure la capacitación.

V. MODALIDAD DEL CONTRATO Y REMUNERACIÓN.
 Retribución
Coordinador Departamental.- La contratación será por locación de servicios y la retribución mensual será de S/. 4,000.00; más los gastos operativos (Movilidad Local, Pasajes y Viáticos) para las ciudades que corresponda y según programación de rutas de trabajo.

Supervisor Local.-La contratación será por locación de servicios y la retribución mensual será de S/. 3,500.00; más los gastos operativos (Movilidad Local, Pasajes y Viáticos) para las ciudades que corresponda y según programación de rutas de trabajo.

Evaluador.-La contratación será por locación de servicios y la retribución mensual será de S/. 3,000.00; más los gastos operativos (Movilidad Local, Pasajes y Viáticos) para las ciudades que corresponda y según programación de rutas de trabajo.

Asistente de Evaluador: La contratación sera por locación de servicios y la retribución mensual será de S/. 1,400.00; más los gastos operativos (Movilidad Local, Pasajes y Viáticos) para las ciudades que corresponda y según programación de rutas de trabajo.

Asistente Administrativo: La contratación será por locación de servicios y la retribución mensual será de S/. 1,200.00.

VI. DURACIÓN DEL CONTRATO.
Para los Coordinadores Departamentales será de 2 meses, a partir de la suscripción del contrato.

Para los Supervisores Locales, Evaluadores y Asistentes de Evaluadores será de 1 mes y 17 días, a partir de la suscripción del contrato
Para los Asistentes Administrativos será de 2 meses, a partir de la suscripción del contrato.

VI. CONSULTAS :
Sr. Rubén Espinoza (Jefe de Proyecto: RPM # 997524944; ruben.espinoza@inei.gob.pe)
Sr. Marco Ramirez (Coordinadior de campo: RPM # 998409065; marco.ramirez@inei.gob.pe) o al Teléf. 6520000 / 2032640 Anexo: 9707

Acepto haber leído todas las indicaciones de la inscripción de postulantes y habilitar la inscripción a la postulación


POSTULAR (Click Aqui)
Consulta Tu Inscripción (Click Aqui)
Consulta de Resultados (Click Aqui)
Convocatorias de Personal INEI
Convocatorias INEI(Click Aqui)
Resultados Convocatorias INEI (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Convocatorias de Personal INEI
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA